|
|
|||||||
| Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| EFECTO BRILLO SOMBRA CON FIREWORKS 8 | ![]() |
| Re: EFECTO BRILLO SOMBRA CON FIREWORKS 8 | ![]() |
|
||||
|
PUES GRAXXX MEN ESE PROGRAMA CADA VES ME SORPRENDE AMI TAMBIEN Y TENGO MUCHOS TRUCOS PARA COMPARTIR ASIQ UE ESTOS DIAS SUBO MAS TUTOS SI LA U ME DA TIEMPO JAJAJAJAJ ASI QUE PUES NADA EN LO QUE PUEDA COLABORAR BIEN ![]() ![]() अ๑,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-अ๑INCUBUS FAN๑अ-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸๑अ |
|
||||
|
Ok parce ahi en la ventana de fotoramas a el lado izquierdo tienes esto alli te saldra una venta donde eliges la cantidad de veces que debes duplicar el fotorama espero que te halla despejado la duda y cual kiercosa pues me dices creo manejar bien este programa [20] [20] ![]() ![]() ![]() अ๑,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-अ๑INCUBUS FAN๑अ-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸๑अ |
|
||||
|
OK parce al escojer en la ventana de duplicar forotamas tienes la opcion de dejar que el programa te duplique todo el lienzo o dejar tambien tenes una opcion que dice copar en todos los fotoramas y lsito esa es para que todos los totoramas te queden identicos y lo unico de debes hacer es crear la sombra e ir moviendo gradualmente para logar el efecto Pd: al escojer la opciond e diplicar fotorama el lienzo se duplica totalmente es decir cxon todo su contenio texto o imagenes que tengas en el ![]() ![]() अ๑,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-अ๑INCUBUS FAN๑अ-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸๑अ |
|
||||
|
bueno men voy a intentarlo hey TAURO tu si que me has ayudado y responden alos que te preguntan ojala sigas asi men bueno voy ha hacerlo seria muy de malas si no lo lograra o no me saliera y hay si que me daria bronca con este progrma PERO A TI MUCHAS GRACIAS [arriba] |