|
|
|||||||
| Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| My FiRst [TuTo] | ![]() |
| Re: My FiRst [TuTo] | ![]() |
|
||||
|
OMG!! KE CHIDA KEDO LA SIG!!! GRAX OTRA VEZ POR EL TUTO ![]() VOY A INTENTAR HACERLO, PERO EL FONDO HUBIERA SIDO UN POKO MAS OBSKURO, OSEA EL COLOR AMARILLO DEL FONDO ESTA SUPER BN SOLO KE HUBIERA SIDO UN AMARILLO UN POKO MAS OBSKURO, PERO NO IMPORTA TE SALIO DE PELOS!! SALU2 AMIGO!!! ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Te soy sincero el outcome no me gusto quisas por que es de pikachu intentare hacerlo pero con otro personaje y gracias por el tuto, siempre soon bienvenidos en HM felicidades.![]() |
|
||||
|
Que bueno que a todos mis amigos de HM les halla gustado mi tuto....pronto seguire haciendo mas para ayudar a aquellos que estan aprendiendo... dro5n3ck lo del equilibrio de color esta...aqui: >AQUI< Ez...pues el unico render que tenia libre era picachu...los demas los tenia en firmas....pero ya consegi mas renders... Espero que les halla gustado mi tuto...(por lo que veo si) sigan opinando porfavor.... me gustaria que opinaran los del taller de firmas pro...son como mis profesores... |
|
||||
|
POR FIN POR FIN...a B4rZ4cK le gusta alguna creacion mia...x D ¡ Yo uso el tampon de clonar por que tengo Ps CS...y no creo que salga clipping mask...que no se que es...pero por lo que veo en sus firmas es parecido al tampon... Wey Tu tuto del coyote me gusto bastante...aprendi un nuevo estilo... |
|
||||
|
Worale Pulsar, chido el tuto we, nomas que ubieras usado otro render...pero pss esta sencillon y el resultado esta chido. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
||||
| Editado por RedCode en 02-nov-2007 a las 18:20. |