Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Like Tree8Likes
  • 5 Post By Julieta
  • 1 Post By Julieta
  • 2 Post By Julieta

Discusión: Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

1. Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

Array Avatar de Julieta

Thumbs up Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

em primera, todos sabemos que es un ODST, es un grupo de soldados que se arrojan desde orbita para entrar a territorio hostil, con motivos varios, como reconocimiento, sabotage, rescate y eliminacion/obtencion de informacion y/o objetos de gran valor.

entonces por que carajos hicieron un Halo ODST donde no hay armas tacticas? el Subfusil tiene un "silenciador" (el tubo largo en la punta jura serlo) pero no ayuda de nada, nunca pude hacer bajas fantasma con esa arma, tiene muy poco daño a distancia (siempre jugue en Legendario, a mi gusto la dficultad que le da realismo al juego) y SI hace ruido (los brutes escuchan muy bien), la unica arma util es la pistola M6C/SOCOM ( a mi gusto la mejor pistola de Halo), pero tambien hace ruido, hasta los Jackals se daban cuenta; y que hace un humanos cargando un Martillo grabitatorio? ni Didacta lo sabe y... por que la armadura ODST aguanta tanto, incluso llegue pensar que aguantaba mas que el mismo master shief, y lo que mas me molestaba, si son un grupo de infiltracion, por que la IA era tan imprudente? solo por que eran inmortales? bah! asco! y lo peor era que no se podia organizar ninguna tactica en equipo pues se carecia de algun sistema para dar ordenes.

simplemente incoherencia tras incoherencia; y bueno, no solo dire los malos detalles, aqui les va mi opinion sobre como debio ser un HaloX ODST, un juego Tactico y en equipo; en si la mayoria de las ideas ya las habia pensado pero al jugar este juego (Ver video abajo) senti como si estubiera jugando el gameplay de un Halo ODST.

Aqui el GamePlay de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier, como se que muchos les dara pereza ver todo el video, les señalare las partes para que vean lo que gusten.

intro Cinematico: 0:00 ~ 1:28
    Seleccion de armas y Mision: 1:29 ~ 2:23
    Infiltracion: 3:00 ~ 11:00
    Combate Urbano (Tierra y Civiles): 11:00 ~ 18:45
    Combate Tierra/Aire: 18:46 ~ 21:45
    Asegurar el Objetivo: 21:46 ~ 25:06
    Rating: 25:07 ~ Final

bueno bueno niños, que aptendimos de este juego?

vamos a lo importante:

La infiltracion: como vimos en este gameplay, el equipo se infiltro sin alertar a ningun enemigo, pues de ser asi la mision fracasaria, ahora apliquemoslo a Halo, digamos que un grupo ODSt se adentra a territorio Hostil para sabotear alguna maquinaria Covenant, algun cañon antiaereo o un spuer transporte, lo que sea, para esto estan los ODST, ellos hacen el trabajo en silencio, un spartan tambien podria hacerlo y tal vez mejor, pero recuerden, ya quedan muy pocos.

Combate Urbano: por ejemplo en "Exodo" de Halo Reach o la evacuacion de Nueva Mombasa o de mismo Harvest, la situacion era muy critica pues habia que mantener a raya al Covenant con Civiles Paniqueados corriendo por todas partes, ademas los escenarios urbanos son dificiles de donminar por las tantas variantes que hay, asi como en este gameplay, me imagine una evacuacion donde la idea era limpiar la zona para que los Pelicans pudieran llevarse a la gente y cuidarlos de los RPG que es este cazo serian caños de conbustible de los Grunt.

Combate Tierra/aires: y si en vez de un Helicoptero manejaramos un Hornet o un Pelican?, acaso no les da saborsito la escena de este gameplay, escapar o perseguir escima de un vehiculo aereo cerca de tierra limpiando el suelo de unidades terrestres y lidiando con Banshes en el aire, algo asi hubo en una mision de Halo Reach donde debias ir a desactibar un gran escudo de una torre Covenat.

Asegurar un Objetivo/Zona: me llegan a la idea misiones de recuperacion de objetos, civiles o extracciones; donde hay que cuidar un area, mantener el cielo o la tierra despejados a todas costa para que lleguen los refuerzos y el rescate, algo asi como el final de la Mision The Police de Halo3DST donde un brute hiere de gravedad a Romeo, no hay mucha diferencia, solo que el simple hecho de poder dar ordenes marca mucho la diferencia.

Infiltracion Fallida: tambien es muy divertido fallar la infiltracion, por lo menos en este juego (el del video), pues comienza el tiroteo, y el hecho de poder dar ordenes al equipo le mete realismo, pues por el contrario se vuelve puro estar rambeando y para eso estan los Spartan que TIENEN escudos de plasma, un ODST debe caer con facilidad pues su armadura balistica se desgasta y no tiene un blindaje tan duro como el de un spartan, lo que me trae a la memoria una mision donde Mike (de Halo3DST) dice "oie si we, yo distraigo a los Whraits tu andate con calma" y el muy chingon rebotando entre los morterazos y recibiendolos de pechito, una burla esa escena.

Halo es muy extenso y da para muchas tramas y estilos de juego y realmente me molesta que no lo aprobechen
    Eztlikiahuitl, GIR, EDY. and 2 others like this.

2. Re: Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

GIR
    GIR is offline

I HaloMexico!
    Array Avatar de GIR
    El nivel de ruido de un disparo de arma de fuego sin silenciador está en torno a los 140 o 160 decibelios (lo cual puede provocar daños permanentes a los oídos) mientras que si le colocamos un silenciador, el estruendo desciende sólo hasta los 120 o 130 decibelios. Esto equivale al ruido que hace un martillo neumático (capaz de provocarte daños auditivos si estás lo bastante cerca).

Eso quiere decir que si se escucha no es como en las peliculas ademas bungie dijo que queria darle un toque de pelicula es por eso que le pusiero mucho ruido
    solo dire eso pues el juego apesta con todas las ganas
    Editado por GIR en 14-sep-2012 a las 21:05

3. Re: Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

Array Avatar de Cris_711B
    Bueno, hay que entender tambien que apenas tuvieron un año para terminar este juego, y en primera instancia era solo una expansion a Halo 3, lo de la resistencia de un ODST en el juego, eso si no lo puedp justificar mucho... ¿talvez ser reemplazado por un sistema de vida tipo FEAR? No lo se la verdad. En cuanto a lo de jugar silencioso... la SMG y la magnum actualmente funcionaban bien en ese aspecto, siempre que supieras a que le disparabas y que tan cerca estaba un enemigo del otro, y tambien habian varios pasajes para evitar las peleas. Aun asi, bueno, entiendo que quieras algo mas. Lo de combate tierra-aire, creo que en mi opinion eso fue saciado por la batalla en banshee. Lo de asegurar la zona sucede en varias ocaciones ademas de la mision de Romeo, como en el final de la de Mickey, o el ultimo nivel con el Novato, y bueno, aunque no puedas darles ordenes peudes al menos decirles que tipo de arma usar. Lo de combate urbano no creo que tenga mucho sentido ya que todos los civiles o habian sido evacuados antes del salto de la nave del profeta o habian sido aniquilados por las tropas de Brutes que quedaban.

En fin, el punto es, que talvez con un poco mas de tiempo y si no hubieran estado atados al modo de juego de Halo 3, talvez hubieran podido añadir esas cosas, y otras en mi opinion estan bien asi como estan. Talvez si algun dia hay un ODST 2 puedan darle sus propios giros al modo de jugar, pero bueno, tampoco es que el juego estuviera tan mal. Yo lo disfrute mucho, una de las mejores campañas en mi opinion.

Recalco, solo es mi opinion, entiendo lo que quieres decir alli, solo pongo mi punto de vista. =)

4. Re: Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

Array Avatar de Julieta
    Quote Originalmente publicado por Cris_711B Ver post
    Bueno, hay que entender tambien que apenas tuvieron un año para terminar este juego, y en primera instancia era solo una expansion a Halo 3, lo de la resistencia de un ODST en el juego, eso si no lo puedp justificar mucho... ¿talvez ser reemplazado por un sistema de vida tipo FEAR? No lo se la verdad. En cuanto a lo de jugar silencioso... la SMG y la magnum actualmente funcionaban bien en ese aspecto, siempre que supieras a que le disparabas y que tan cerca estaba un enemigo del otro, y tambien habian varios pasajes para evitar las peleas. Aun asi, bueno, entiendo que quieras algo mas. Lo de combate tierra-aire, creo que en mi opinion eso fue saciado por la batalla en banshee. Lo de asegurar la zona sucede en varias ocaciones ademas de la mision de Romeo, como en el final de la de Mickey, o el ultimo nivel con el Novato, y bueno, aunque no puedas darles ordenes peudes al menos decirles que tipo de arma usar. Lo de combate urbano no creo que tenga mucho sentido ya que todos los civiles o habian sido evacuados antes del salto de la nave del profeta o habian sido aniquilados por las tropas de Brutes que quedaban.

En fin, el punto es, que talvez con un poco mas de tiempo y si no hubieran estado atados al modo de juego de Halo 3, talvez hubieran podido añadir esas cosas, y otras en mi opinion estan bien asi como estan. Talvez si algun dia hay un ODST 2 puedan darle sus propios giros al modo de jugar, pero bueno, tampoco es que el juego estuviera tan mal. Yo lo disfrute mucho, una de las mejores campañas en mi opinion.

Recalco, solo es mi opinion, entiendo lo que quieres decir alli, solo pongo mi punto de vista. =)
    pues el juego esta "bien" pero desvirtua mucho el concepto de un ODST, mi punto, era forma un criterio de como debia ser un juego de Halo ODST apegandose al concepto.

aunque si, como juego Dominguero estubo "bueno", la mision que mas me gusto fue con mi amado Dutch en la Reserva, correr con el Warthog por el mapa fue de las mejores escenas de Halo.

pero no me quita las ganas de jugar una mision alterna de Exodo de Halo Reach, o un First Contact En Harvest, siempre fueron un sueño para mi u.u.

5. Re: Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

Quote Originalmente publicado por Julieta Ver post
    pues el juego esta "bien" pero desvirtua mucho el concepto de un ODST, mi punto, era forma un criterio de como debia ser un juego de Halo ODST apegandose al concepto.

aunque si, como juego Dominguero estubo "bueno", la mision que mas me gusto fue con mi amado Dutch en la Reserva, correr con el Warthog por el mapa fue de las mejores escenas de Halo.

pero no me quita las ganas de jugar una mision alterna de Exodo de Halo Reach, o un First Contact En Harvest, siempre fueron un sueño para mi u.u.
    Jajajaja, si, talvez no representaron ese concepto de actualmente ser un humano que decian que iban a poner, pero bueno, habian limitaciones que no podian superar con un periodo de tiempo tan corto entre manos. Pero si 343 deciden darnos otro spin-off, siempre pueden enviarse las sugerencias de como mejorar el gameplay para que sea mas tactico como tu quieres. ^^

Recuerda que es solo una expansion. (Excepto por lo del precio)

Y en mi opinion disfrute mas jugando como el Novato en las calles de mombasa y la carretera. x3

6. Re: Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

Array Avatar de Julieta
    Jajajaja, si, talvez no representaron ese concepto de actualmente ser un humano que decian que iban a poner, pero bueno, habian limitaciones que no podian superar con un periodo de tiempo tan corto entre manos. Pero si 343 deciden darnos otro spin-off, siempre pueden enviarse las sugerencias de como mejorar el gameplay para que sea mas tactico como tu quieres. ^^

Recuerda que es solo una expansion. (Excepto por lo del precio)

Y en mi opinion disfrute mas jugando como el Novato en las calles de mombasa y la carretera. x3
    jajaja si, el novato, nunca me senti mas Forever Alone LOL, me gustaba ir turisteando la ciudad en la Mongoose, pues espero que 343i haga un juego ODST y tome un poco mas de tiempo en hacer y les metan aunque sea la mitad del amor que le dieron a Halo 4, ya con eso puedo morir en paz.

7. Re: Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

jajaja si, el novato, nunca me senti mas Forever Alone LOL, me gustaba ir turisteando la ciudad en la Mongoose, pues espero que 343i haga un juego ODST y tome un poco mas de tiempo en hacer y les metan aunque sea la mitad del amor que le dieron a Halo 4, ya con eso puedo morir en paz.
    Pues ya veremos jajaja, ademas, ODST tambien tuvo su dosis de amor, por lo menos lo que hizo lo hizo bien ante mis ojos, como una buena espera para Reach y saciar el hambre de "CAN I HAZ RECONZ" de todo el mundo. Los de 343i definitivamente estan entusiasmados por darnos mas Halo, si Halo 4 es la mitad del exito que creo que sera, posiblemente tengamos nuestro spin-off. (Y cruzo los dedos por uno para jugar como Elite). xD

8. Re: Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

Array Avatar de Julieta
    Pues ya veremos jajaja, ademas, ODST tambien tuvo su dosis de amor, por lo menos lo que hizo lo hizo bien ante mis ojos, como una buena espera para Reach y saciar el hambre de "CAN I HAZ RECONZ" de todo el mundo. Los de 343i definitivamente estan entusiasmados por darnos mas Halo, si Halo 4 es la mitad del exito que creo que sera, posiblemente tengamos nuestro spin-off. (Y cruzo los dedos por uno para jugar como Elite). xD
    en un post de este foro Lei que ya no jugaras como Elite (en Multiplayer) me encantaba mi Elite General u.u'

pues fijate que yo llevo esperando un buen Halo desde Halo 2, pues ese fue el ultimo Halo Bueno que jugue, el Halo 3 era lo mismo pero "mas bonito" aunque no me gusto, de hecho me aburrio, el Halo ODST bueno ya dije mucho y el Halo Reach, pues tanto lo esperabamos y bueno, fue la muerte de Bungie aunque el multiplayer de este ultimo es a mi gusto el mejor de los Halos Actuales, lo unico que lo salvo por que la campaña Suckea horrible.

Quemo ancias por estas nuevas Sagas, levantemos las manos para que 343i levante las suyas y nos traiga mas Halo!!!
    Eztlikiahuitl likes this.

9. Re: Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

en un post de este foro Lei que ya no jugaras como Elite (en Multiplayer) me encantaba mi Elite General u.u'

pues fijate que yo llevo esperando un buen Halo desde Halo 2, pues ese fue el ultimo Halo Bueno que jugue, el Halo 3 era lo mismo pero "mas bonito" aunque no me gusto, de hecho me aburrio, el Halo ODST bueno ya dije mucho y el Halo Reach, pues tanto lo esperabamos y bueno, fue la muerte de Bungie aunque el multiplayer de este ultimo es a mi gusto el mejor de los Halos Actuales, lo unico que lo salvo por que la campaña Suckea horrible.

Quemo ancias por estas nuevas Sagas, levantemos las manos para que 343i levante las suyas y nos traiga mas Halo!!!
    Je, me referia a un spin-off en el que juegues exclusivamente como Elite, y creeme, yo amo ser Elite, mucho mas que un Spartan, no se, me atrae mas la idea de ser un genial lagarto de mas de dos metros con codigo de honor samurai. A mi me gustaron todas las campañas, Halo 3 fue bueno en mi opinion aunque la verdad nada supera a Halo CE en ese aspecto, salvo las misiones de Inquisidor de Halo 2, y no por mucho. En cuanto a Reach, aunque no pudimos conocer bien a los personajes y algunas de las muertes fueron un poco menos... epicas de lo que esperaba, tuvo una buena linea argumental, y bueno, Lobo Solitario la verdad creo que fue genial, un final digno de un juego de Halo.

10. Re: Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

Lieutenant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de xXMario & Iv.Xx
    pues comprate el ghost recon
    ^^^
    l^^l
    l ) l
    \
    \_//
    -----
    >-l l-<
    V V

11. Re: Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Magna Flow
    Si pusieran todas esas cosas del tc. como dices tendrian que ponerselas a todo los halos esas armas y todo eso es un ptmdral de trabajo y con todo el tiempo y recursos de la franquicia de tc
    lMvgna
    BursT TempesT

12. Re: Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

Array Avatar de Julieta
    Je, me referia a un spin-off en el que juegues exclusivamente como Elite, y creeme, yo amo ser Elite, mucho mas que un Spartan, no se, me atrae mas la idea de ser un genial lagarto de mas de dos metros con codigo de honor samurai. A mi me gustaron todas las campañas, Halo 3 fue bueno en mi opinion aunque la verdad nada supera a Halo CE en ese aspecto, salvo las misiones de Inquisidor de Halo 2, y no por mucho. En cuanto a Reach, aunque no pudimos conocer bien a los personajes y algunas de las muertes fueron un poco menos... epicas de lo que esperaba, tuvo una buena linea argumental, y bueno, Lobo Solitario la verdad creo que fue genial, un final digno de un juego de Halo.
    la unica Muerte Cool de Halo Reach fue la de Jorge, por que el se murio pensando que habia salvado Reach, los demas se murieron sabiendo que fracazaron su intento de salvar el planeta, la muerte de Kat fue un lol, me recordo a Antony Carmine de GoW1

Quote Originalmente publicado por xXMario & Iv.Xx Ver post
    pues comprate el ghost recon
    ya lo tengo.
    EDY. and onibahamut like this.

13. Re: Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

Pues si, murieron sabiendo que Reach no iba a ser salvado, pero bueno, si lo piensas bien, aun asi nunca se rindieron, incluso Seis, desafiante hasta el final, Seis indirectamente salvo a la humanidad al entregar los datos de la mitad de Cortana que llevaron al Autumn a la Instalacion 04. Y bueno, Lobo Solitario fue como la unica mision de Tiroteo actualmente canonica, y fue genial. xD

14. Re: Como debio/deberia ser HaloX ODST (opinion propia)

Lonely Wolfie Array Avatar de marco marlon torres
    pues se ve chido el future soldier,no estoy seguro pero creo que tambien hay para 360 (espero que alguien me lo confirme )bueno,lo chido de odst es lo del novato,la carretera y un poco lo de la reserva uplift,triste lo de que no puedas jugar como elite en multiplayer ;casi tanto como que no puedas jugar como locust en multi en "Fuckment" (judgment XD) eso es devastador 343 regalanos un halo mas tactico y adictivo "porfa,porfa"
    y seria bueno que le pusieran 3ra persona (oviamente cambiando desde 1ra jejeje) y que se pusieran a cubierto estilo gears(aunque esto ultimo alentaria y beneficiaria a los campers ) tambien CoD deberia tener un poco de ghost recon para complementarlo
    Editado por marco marlon torres en 27-abr-2013 a las 14:36

Discusiones similares

1. Respuestas: 6
    Último post: 14-ene-2012, 00:51
  2. MW3: como debio haber sido
    By GIR in forum Call of Duty
    Respuestas: 4
    Último post: 10-dic-2011, 14:31
  3. Halo la pelicula deberia estar basada en ODST´S
    By SpartanMota in forum Halo 3: ODST
    Respuestas: 23
    Último post: 07-jul-2011, 23:52