|
|
|||||||
| Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| .:::::UsO dE la PeN tooL ExpliKad0::::::. | ![]() |
| Re: .:::::UsO dE la PeN tooL ExpliKad0::::::. | ![]() |
|
||||
|
pues te quedo muy chevere jeje pues estas en mi taller creo pues estoy con pro en las firmas jeje pues te quedaron cheveres los detalles una buena tuto esa no me la sabia ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
OMG! hace bastante queria aprende a hacer esas lineas!!! Gracias ^^ +REP4U ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
orale esta bueno se entiende chido a si para hacer rallas lokas jejeje.... a como me gustaria tener mi PS en español ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Uhhhh Esta Chido El Tuto We Graxias Por El Agradecimiento :p Men Te Debo Una (no Te Puedo Poner Rep) Esta Muy Chido Sabia Algo De La Pen Tool Pero No Mucho Y Eso K Pusiste Me Seriva Mucho Grax!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Tuto+>Adobe Photoshop]Uso de la pen tool. | E L E C T R O M A | Tutoriales | 10 | 20-oct-2007 16:41 |