|
|
|||||||
| Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tutorial Signature Free Style | ![]() |
|
||||
|
Tutorial Signature Free Style
Bueno aqui les dejo este tutorial que en lo personal cuando yo aprendi a hacer este tipo de estilo para firma te deja mucho ! aparte de que tus firmas se ven asi mas pro ! xD Nivel: Medio Programa Usado: Adobe Photoshop CS2 Link de brush utilizado: Click Aqui Link render utilizado: Click aqui Para Intalar el Brush dirijanse a esta direccion en su PC C Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop *(el que tengan)\Presets\Brushes![]() ![]() ![]() |
| Re: Tutorial Signature Free Style | ![]() |
|
|||
|
Sale Squall te felicito muy edukativo el tuto! Y a eso de ke si kieren algo kon el pues te digo, no por molestarte, ke kiero un avatar kon este estilo haber ke tal se ve... No hay afanes pues kiero tener el trabajo de mis compañeros... Bueno Gracias por el Tuto! Ay te ves.... |
|
|||
|
oye que buen tuto esperen el mio tratare de aserlo lo mejor posible jejeje para que todos los usuarios de halo mexico lo puedan comprender ha porfavor cambienme el nombre de savima ha lord darkken 8D 8D 8D
|
|
||||
|
pues squall tu tuto esta bien bakano ese efecto es bien chevere para una firma oye pero como le hago para colocar mi tuto parce no ves que lo hize lo mas cencillo posible y aun asi pesa 3mb como le ago para colocarlo en halo mexico ademas tengo otra duda como se hace para q salga grande en la pagian pues tu sabes q en la compu uno lo tiene q ver con la lupa entons como se hace espero q me puedas ayudar bye y felicitaciones [20] --------------------------------------------------------------------- |
|
||||
|
Quote:
Y COMO DIJISTE YO QUIERO LA FIRMA QUE ESTA EN TUTORIAL YA QUE VI QUE NADIE LA PIDIO PUES A MI SI ME GUSTO O9JALA ME LA DES |