| « Tutorial » Firmas en Photoshop | ![]() |
|
||||
|
« Tutorial » Firmas en Photoshop
Lee todo, aunque te de flojera despues de hacer este tutorial vas a saber usar Photoshop completamente para poder hacer tus propios estilos de firmas o avatars. Tambien te ayudara a entender mejor otros tutoriales. ¿No tienes Photoshop? Ve a este link: Photoshop CS2 Tryout ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 18-sep-2007 a las 21:55. |
| Re: « Tutorial » Firmas en Photoshop | ![]() |
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR ESTE TUTO, OJALA Y PUEDA HACER UNA FIRMA RIFADA CON EL PHOTOSHOP 6.0 ![]() . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
|||
|
pero que programa es |
|
||||
|
Quote:
Si no sabes cual es aqui te dejo el nombre de la version mas reciente de este programa. Adobe Photoshop CS2 Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
si pero olles BapHom3t en mi PhotoShop(cs2) no me sale unas ventanitas que tu las pones que estan debajo de donde elges la brochas ami no me sale ese circulo con dos lineas cruzadas ni donde te da a escoger el : Angle, Roundness y el spacing como se lo saco ami PhotoShop o el mio no lo tienes porfa repondeme te lo agradeceria!!!! SALU2!xD |
|
||||
|
Quote:
Bueno solo arrastra tu imagen que vayas a urilizar al programa y se abrira y podras trabajar en ellas ! Facil ![]() ![]() |
|
||||
|
De hecho en el mismo tutorial puse como hacer eso por lo mismo, me imagine que alguien iba a tener dificultades, pero es muy sencilloo, solo lean el tutorial... Cuando terminen de usarlo van a haber aprendido muchas cosas basicas que seguiran usando por el resto de sus firmas... ![]() |