|
|
|||||||
| Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Small Grunge Style [or no C4D tuto] | ![]() |
|
||||
|
Small Grunge Style [or no C4D tuto]
bien aqui mi cuarto tuto ![]() espero les sirva a los que empiezan... PD: el bichito esta dando lata... PD: thanks Terion ![]() ![]() PD2: dedicado a John Lennon... HunTerSpoT Folken Sama y Los de Mi Taller... ah claro a icaruz0 ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
||||
| Editado por Lie Prophet en 12-feb-2008 a las 09:19. |
| Re: Small Grunge Style [or no C4D tuto] | ![]() |
|
||||
|
mmmmm de acuerdo son SR pero como dice es gran aporte yo prefiero firmas opacas jajaaja como que se te paso lo del enfoque la hace ver muy fea la imagen aun asi grax por el aporte a muchos les servira =) |
|
||||
|
mmmmm pos no es mi estilo con mucha iluminacion y muy poca a los lados esa parte si ke me gusto! los lados pero la imagen ya no me parecio tanto se muy fea! jajaja! bueno para mi gusto! a otres les va a encantar! ![]() buen tuto! men! ![]() saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| mi primer tuto "Brooke Banx Sig style" | ThE HuNteR | Tutoriales | 6 | 12-feb-2008 14:21 |
| -An!me Style TuTo- | Pulsar | Tutoriales | 16 | 13-dic-2007 15:41 |
| Single Style Tuto | Pulsar | Tutoriales | 14 | 05-dic-2007 14:32 |
| TUTO PARA HACER GIFS ANIMADOS(mi primer tuto) | 7HB | Tutoriales | 16 | 30-sep-2007 10:00 |
| [Brush]Grunge GFX | Red Conflict | Renders/Fonts/Brushes | 2 | 27-feb-2007 23:13 |