| Re: Envio los libros y novélas gráficas de Halo | ![]() |
|
||||
|
wow...io quiero thodas xavo, si no es muxa molesthia y wueno por su esjuerzo......................... + rep, salu2 a thodos ¡¡ mi correo es spartan117_maick@live.com.mx grax...¡¡XD
"no solo se trata d ganar,...si no thambien d diverthirse" MC Maick.................
|
||||
| Editado por Maick en 28-sep-2008 a las 19:31. Razón: se m había olvidado escribir mi correo |
|
||||
|
hola muy buen post mi correo es ozkar_45@hotmail.com y pues si no les importa me prodrian enviar todas por k no tengo ni una,ya sea k me lo envien junto o separado da igual con empesar a leer bueno saludos a hm. |
|
||||
|
k onda bro, saludos! oye pz io te encargo todos los libros y novelas k tengas, mi correo es: ruben182_14@hotmail.com gracias de antemano. +rep para ti |
|
||||
|
hey gracias por responder lalo...y tb muchisimas gracias a todos los demas chicos y chicas que aportan para traducir los libros, gracias... te agradeceria si me mandaras lo que tengas del ghost of onix... mmm y que fue con the first strike??? yo estuve buscando por mi lado en internet y no encontre naa en español, y the flood?? gracias a todos que dios los bendiga |
|
||||
|
este es mi mail marco_inc07@hotmail.com gracias |
|
||||
|
MAIK TIBU_SPARTAN MARCO HUALLPA YA LES ENVIE LOS LIBROS Y PARTE DE LAS NOVELAS YO ME CONTACTO CON USTEDES :p GRACIAS POR LA REP xD por cierto marco edita tu post para ke no te amonesten saludos cambio y fuera ![]() edit ROBECK117 oye por favor si ves esto edita el post ponle editar borrar a uno porke poner 2 es spam y puedes recibir infraccion ![]() ya te envie los libros y las novelas saludos ![]() |
||||
| Editado por eduardo medina rivero en 01-oct-2008 a las 15:34. |
|
||||
|
hola soy nuevo aki y ps la nta soy bn fan de halo si m pudieraz mandar todas te lo agradeceria mucho y aunke no me las mandes +rep ya ke por lo ke veo en el post has ayudado a muchos karnales y t mereces mucha rep mi direccion de correo es: roberto_sp93@hotmail.com Edit: gracias por el dato es ke soy nuevo aki y mas gracias (y rep para ti) por los libros eres el mejor del foro jaja chido y saludos
halo 3 cLaN "InFeRno" (unete) KiLLer RoBecK
|
||||
| Editado por Robeck117 en 03-oct-2008 a las 01:34. |
|
||||
|
grax ya e encontrado el traductor pero apenas lo estoy instalando vere que puedo ser para tenerte el de ghos of onix saludos bro y espero poder traducirlos con algun programa para que esten rapido hay un programa para leer los comic bueno la verdad es gratis se llama CDisplay solo vayan a gogle y ponganlo es gratis y les saldra facil y solo ocupa de 5 a 10 mb creo o asta menos ami me ayudo mucho a leer dos de los 4 uprising que tengo en mi poder y rompiendo cuarentena junto con el succor infinito la vida no es nada sin ti ami lado tengo la novela grafica de halo (the Fall of Riche) totalmente en español pidanla si la quieren
|
||||
| Editado por CeFaX_shifick en 04-oct-2008 a las 09:15. |
|
|||
![]() gracias men! a mi me interesan esos libros, los e estado buscando por muchas partes i alfin los encuentro, a mi no me importa k si los envias en ingles o español( por gustos personales me gustaria ma en ingles) ojala me los puedas enviar los libros i las novelas grafias en ingles mi mail es thefog06@hotmail.com, asi tambien los puedo ayudar con la traduccion de algunos capitulos de algun libro ^^ |
| the books | ![]() |
|
||||
|
the books
Quote:
peticion concedida xD te enviare lo que hay checa la bandeja de tu mail ![]() saludos ![]() EDIT bueno narek entraste al lugar indicado jajaja pero una cosa ay pones tu mail y lo ke vayas a kerer el menu ta en la primera pagina ![]() espero tu respuesta |
||||
| Editado por eduardo medina rivero en 05-oct-2008 a las 21:31. |