|
|
|||||||
| Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: tutorial stock Style By terion | ![]() |
|
||||
|
para mi gusto tiene mucho color y en el final no se aprecia el render o stock, aunke esta bien explicado, no me gusta mucho el resultado de la sig ke usas en el tuto, me gustaron 2 de "otros resultados" creo hubiera kedado mejor el tuto con una de esas.. pero se agradece el aporte.. cada dia va creciendo el foro de firmas, y dejamos de ser nuvs en el PS =) saludos! •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
oye tengo una duda de donde sacaste ese tuto por q en una pag ya lo avia bisto y de hay saque una firma q tengo Log In? es la pag de hay tamnien hay buenos tutos
SIGNO DE LA MUERTE IRON MAIDEN![]() VIVA EL METAL |
||||
| Editado por 3L1oh en 03-may-2008 a las 20:13. |
|
||||
|
bueno tu tuto haojala me sirva en el futuro para que pueda hacer firmas por que como que lo veo y nesesito ver mas tutos pero el tuyo fue uno de los mas entendibles y muy bien echo bueno + rep para ti full metal-alquimista de acero forever Naruto-Arena Player ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
||||
|
Quote:
el topaz es un filtro para el photoshop... buscalo en google "topaz photoshop cs2 filter" wetpussy... este tuto tu no lo hiciste ¬¬ EDIT: bueno bueno... yo no sabia que eras wetpussy... ps avisa wey... ¬¬ ya te iba a pegar... no manches... bueno ya que... conozco a terion... y creeme la ultima sig que esta ahi la de alex de madagascar yo se la pedi... vi como paso a paso la hacia... y si lo hiciste tu entonces es rip... ¬¬ ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
||||
| Editado por Lie Prophet en 29-may-2008 a las 13:09. |