Hoy les tengo para ustedes algo muy especial.
Como parte de las nuevas Signature Series, Mega Blocks nos tiene reservada una gran sorpresa: el set #117, la UNSC Forward Unto Dawn.
La nave tiene un total de 2800 piezas, el exterior no es increíblemente detallado pero el interior sí lo es. Se pueden quitar las tres placas del techo de la nave para mostrarnos un interior bastante decorado y dividido en tres partes: una armería, la sala de control de la nave y la cámara de crio-tubos (con crio-tubo incluido). Los diseñadores de MB ahora sí se esmeraron mucho. Hicieron que la nave pueda dividirse en 2 para recrear la icónica escena del trailer de Halo 4.
Lo que me lleva a contarles sobre las 5 figuras que vienen incluídas:
1)Oficial de la UNSC (que en mi opinión parece un capitán y tiene pinta de Andrew Del Rio)
2)Técnico de la UNSC (parecido al del set del Sabre)
3)Élite Zealot azul (que no se parece al del trailer)
4)Proyector holográfico con minifigura de Cortana (el proyector tiene una luz incluída)
5)Master Chief (exactamente, el Jefe Jefe, no un No-Jefe o Semi-Jefe, con armadura de Halo 4)
Bueno pues, les dejo el video para que la vean ustedes mismos. A mi parecer, vale la pena tener este artículo, aunque los 200-270 dólares que va a costar me hacen reconsiderar. Posiblemente veamos más adelante un Crucero Covenant, al resto del Noble Team, y solo tal vez un Scarab o un Cyclops ...
Fuente (recomendado visitar y/o dar like): Halo Mega bloks Mexico | Facebook

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder
.
.