|
|
|||||||
| Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| :::.TutO oTro Freee.::: | ![]() |
| Re: :::.TutO oTro Freee.::: | ![]() |
|
||||
|
esta chido el tuto eh!!... y la outcome tambien.. nadamas que pienso que un degradado o un equilibro de color le ubiera quedado chido... para que la firma fuera de un color mas uniforme (/Cambio y fuera!!... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
no pues grax por los comentarios a y pues ya mlo arregle grax, a y pues le digo a katastrof ke los tutos no son para seguirlos al pie de la letra, seguro ke los ke kieran pueden ponerle los mapas de degradado y pues los filtros de foto y lo ke kieran, yo no le puse para dejarlos a sau gusto pero ps tengan imaginacion y hagan suya la firma, salu2 PDTA. espero ver sus outcomes salu222 |
||||
| Editado por barZack en 01-nov-2007 a las 16:49. |
|
||||
|
ke p2 man! te kedo chida la sig y grax por el tuto, ya ke aurita estoy buscando tutos para aprender a usar bien los programas aunke aurita tengo el Corel Draw y esta algo rarillo y ps a ver si lo puedo intentar hacer ahi o si no me descargo photopaint o photoshop salu2! grax por el tuto salu2 a todos los de HM ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| TUTO PARA HACER GIFS ANIMADOS(mi primer tuto) | 7HB | Tutoriales | 17 | 03-nov-2008 23:17 |
| Otro rifle mortal lamado " pantom gun " y otro vid | Elit-Dorado | Modo Campaña | 13 | 07-ago-2008 14:07 |
| RRX YY RRX (Mini Tuto) | Makavelo | HALO 2 - GENERAL | 38 | 20-dic-2007 10:52 |
| .:::tuto Coyote Yeah:::. | barZack | Tutoriales | 7 | 02-nov-2007 11:27 |
| ..::Tuto avanzado: Car sig::.. by SSE | E L E C T R O M A | Tutoriales | 4 | 12-oct-2007 22:24 |