llevo leyendo varios dias sobre historias de halo y me ha crecido la duda como se creo el flood? Dicen que la pelea de los forerunners con el flood dicen que encontraron la infeccion pero cual fue su origen?. Sera que los precursores lo crearon? ( Precursor fue una especie mas avanzada que creo a toda la vida conciente incluyendo forerunners y humanos con nivel de tecnologia 0 segun los forerunners)
Bueno añado una pequeña historia que lei aqui ^^
Sucede que los precursores como antes dije crearon todas las especies segun creo no recuerdo bien esta parte que fue lo que sucedio que los forerunners entraron en guerra con ellos asi extinguiendo esta especie. los precursores tenian la creencia del manto que era el pensamiento de que ellos eran los dioses y debian cuidar todo el universo. este "manto" fue heredado a la humanidad y a los forerunners! los forerunners con el tiempo se dieron cuenta que la violencia era inutil y desecharon todas sus armas. la humanidad siguio siendo violenta (Los humanos en ese tiempo tenian el nivel de tecnologia 1 segun el nivel de medicion forerunner) Bueno empezo la invasion flood y la humanidad la combatio mientras que los forerunners la contenian por que no eran violentos. la humanidad logro controlar al flood lastimosamente perdiendo muchas vidas humanas. la humanidad encontro la cura del flood! pero cuando esto estallo una guerra entre los forerunners y la humanidad. (obviamente la humanidad perdio debido a que en la guerra con el flood perdio demaciada gente pero aun asi les dieron lidia a los forerunners) Con esta perdida los forerunners en forma de castigo le quitaron a los humanos todo rastro de su tecnologia y lo volvieron a una forma mas primitiva asi borrando la cura contra el flood. luego siguieron los sucesos de la desesperacion forerunner con el flood y la activacion de los halo's. por que los humanos sin ser forerunners pueden activar sus artefactos? sencillo como antes dije el "manto" fue heredado a la humanidad y a los forerunners y los forerunners al momento de extinguirse le dejaron su legado a los humanos osea la capacidad de activar los halo's y usar su tecnologia.
Algo que agrego es que los precursores tenian la tecnologia tan avanzada que podian crear especies y acelerar el proceso de evolucion de estas! los humanos en esa epoca tenian tanta tecnologia gracias a los precursores.
pues segun y como habras leido la humanidad encontro al flood en forma de polvo en especie de frascos que venian en una nave estrellada pero en ese momento no era peligroso y se lo dieron a perus que eran sus mascotas para ver que pasaba volbiendolos mansos pero con el tiempo se volbieron a como es el flood la humanidad peleo etc etc pero ensi no descubrio una cura pues cura se define en remediar o revertir y los humanos no se curaron se volbieron mas vien veneno para el flood matandolos pero en el ñroceso matandose asi mismo tambien en el libro halo primordium el precursor antes de (morir) aparentemente dijo que el flood y los precursores son ensi lo mismo mas no aclaro como y aqui ay teorias pero no las dire asta confirmar tambien dicec que no existe una ccura real al flood sin embargo puede decidir a quien infectar o no y aqui entra el caso de jhonson a el no lo infectaron por el sindrome borem este es como pulsos nerviosos iregulalpo por los horrores ortografisres asiendo que la sincronisacion humano flood no se lleve a cabo, llendo a otro punto los precursores le quisieron heredar a los humanos el manto no a los forerunners esta tambien fue una causa de la guerra precursor forerunner y si los precursores eran sanginarios esto se vio en la guerra forerunner humano al ejecutar sin piedad a casi todos los humanos en charum akkor cabe destacar que la casta de los prometeos violaban el manto al creer que solucionar con violencia y sumicion era a corde al manto por eso didacta se metio a un criptum como autocastigo y bueno ai le dejo pues ya dije mucho rollo y me disculpo por los horrores ortograficos la rapides por contestar XD adiooooooos
Editado por el noble flood en 13-ago-2012 a las 01:13
DESPUES QUE LOS FORRERUNERS ACABARAN CONMIGO YO HERIDO ME FUI PERO EN EL 2012 VOLVERE Y SUS HIJOS LO PAGARAN YO EL FLOOD ME VENGARE ME METERE EN OBAMA Y CALDERON Y NADIE LOS SALVARA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
GOZEN MIETRAS PUEDAN A Y DESTRUERE LA PAGINA DE HALOMEXICO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
No fue cura, más bien inmunidad, pero bueno, el Flood decide a quien infectar y a quien no. Se supone que el Flood es el legado Precursor, la forma de vengarse de las creaciones que les habían traicionado. Ahora bien, recuerda que ellos pertenecían a la Categoría 0 en la Escala Tecnológica, por lo cual podían crear especies desde cero y VIAJAR ENTRE GALAXIAS. El Flood "consumió una galaxia entera de carne, mente y hueso", por lo que es posible que el parásito se haya originado en otra galaxia y hayan sido los Precursores quienes lo descubrieron y trajeron a la nuestra para poder vengarse.
Gracias por su respuesta jajajajaajajaj y esa parte que dijiste de que los precursores le heredaron el manto a la humanidad fue el pedaso del que no me acordaba ^^! jajaja y no habia caido en cuenta de que el flood elegia a quien infectar.