|
|
|||||||
| Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tutorial para subir firmas o imagenes Flash | ![]() |
| Re: Tutorial para subir firmas o imagenes Flash | ![]() |
|
||||
|
Si me quedo medio feito pero esque fue express lo acabo de acer apenas ahorita y no estaba preparado Jeje : bueno que empiecen las firmas Flash Ajjjua 8D Saludos...[arriba] .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Ah que chido por aventarte ese Tutorial! Felicidades por el aporte.. lo malo es que no todos usamos Firefox.. Tendremos que encontrar una solución para el Explorer no?.. en fin.Ah por cierto, no se si sea porque acabo de reinstalar todo el Windows.. pero tu firma no la puedo ver en todas las ocasiones.. la veo en algunos posts bien y en otros solo aparece en blanco. Lo mas seguro es que sea esto, pero pues quién sabe.. Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
asta k pude poner una firma k ise ase rato pero no sabia komo ponerla para k se viera esta piratona pero no hay pedo todavia estoy esperando una firma k me prometio k me hiba aser el che lestat y no ha echo nada ![]() |
|
||||
|
Quote:
y quien sabe porque no la puedas ver alomejor si es por lo que dices necesitariamos preguntarle a alguien mas si ven mi firma o no??Miren lo unico que tienen que acer es introducir en la barra de direccion del internet explorer el direct link de su animacion y dan enter ![]() Despues se van al menu "Ver" de la barra de Menus y de la lista escojen la opcion "Ver codigo fuente" y les va a aparecer algo como esto ![]() Buscan la etiqueta "<embed" y enseguida se encuentra la direccion que necesitamos la copian y se van a su cuenta de usuario y dan clic en cambiar informacion y buscan el cuadro para escribir la direccion de su firma Jeje... : Olbiden la etiqueta de flash para que no se agan bolas y escriben esta<embed src="Link de su animacion" quality="high" width="Ancho" height="Alto"></embed> Si quieren copien de aqui la etiqueta y nadamas sustituyan lo que es el Link y el ancho y alto por sus datos y medidas pero no quiten ninguna comilla y lla que lo escribieron le dan guardar informacion y asi lla deve de funcionar. Y si tienen otra duda pregunten Saludos..PD: Oye alex como le aces para que no aparesca la imagen tan grandota y te salga en un cuadrito y te la abra en otra ventana o.O Viva Mexico Cabroones... 8D Ayayay .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por SqualL oNe en 06-nov-2007 a las 01:10. |
| Re: hey pilas | ![]() |
|
||||
|
Re: hey pilas
Quote:
:http://halomexico.com/modules.php?na...92&star t=290 Saludos... [arriba] .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
tienes razón dark(lo que quieras) de hecho, ya no es posible subir firmas en flash, tiene muchas implicaciones de seguridad, que prefeririamos no correr saludos ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |