|
|
|||||||
| Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tutorial "Tier Style" | ![]() |
|
||||
|
Tutorial "Tier Style"
pues... es mi tercer tuto, esta mejor hecho... la neta no es la gran cosa... es para intermedios... espero les sirva de algo el tutorial... ok... es todo creo... Ah... gracias a HunTerSpoT... a Leo Zero... a PomT... y don Terion... ![]() ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
||||
| Editado por Lie Prophet en 20-ene-2008 a las 20:06. |
| Re: Tutorial "Tier Style" | ![]() |
|
||||
|
E esta muy chido el tuto el resultado sale genial jeje muy bueno Besos from tita OMG I ♥ You Rudy!!!
![]() ![]() El lol De la semana Quote:
|
|
||||
|
Quote:
ah...pero eso es par crear el fondo... distorcionas todo y despues borras lo que quedo sobre el render... pero con una opacidad del borrador de 50% o menos... despues sigues con los otros pasos...es para darle otro estilo al fondo de la sig... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
muchas gracias Lie Prophet , me acabas de aclaar esa gran duda, aver si me sale aorita posteo la firma aki para k la veas 5 minutos despues........ aki esta me salio mas o menos ![]() thanks man..... te lo agradesko ![]() ![]() |
||||
| Editado por INKIZIDOR en 08-mar-2008 a las 15:07. |