Hola hermanos y hermanas!
La semana pasada les traje el trozo increíble y feliz de la info del set Forward Unto Dawn, de MegaBloks. Hoy en cambio les traigo 2 noticias, una buena y una mala.
La mala es el precio. El set, obviamente y por el número de piezas (2877), costará $266.99 USD el día de lanzamiento y $4999 pesos cuando salga a la venta en México.
La buena... es que el set saldrá a la venta el mismo día que Halo 4! Y como tal, tendrá preventa (que empezó hoy allá en EUA, por cierto). $249.99 USD costará. Se que son solo $17 USD, pero como me han esnseñado los memes, Its Something!
Como ya sabrán, todavía no hay producto final, así que tal vez nos muestren cosas nuevas (más armas, mayor detalle). Por cierto, Master Chief recibió 30 pasadas de pintura, así que será ridículamente detallado.
Fuente: Mega Bloks Halo Forward Unto Dawn (97117) - MEGA Brands - Toys "R" Us
Y la segunda parte del post, el Review de Battlescape III.
Los Battlescape consisten simplemente en una plancha decorada que sirve para recrear batallas o crear las propias. Los primeros 2 tenían un vehículo (Moongoose o Ghost) y muchas figuras (Grunts, Spartans CQB, Brutes, Elites, Marines , Floods). Son bastante detallados y se pueden reconfigurar y combinar con otros Battlescape.
El B-III es algo totalmente nuevo, y a pesar de ser bastante genial, a mi gusto no venía al caso la selección de figuras:
-Spartan con armadura Mark-VI (Naranja y con armadura de Halo 4)
-Centinela Forerunner (Dos)
-Centinela Enforcer
Al igual que los otros Battlescape, se puede combinar con otros sets, aunque en este caso no es tan detallado como los otros. Tiene también un pequeño "castillo" Forerunner. El Spartan nada más contará con un Rifle de Asalto, aunque podrá tener también los Sentinel Beams de los Centinelas. Sin vehículos. $44.99 USD cuesta este set. En el norte ya lo están vendiendo el Wallmart, no se cuando lo vayan a traer más al sur.
Por fin escucharon a los fans y nos brindan Sentinelas, ya nada más faltan el bicho grande y morado de cuatro patas (no el pequeño, de ese ya tenemos 2 modelos) y el mecha de un solo "ojo". Creo que para el set de la nave debieron haber puesto al Inquisidor. Digo si piensan que vamos a recrear el trailer de Halo 4, por qué no recrear también el final de Halo 3?

6Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder

, bueno no hablo por mí, porque yo si tengo, pero no soy tan pediche como para mandarlo a traer desde el extranjero para armarlo y solo verlo...