Mostrando resultados 1 a 11 de 11
  1. que ocurre en los libros

Array Avatar de chelo

que ocurre en los libros

leyendo el libro de la caida de reach y el de el flood me di cuenta que el de la caida de reach termina en que se topan con el halo el 30 de agosto , pero en el libro de el food ocurre que se topan con el halo el 19 de septiembre , la editoral de estos libros es timunmas , que se podria pensar con ese tiempo.

en mi opinion en el libro de la caida de reach en el prologo se puso esta fecha de 30 de agosto por error ya que no tomaron en cuenta el tiempo de sueño criojenico que tubieron muchos de los tripulantes que opinan????.

y antes de que se empiesen a quejar de que soy un desconsiderado por remarcar estos errores y bla bla bla , lo hago para darle una justificasion a algunos errores y darle mas credibilidad a la seria por sierto me encanta la serie y si no tienen nada bueno que decir no digan nada gracias.

2. Re: que ocurre en los libros

I HaloMexico!
    Array Avatar de Twisty
    Ya busque por todo el prologo y no encuentro la fecha que dices del libro la caida de Reach, asi que supongo que te refieres al epilogo y no al prologo, por otra parte, es cierto en reach aparece la fecha Agosto 30 para referirse al dia que saltaron al hiperespacio y tambien es cierto que en The flood aparece la fecha 19 de septiembre

Aproximadamente en la pagina 326 de la caida de Reach aparecen estos parrafos:

Los Generadores de Salto Shaw-Fujikawa hicieron un agujero en el espacio
    normal. Luz hirvió alrededor del Pillar of Autumn y se desvaneció.

Cortana tuvo mucho tiempo de pensar en el viaje. La mayoría de la tripulación se
    había congelado en crio-tubos para el viaje. Algunos de los ingenieros habían
    elegido tratar de reparar el reactor principal. Un gesto fútil... pero ella les prestó
    unos cuantos ciclos para tratar de reconstruir el inductor de convección.

Yo creo que, ya que entre estos dos parrafos no hay fecha para tomar como referencia (simplemente decidieron dejarlo sin fecha, pero se nota que no es el mismo dia), es logico pensar que tardaron algunos dias para realizar el viaje y tambien creo que ambas fechas estan correctas debido a estos dias en los que cortana tubo tiempo para pensar. Me parece que no existe error salvo que algun conocedor diga lo contrario.
    Editado por Twisty en 01-ago-2012 a las 19:55 Razón: me falto

Hay tonterias,
    despues hay imprudencias
    y casi inmediatamente locuras.

3. Re: que ocurre en los libros

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    El 30 de Agosto es el día que saltaron al desliespacio (o sea entraron), el 19 de septiembre es el día que salieron y llegaron a Halo. Los viajes desliespaciales son rápidos, para poder recorrer las enormes distancias espaciales, pero no son instantáneos.

4. Re: que ocurre en los libros

Array Avatar de chelo
    en el epilogo de la caida de reach dise que es el 30 de agosto el momento en el k el kapitan keyes decubrio el halo y en el flood dise que es el 19 de septiembre el error k pienso es el epilogo de la caida de reach , ya que no creo que allan tardado 19 dias en terminar de verlo. tengo los dos libro a la mano.y el epilogo de uno es el prologo del otro en el mismo momento pero visto desde el punto de vista de otros personajes pero estos dos son los que transcurren en tiempos diferentes 30 y 19

5. Re: que ocurre en los libros

Ed Snaider I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por chelo Ver post
    en el epilogo de la caida de reach dise que es el 30 de agosto el momento en el k el kapitan keyes decubrio el halo y en el flood dise que es el 19 de septiembre el error k pienso es el epilogo de la caida de reach , ya que no creo que allan tardado 19 dias en terminar de verlo. tengo los dos libro a la mano.y el epilogo de uno es el prologo del otro en el mismo momento pero visto desde el punto de vista de otros personajes pero estos dos son los que transcurren en tiempos diferentes 30 y 19
    Insisto, has caso a lo que dice Twisty. Si ya es el epílogo no iban a poner otro capítulo donde dijera 19 de septiembre del 2552, sería muy corto. Dentro de párrafos cercanos se manejan tiempos que avanzan muy aprisa (en un párrafo faltan 3 horas para entrar al espacio normal, al siguiente parrafo ya faltan 10 minutos y el que le sigue ya faltan 5 minutos. Además en el juego (más oficial) mencionan 19 de septiembre.

6. Re: que ocurre en los libros

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Si no nos quieres hacer caso, para que discutimos. Mejor lee la Wikia de Halo en inglés (no Halopedia, en español no confíes)

7. Re: que ocurre en los libros

Array Avatar de chelo
    no leo wika leo los libros ok ok entonces esos 19 dias pasan en el mismo epilogo en algun momento ok suena razonable lo volbere a leer

8. Re: que ocurre en los libros

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    También leo los libros (los que tengo), pero mis dudas las aclaro HACIENDO CASO a personas que los han entendido mejor que yo o han leído los que yo no (como el buen Ed o el Shadow), si no están ellos checo la Wikia en inglés...

9. Re: que ocurre en los libros

I HaloMexico!
    Array Avatar de Twisty
    Es como te digo entre estos dos parrafos (aproximadamente en la pagina 326 de la caida de Reach):

=
    Los Generadores de Salto Shaw-Fujikawa hicieron un agujero en el espacio
    normal. Luz hirvió alrededor del Pillar of Autumn y se desvaneció.

Cortana tuvo mucho tiempo de pensar en el viaje. La mayoría de la tripulación se
    había congelado en crio-tubos para el viaje. Algunos de los ingenieros habían
    elegido tratar de reparar el reactor principal. Un gesto fútil... pero ella les prestó
    unos cuantos ciclos para tratar de reconstruir el inductor de convección.
    =

Entre estos dos parrafos debieron poner la fecha, es aqui donde el Epilogo se divide entre la fecha antes de saltar y la fecha despues del salto. Es como dijeron para que dividir el capitulo, con lo que dice sobre Cortana se entiende que el salto no es instantaneo y que se requirio de varios dias para realizarlo.
    Editado por Twisty en 02-ago-2012 a las 17:20 Razón: me falto

Hay tonterias,
    despues hay imprudencias
    y casi inmediatamente locuras.

10. opinion

Recruit Array Avatar de pasatempoanonimo

opinion

hay que tener en cuenta muchachos, que los escritores de estos dos libros no fueron los mismos... la caída de reach fue escrita por Eryc Nylund y el flood lo escribio William C. Dietz... asi que pudo no haber mucha relacion entre estos dos autores, por lo que dedusco que pudieron haber tenido buena comunicación al momento de dar la continuacion a la saga...

11. Re: que ocurre en los libros

Ed Snaider I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por pasatempoanonimo Ver post
    hay que tener en cuenta muchachos, que los escritores de estos dos libros no fueron los mismos... la caída de reach fue escrita por Eryc Nylund y el flood lo escribio William C. Dietz... asi que pudo no haber mucha relacion entre estos dos autores, por lo que dedusco que pudieron haber tenido buena comunicación al momento de dar la continuacion a la saga...
    Nada que ver. Sólo eran estilos diferentes.

Discusiones similares

1. libros de halo
    By chelo in forum Literatura y Multimedia
    Respuestas: 3
    Último post: 13-mar-2012, 16:19
  2. ¡¡¡Libros de Halo!!!
    By UsķUdaЯ in forum Halo 2
    Respuestas: 18
    Último post: 22-dic-2011, 14:02
  3. libros
    By chelo in forum HR - Campaña
    Respuestas: 6