Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tutoriales

Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Tuto Machinima
  #1 (permalink)  
Old 17-dic-2007, 19:39
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Tribedelicant
Enviar un mensaje por MSN a Tribedelicant
Red face Tuto Machinima

Que onda mis brothers, bueno, este es un pequeño aporte sobre el tema de Machinima, si no sabes que es Machinima puedes salirte y regresar cuando sepas por que esto es sobre el tema no doy definiciones, bueno empezemos:

La receta recomendada para un Machinima Gourmet es:

-Una capturadora, la mia la compré en Steren y el chingadazo me salió en $1390, es mucho pero la neta vale la pena.

-Una compu no muy vieja, lo escencial es que tenga al menos un puerto USB 2.0, casi todas las traen, pero asegurate, la mia es una lap Compaq Presario V2000.

-Un editor de vidéos decente, mi capturadora venía con un programa editor pero es muy simple, mejor compra en algun tIanguis o en Office Depot algun programa que tenga la funcion de recortar pedazos intermedios (aunque no lo creas muchos no lo tienen).

-Tu compu debe tener al menos 512 de memoria RAM, la mia tiene 256 y por eso no he podido hacer mis proyectos aunque ya sepa como, mi capturadora visualiza el video pero a la hora de grabar se colapsa, y me pongo a mentar madres, el punto es que lo minimo de RAM es 512 y lo recomendado de 1 Gb pa'rriba, si no, pues no se puede (duh!).

-Un chingo de ganas.

-Creatividad, tal vez lo más dificil, es crear el guión y tus escenas pero ese es tu pedo y si no lo arreglas mira que me vale madres.

-Gente, es opcional, mi proyecto (que esta en producción) consta de un chingo de clips de pedazos de batalla y musica, por lo que no necesito a nadie, pero si tu quieres hacer pendejadas como Red vs Blue o This Spartan Life, necesitarás algunos compas que te hagan el paro con las voces, por lo que requerirás un micrófono para la compu, grabar los archivos de audio, y luego acomodarlos en el tiempo preciso en tu editor de videos.

-Un juego, obviamente en este tuto se sobreentiende que todo es para Halo 3 así que eso sale de tema.

- Lo más facil, (y lo que hago yo), es hacer las escenas, y luego en las funciones de Halo 3 de Cine, paro el pedazo de escena que quiero grabar, y empiezo a capturar al mismo tiempo que reproduzco la escena en el juego para obtener el producto deseado, los archivos de video se guardan en una carpeta que el mismo drive de la capturadora crea a la hora de instalar el aparatito.

En conclusion estimados Pada-Wans, el Machinima no es muy dificil, pero necesitas saber lo que quieres.
La teoría solo sirve hasta cierto punto, depende de ustedes avanzar por el tortuoso mundo de la experiencia hasta el éxito.

Esto es a grosso modo lo que necesitas, pero esta claro que para lograr un buen trabajo todo depende de ti.

P.D: La intención de este tuto no es quitarle atención al creado por el usuario que se hace llamar Baphom3t, solo es un aporte extendido del mismo, si algun mod o admin considera oportuno moverlo, que asi sea.

Otro P.D: No se olviden de agregarme rep jajajaja nsc.

www.harrylatino.com

Quote:
Originalmente publicado por BxR RulezZ Ver post
Pd: Dont´t Ban Me!!
[{(Jaja, BxR suplicando)}]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Tribedelicant en 22-dic-2007 a las 22:40.
Re: Tuto Machinima
  #2 (permalink)  
Old 17-dic-2007, 20:15
Recruit

H3LLjanemba no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a H3LLjanemba
y como paso los videos de la consola de h3 ala pc?
porfa explica como
  #3 (permalink)  
Old 17-dic-2007, 20:25
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Tribedelicant
Quote:
Originalmente publicado por HellJanemba Ver post
y como paso los videos de la consola de h3 ala pc?
porfa explica como
Tienes que conectar la capturadora a la consola, obvio la capturadora ya deberia estar conectada a la PC, es como jugar en tu PC, en un visualizador que se instala junto con la capturadora, y tiene un pad de controles entre los que esta el boton de grabar, que es un circulo rojo, y son esos pedazos que como ya expliqué se guardan en una carpeta y luego por medio del arrastre se ponen en la ''línea del tiempo'' de tu editor de videos.

Mas dudas, pues posteen weyes, si soy muy chingon pero adivino todavia no. jajajaja nsc

www.harrylatino.com

Quote:
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 24-dic-2007, 17:17
Recruit

lalo_charolastra se volverá famoso pronto
QUE ONDA OYE TENGO UNA DUDA TODO ESO DE PASR LOS VIDEOS Y EL DESMADRE DE LA CAPTURADORA YA LO SE PERO LO QUE NO SE ES COMO LE HAGO PARA QUE CUANDO LO SUBA A YOUTUBE SE VEA CHIDO, RECIEN ACABO DE HACER UN MONTAGE PERO ME QUEDO CHAFA LA CALIDAD POR QUE LO SUBI CON EXTENSION .WMV Y EL VIDEO ORIGINAL PESABA 176 MEGAS PERO LO TUBE QUE REDUCIR A 100 POR QUE EN YOU TUBE NO TE DEJAN PONER MAS DE 100 Y EN MI COMPU EL VIDEO SE VE CHIDO, PERO EN YOU TUBE NO ***** SI SE VE COMO QUE LO GRABE EN EL CELULAR CABRON, BUENO DESPUES DE TANTA PALABRERIA MI PREGUNTA ES, SABES EN QUE FORMATO SE VE MEJOR EN YOUTUBE O ALGUNA RECOMENDACION MIRA TE PASO EL LINK DEL VIDEO VA PARA QUE LO CHEQUES YouTube - HALO 3 MONTAGE NICE SNIPER
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 24-dic-2007, 21:04
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Tribedelicant
Quote:
Originalmente publicado por lalo_charolastra Ver post
QUE ONDA OYE TENGO UNA DUDA TODO ESO DE PASR LOS VIDEOS Y EL DESMADRE DE LA CAPTURADORA YA LO SE PERO LO QUE NO SE ES COMO LE HAGO PARA QUE CUANDO LO SUBA A YOUTUBE SE VEA CHIDO, RECIEN ACABO DE HACER UN MONTAGE PERO ME QUEDO CHAFA LA CALIDAD POR QUE LO SUBI CON EXTENSION .WMV Y EL VIDEO ORIGINAL PESABA 176 MEGAS PERO LO TUBE QUE REDUCIR A 100 POR QUE EN YOU TUBE NO TE DEJAN PONER MAS DE 100 Y EN MI COMPU EL VIDEO SE VE CHIDO, PERO EN YOU TUBE NO ***** SI SE VE COMO QUE LO GRABE EN EL CELULAR CABRON, BUENO DESPUES DE TANTA PALABRERIA MI PREGUNTA ES, SABES EN QUE FORMATO SE VE MEJOR EN YOUTUBE O ALGUNA RECOMENDACION MIRA TE PASO EL LINK DEL VIDEO VA PARA QUE LO CHEQUES YouTube - HALO 3 MONTAGE NICE SNIPER
MMM. . . Hasta donde yo entiendo (que no es mucho pero de todos modos trataré de ayudarte), el formato está bien, pero no me dijiste como comprimiste el vidéo, tal vez sea eso, como puedes observar en mi primer post, no he podido adelantar en mis proyectos, así que no lo entiendo muy bien.

Ahora que, obviamente a la hora de reducir el peso de tu creación por consiguiente la resolución sufre un decremento. Te recomiendo que en tu panel de YT, cheques la resolución de tu video, y de igual manera revises la resolucion en tu compu.

También puedes cambiar el tamaño de la pantalla en que se reproduce el video en la compu, ya que esto puede afectar la reproducción en tamaños diferentes. (Sobre todo a tamaños mayores)

Claro que no debes olvidarte de la calidad de reproducción (kbps). Y aumentar esta.

www.harrylatino.com

Quote:
Citar y responder
machinima
  #6 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 23:33
Recruit

drunichs va en buen camino
Post machinima

una duda muy grande ya se como subir el video y capturar pero de donde saco actrores, yo e visto machinima de halo y e visto enfrentamientos y en esos enfrentamientos hay como 30 actores, como hago eso te dejo un ejemplo YouTube - A Machinima War
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 09-mar-2008, 23:48
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

INKIZIDOR es un diamante en brutoINKIZIDOR es un diamante en brutoINKIZIDOR es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a INKIZIDOR
Quote:
Originalmente publicado por drunichs Ver post
una duda muy grande ya se como subir el video y capturar pero de donde saco actrores, yo e visto machinima de halo y e visto enfrentamientos y en esos enfrentamientos hay como 30 actores, como hago eso te dejo un ejemplo YouTube - A Machinima War
Mira camarada por si no t diste kuenta en ese video de Machinima segun tu ay como 30 weyes en el video asta parece k son mas, pero nunka viste a los 30 weyes en un sola toma a lo mucho se veian como unos 10 o 15 tal ves hasta los 16 jugadores k soporta el juego, lo k iso ese wey fue tomar escenas
k kiere decir k para una escena todos se ponian de color rojo o de color azul segun sea el kaso no es k fueran 30 como dices tu solo k el vato ese si supo como rolar las apriciones de los personajes
  #8 (permalink)  
Old 10-mar-2008, 00:20
Veteran HM
Hardcore Gamer

Tђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estarTђe Nightmaяe 385 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Tђe Nightmaяe 385 Enviar un mensaje por Yahoo a Tђe Nightmaяe 385
Es un buen tutorial, solo te pediria, que porfavor cambia el color de la letra es cansado leer.

PD: Recomiendo el programa editor Sony Vegas, ya que cuenta con tres funciones, Capturador de Video, Grabadora de Sonidos, y Efectos Especiales más profundizados.

"Official Writer Blogspot"
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 10-mar-2008, 20:46
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Tribedelicant
Quote:
Originalmente publicado por Nightmare385 Ver post
Es un buen tutorial, solo te pediria, que porfavor cambia el color de la letra es cansado leer.

PD: Recomiendo el programa editor Sony Vegas, ya que cuenta con tres funciones, Capturador de Video, Grabadora de Sonidos, y Efectos Especiales más profundizados.
Ese uso, pero no lo mencionè por que cada persona tiene diferentes gustos, asì como habilidades de ediciòn y preferencias derivadas en elbla bla bla blabla etc. . . .

El caso es que no quise mencionar ninguno en especìfico por lo mismo.

Salu2.

www.harrylatino.com

Quote:
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 10-mar-2008, 23:24
Recruit

drunichs va en buen camino
aa ya te netemdi gracias
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Halo 3 Machinima | Basics вaрнomзт Halo 3 - Videos 438 Ayer 22:09
TUTO PARA HACER GIFS ANIMADOS(mi primer tuto) 7HB Tutoriales 17 03-nov-2008 23:17
Casting.Machinima ... Lethal Project Studios Off topic en general 78 29-may-2008 14:19
.::k' sprite tuto::. Xx ShAdOw xX Tutoriales 12 20-nov-2007 17:02
My FiRst [TuTo] Pulsar Tutoriales 17 03-nov-2007 13:58

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.