Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tutoriales

Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
::Tutorial Style All Power::
  #1 (permalink)  
Old 03-mar-2007, 10:08
Leo_Zero

::Tutorial Style All Power::

Bueno quiero seguir aportando mi Talento asi ke deescubri esta Tecnica en Un programa ke me saco tantas Canas Pero ke ahora Me ha servido De mUcho..

Aca les dejo El Tutorial Original Por Mi!!!

Cualkier duda Comenten Aca Mismo!!!

Jeje

Ay se ven....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ::Tutorial Style All Power::
  #2 (permalink)  
Old 03-mar-2007, 16:21
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
hahaha nuevo tutoo, buen aporte a la pagina se ve bien ese efecto y la firma te muy bien tambien ya se me hacia que andabas perdido leo xD, tenia rato sin ver post tuyos,

Me da gusto que la la lista de tutos este en aumento para todos aquellos que esten aprendiendo ahi suficientes pa un buen rato de ocio y aprendizaje =P.

suerte en el concurso leo, y a todos los participantes echenle ganas todavia tienen tiempo

Salud0oz

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-mar-2007, 18:46
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Esta bueno el efecto me gusto bastante esta bien entendido bueno en general es un muy buen tuto leo Gracias.!!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 03-mar-2007, 23:59
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
: Wow buen tuto amigo Leo Zero,exelente aporte,un tuto
muy claro y muy sencillo,pero con un resultado exelente,bueno
felicidades amigo....xD

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 06-mar-2007, 17:39
Leo_Zero

Pues ke les idgo, con el mayor de los gustos sigo aportando ademas como les digo volvi y volvi con grandes cosas, Asi podran esperar mas Tutoriales.....
De veras ke da gusto ke les agrade lo ke hacemos pues asi nos motivan mas y mas!!

Hey Dixok de veritas gracis por la hechaita de suerte, hace un poko de falta....
Vemos..

Gracias y Ay se ven....
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 06-mar-2007, 19:51
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
: amigo Leo Zero en donde encontratse el render que utilizaste en el tuto,me lo podrias pasar o decirme como se llama el anime del render grax....xD

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 10-mar-2007, 12:52
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por gcol-zyos
: amigo Leo Zero en donde encontratse el render que utilizaste en el tuto,me lo podrias pasar o decirme como se llama el anime del render grax....xD
Pues mira el render es De Sub-Zero, si lo necesitas deveritas puedes buscarlo Con Google o Pedirlo en Tsu Renders "Peticiones de Render" alli facil te ayudaran.

O esperas a ke lo suba Listos!!!

Vemos y Ay te ves....
Citar y responder
no *****
  #8 (permalink)  
Old 16-mar-2007, 11:39
Veteran HM

NeoX se volverá famoso prontoNeoX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a NeoX
no *****

NO ***** QUE BUENA FIRMA Y QUE EXELENTE TUTO, LA NETA EL EFECTASO ESTA CHIDO LA VOY A PROBAR AHORITA HABER COMO ME KEDA. GRACIAS POR TU APORTE JEJEJE.

SALUDOS AL WHITECLAN Y EL CTK DE CHIAPAS

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 16-mar-2007, 13:41
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
nooo te pases de *****..!!

muy chingon el tuto y la firma

la neta leo eres d los perrones con esto d las firmas

Tom
Dixok
squall
Leo
Zyos

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 16-mar-2007, 14:35
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo

Quote:
Originalmente publicado por Leo_Zero
Bueno quiero seguir aportando mi Talento asi ke deescubri esta Tecnica
Mira, no te quiero quitar merito por el Tuto porque de verdad te quedo bien, pero pues no digas que tu "inventaste" ese tipo de Efecto cuando no es asi.

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 17-abr-2007, 09:38
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por Makavelo
Mira, no te quiero quitar merito por el Tuto porque de verdad te quedo bien, pero pues no digas que tu "inventaste" ese tipo de Efecto cuando no es asi.
No trankilo tu critica me gusta, Pero de igual como te digo es algo ke descubres sentado en tu casita, haciendo nada pue!!

Por eso mismo gracias por la critica pero recuerda ke estamos es para ayudar y no pelear!!

Ay se ven...
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 02-jun-2007, 18:38
Corporal

xX muco Xx Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a xX muco Xx
oie leoo la verdad tu tuto me ayudaria muchoo 8D pero sta en español y mi adobe sta en ingles o.O ...

bueno espero me puedas ayudar 8S 8S

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 27-jun-2007, 02:03
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por xX muco Xx Ver post
oie leoo la verdad tu tuto me ayudaria muchoo 8D pero sta en español y mi adobe sta en ingles o.O ...

bueno espero me puedas ayudar 8S 8S
Pero no te vares por hay esta el Diccionario, que digo la traduccion de palabras de Ingles-Español y Viceverza...
Buscalo Na Ma!

Ay T VeZ!.....
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 13:23
Recruit

arcangelspawn no va ni bien ni mal
Hola amigo Leo Zero pues este tuto ya lo habia visto y es muy bueno salu2 y gracias
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 15-oct-2007, 22:05
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
kiovole, men tu eres el dios de los tutos o que, otro mas, voy a probarlo y a ver que me sale luego pongo mi outcome, salu2

nunca te he puesto +rep, a pesar de que a veces pruebo tus tutos asi ke +rep

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff

Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 15-oct-2007, 22:10
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan