Halo 2 Remake? Aquí respuesta directamente de Frank O'connor
No podia faltar aclarar un poco sobre este tema si es que de verdad habrá Halo 2 como descarga para Games on Demand o una versión Anniversary... Bueno hace unos días meristation.com tuvo una entrevista directa con Frank Oconnor (director de la franquicia Halo) y abrió un panel de preguntas para los usuarios en el cual eligieron las 20 mejores preguntas.
Hice mi pregunta relacionada con Halo 2 remake y el mismo frank me respondió diciendo basicamente "no estamos trabajando en ello en ahora mismo pero quizas algún día exista la posibilidad en que si trabajemos."
Para que vean ustedes mismos aquí les dejo la respuesta de Frank:
Soñar no cuesta nada! y estoy seguro que algun dia tendremos nuevamente Halo 2 en nuestra 360 !
Para mi está muy bien, asi dejarán que disfrutemos mucho más Halo 4, sin nesecidad de pensar que los fans ahorraremos como locos, para comprar Halo 2 al año y luego olvidarnos de Halo 4, de lo que hemos estado esperando´desde la E3 del "AÑO PASADO"
asi que esta bien la noticia, por lo menos para mi, todo a su tiempo, el fin del mundo aún no llega... Espero!
Es neto que conoces el Gran Jefe en persona???? Wow, mis respetos camarada .
En fin, yo me espero un remake de Halo para los 20 años del juego o algo así, no como CE que salió su remake para conmemorar sus 10 años.
"Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura." Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.
Halo 2 uno de mis discos preferidos donde puedes hacer doble ráfaga y súper saltos con facilidad ademas de muchos trucos jeje ojala que algún día este de nuevo disponible para XBOX 360.
Halo 2 fue reconocido por sus bugs lo cuales hacian el juego genial y interesantes no entiendo por disen que en 3 o 4 años mas en el 360 si es 80% que ya exista la xbox nueva xD
En si Halo 2 se puede jugar en la 360 .... (cual es el punto de los que dicen que lo quieren de nuevo en 360?? )
.............
Igual es posible que se trabaje en un remake, recuerdan cuando decían que no pasaría con Halo CEA, y al final resulta que si se dio, lo mismo puede estar pasando con Halo 2, lo que si es seguro es que no traerá multiplayer a excepción de la campaña ya que perderían gente en Halo 4 ...
Bueno pues ojala salga rapido, asi tendriamos halo 2 aniversary, remasterizado con graficos en 3d, se imaginan uff, obviamente saldra con mapas para el multijugador de halo 4, espero y salga rapido.
pero que lo hagan con todo y glitchs....supersaltos y demas...no la copia barata de halo rich q fue el aniversary....que asco...
RRX YY RRX YY...y digan lo que digan, no cualquiera tiene el skill suficiente para aplicar un quad shot...la velocidad, y la rapides de los comandos en halo2 era lo que le metía destreza...