|
|
|||||||
| Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| [Tuto] UserBars Style | ![]() |
|
||||
|
[Tuto] UserBars Style
Aki les dejo este tuto que hice con mucho esfuerzo... espero y les guste!! ![]() PulSar Style LINK Luego posteo el link de la font Visitor (Lo del PRO es broma ) |
||||
| Editado por l PulSar l en 22-mar-2008 a las 14:57. |
| Re: [Tuto] ProUserBars Style | ![]() |
|
||||
|
WoW!... Esta Chingona!!!!... sinceramente si me gusto, bien explicado. el acabo... haha tambien me gusto... namas q psss no sabes q otro tipo de "rayas", mas bien motivos podemos ocupar??? .Sig ![]() .Gif's ![]() Quote:
(\вєliєvє iи a нєяo... |
|
||||
|
Quote:
o no se si en San Google esten dichos motivos... aqui esta la font visitor: Visitror Font (font utilizada en el tuto) Saludos |
|
||||
|
te quedo chido el tuto pulz4r si me gusto me aydara a hacer mejor mis userbar te quedo completo si esta bien el tuto sale bro +rep para ti bro full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U.
|
|
|||
|
hola, soy nuevo y estoy viendo todos los tutos, voy x el 20 me parece XD... la cuestion es ke nunka me salen como muestran uds... -.- ='( d todos modos seguire praktikando...(genios!!!=) XDDDDD en fin.... miren esta es mi 3º firma creo en photoshop, lo baje hace poko al prog. 3 dias kreo...xD esta es mi firma actual(hasta que aprenda a usar el photohsop...xD): |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Small Grunge Style [or no C4D tuto] | Lie Prophet | Tutoriales | 7 | 19-feb-2008 18:37 |
| mi primer tuto "Brooke Banx Sig style" | ThE HuNteR | Tutoriales | 6 | 12-feb-2008 14:21 |
| -An!me Style TuTo- | l PulSar l | Tutoriales | 16 | 13-dic-2007 15:41 |
| Single Style Tuto | l PulSar l | Tutoriales | 14 | 05-dic-2007 14:32 |
| TUTO PARA HACER GIFS ANIMADOS(mi primer tuto) | 7HB | Tutoriales | 16 | 30-sep-2007 10:00 |