| El modo mas facil de poner sus firmas | ![]() |
|
||||
|
El modo mas facil de poner sus firmas
Hago este post para enseñarles la manera mas facil de poner sus firmas en el perfil, ahi varios post como este pero muchos de ellos(creo q todos) te los enseñan con codigos asi q mejor hagan esto: 1.Ya que tengan su imagen se meten a ImageShack® - Hosting 2.le ponen examinar y seleccionan su imagen 3.le dan click en host it 4.ya cuando termine de cargar te va a aparecer esta imagen y dan click ahi: ![]() 5.Ya cuando le den click a la imagen les va a aparecer la imagen y lo unico que hacen es seleccionarla y ponerle copiar 6.Ya cuando la copien, se van halomexico, panel de control, firma, y en el espacio de la firm, pero ahi algunos casos (imagenes chicas),que cuando termine de hostear la imagen (paso 3.),no les puede aparecer la imagen por lo que esa ves solo hagan click en "show": Y siguen el procedimiento. Espero les halla ayudado este tuto (a mi se me hace mas facil que a estar poniendo los codigos) ![]() Ojo esto lo hago para los que no sepan como poner sus firmas Agradecer no cuesta nada.(ni la rep) jejeje ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
||||
| Editado por Unokwn en 22-abr-2008 a las 13:36. |
| Re: para poner sus firmas mucho mas facil | ![]() |
|
||||
|
no gracias por la informacion me va a servir de mucho gracias +rep Quote:
|
|
||||
|
Ya Aprendi a subir fotos gracias ahh y una duda como le hago pa poner 2 firmas eske me dice ke solo puedo poner una pero veo a muchos ke tienen como 3 o 4 firmas ![]() ¿Alguien me dice como? Si Mi Post t agrado o sirvio recuerda
+REP Esta Es mi 3er Firma En Photoshop ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Poner Firmas en HM V2.0 | eZcarto | Tutoriales en Gral. | 9 | 10-jul-2008 21:34 |
| ^^[concejos para mis firmas]^^ | ~//Shadow. | Galeria | 4 | 15-sep-2007 10:34 |
| Una Firma (Despues de Mucho) | SoulHunter | Galeria | 2 | 03-abr-2007 11:40 |