|
|
|||||||
| Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Mi Primer Tutorial[firma Photoshop] | ![]() |
|
||||
|
ps mira, es bueno usar nuevas tecnicas, la verdad el outcome no me gusto mucho, creo q el problema principal esta en tu render, tiene mala calidad y eso baja tambien la calidad de la firma, te recomiendo aplicarlo con otro render de mayor calidad, saludos ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
como que uno mejorado daria un buen resultado pero felicidades por ser el primer tuto como que para dar a entender al publico que apenas inicia en lo desing esta exelente bien man ![]() ![]() |
|
||||
|
Esto fue de hace más de 2 meses no sé porque reviven así el tema ![]() En fin le he visto mucho mejores firmas a Orakulo que la del tutorial, se podía acomodar mejor los efectos que le pusiste, y pues ya dijeron lo de la mala calidad, pero bién por ser el primero .. en fin esperemos ver más trabajos tuyos...[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
la firma k iso en el tuto no me gusto apra nada pero weno k asemos jaja xD una duda cual photoshop es mejor para aser eso ? el photoshop Cs o photoshop Cs2 o el photoshop Cs3 a otra cosa el color blanco del fondo del tuto no me gusto por k ase resaltar mucho el color blanco y no te deja leer bien ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tutorial Crear Marco en Photoshop | SqualL oNe | Tutoriales | 28 | 08-oct-2008 14:04 |
| Tutorial UB en photoshop | T-01 | Tutoriales | 12 | 22-mar-2008 12:50 |
| mi primer imagen en photoshop | the_butcher | Tus Firmas | 10 | 06-mar-2008 15:11 |
| « Tutorial » Firmas en Photoshop | вaрнomзт | Tutoriales | 45 | 05-feb-2008 15:49 |
| Mi primer firma con photoshop | PxKo | Tus Firmas | 10 | 18-ene-2008 07:22 |