Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Lady Luna Stark

Discusión: Microsoft Transforma Liechtenstein

1. Microsoft Transforma Liechtenstein

Chica Spartan HM Array Avatar de Lady Luna Stark

Microsoft Transforma Liechtenstein

¿Alguna ves soñaron con ver ante sus ojos su serie o juego favorito hecho una realidad? pues muchos cumplieron esto ya que, con motivo del cercano lanzamiento de halo 4 y por las 46 millones de ventas que suman en total cada juego vendido de la saga en todo el mundo, Microsoft transformo no solo una ciudad, si no todo un pais.

Asi es, lo que estan leyendo es verdad, y este fue el caso de el Principado de Liechtenstein, un pais ubicado en Europa Central, ya que por solo un dia, el habitualmente tranquilo paisaje montañoso de este lugar se convirtio en el escenario de una saga de ciencia ficcion, tomando algunos de sus monumentos y lugares mas representativos.

Los Fans de la saga y medios de comunicacion de mas de 16 paises de todo el mundo se adentraron en este universo para participar en una emocionante experiencia unica en la que viajaron a una localizacion secreta y posteriormente se vieron envueltos en un espectacular conflicto belico que imitaba las batallas de la saga con explosiones pirotecnicos y espectaculares efectos de sonido y escenarios cinematograficos.

TRANSFORMANDO LIECHTENSTEIN

Los cambios realizados por Microsoft en conjunto con la empresa gubernamental Liechtenstein Marketing fueron los siguientes:

Reimaginar un castillo del siglo XVIII:El castillo Gutenberg, asentado sobre un pico rocoso de 70 metros de alto, es uno de los monumentos historicos mas importantes de este pais y se convirtio en una fortaleza militar futurista y tambien en donde algunos de los invitados tuvieron la fortuna de probar halo 4.
    Invasion de una mina completa:Esta mina funcional se convirtio en uno de los espectaculares escenarios para esta aventura de ciencia ficcion, con una aparicion especial entre explosiones pirotecnicas del heroe de la saga.
    Creacion de un asentamiento militar en pleno campo:El terreno de un granjero local se transformo en un campo de batalla post-apocaliptico.
    Teatro Interactivo:15 actores condujeron a los invitados a una aventura de dos horas en la que decodificaron una serie de cripticas pistas para salvar a la humanidad de la extincion combatiendo una poderosa amenaza.

Esto si fue todo una aventura para aquellos que la vivieron, a mi me ubiese gustado estar presente como seguramente muchos de los que estan leyendo esto, pero bueno tal vez lleguen a existir otras oportunidades.
    Me gusta como Microsoft invierte para hacer promocionales espectaculares tales como los live action, se ve que tienen fe en esta saga,mientras, no olviden que ya esta cerca el lanzamiento de Halo 4, que emocion. Saludos y comenten.
    TheChosenOne likes this.
    By: L U N A

VALAR MORGHULIS

VALAR DOHAERIS

SaMuRaI LaDy

2. Re: Microsoft Transforma Liechtenstein

Private Array
    no pss ami tambien me hibiera gustado ir
    por que no la hicieron aqui en mexico aunque sea en las piramides de teotihuacan xD
    aver si para la proxima si voy (si como no si tuviera pal pasaje talvez )
    pero que buena onda
    y si solo falta menos que ayer para el gran dia

tu muerte en el game esta en mi mira

3. Re: Microsoft Transforma Liechtenstein

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    Soy pobre y no puedo ir
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

4. Re: Microsoft Transforma Liechtenstein

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega_Shenron
    Blog Entries
    2
    Un espectaculo similar en alguna zona arqueologica o incluso en una ciudad colonial como Puebla o Guanajuato no caeria nada mal... total, aqui la franquicia tiene muchos seguidores.

Pues microsoft si se lucio esta vez, se ve que fue simplemente genial.

5. Re: Microsoft Transforma Liechtenstein

GIR
    GIR is offline

I HaloMexico!
    Array Avatar de GIR
    como leí la noticia antes era un concurso, creo que los que pudieron ir eran solo españoles lastima

Discusiones similares

1. Respuestas: 0
    Último post: 15-jul-2011, 17:27
  2. Respuestas: 1
    Último post: 03-abr-2008, 01:00
  3. Nuevo celular que se transforma en gadget
    By ShockWar4 in forum Computadoras
    Respuestas: 13
    Último post: 12-mar-2008, 15:29
  4. [D] Transforma tu Win XP a Windows Vista
    By AlexDan in forum Off topic en general
    Respuestas: 38