|
|
|||||||
| Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: oigan, yo quiero hacer firmas | ![]() |
|
||||
|
Cierto, hay bastantes tutoriales para gente principiante como tú aquí te dejo el link de algunos de estos: « Tutorial » Fondo Signature [Tutorial] Imagen fusionada Tutorial Estilo Grunge ...::::Tutorial (By Lord DarkAngel)::::... Tutorial Crear Marco en Photoshop Bueno esos son solo algunos ... si quieres busca más en los foros, vete a las ultimas paginas del subforo de tutoriales y allí encontrarás tutoriales para que se te facilite esto de las firmas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Pues primero deves poner los temas donde deven de hacer. Bueno pues primero necesitas Photoshop, Lo demas lo encuentras aka aki hay muchos buenos diseñadores kete alludaran. Muevan el tema a donde se deve estar ![]() |
|
||||
|
aqui encuentras muchos tutoriales pero si no encuentras lo que buscas mira en esta pagina TUTORIALES PHOTOSHOP salu2 ![]() ____________-------------------------_______________ ![]() |
|
||||
|
creo que el mejor programa para hacer firmas es el Photoshop y pss hay artisimos tutos usando el photoshop.... primero que todo bajatelo y pones en practica los tutos Tutoriales - HaloMexico.com SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como hacer firmas | chacal 24 | Taller de firmas en general | 17 | 25-feb-2008 16:40 |
| miren ps yo quiero hacer videos de musica de halo 2 entren | Shadow Master29 | Videos/Montajes/Gameplays | 1 | 24-may-2007 11:35 |
| puedo hacer firmas en flash?? | wason | Taller de firmas en general | 9 | 01-feb-2007 19:40 |