|
|
|||||||
| Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Single Style Tuto | ![]() |
| Re: Single Style Tuto | ![]() |
|
||||
|
Buen tutorial, buen resultado, aunque ya sabes lo que te había dicho, pero aún así mejoraste mucho.. no tenías que ponerme en los agradecimientos, ya que para mí no fue un problema el que habiamos tenido, en fin.. buen aporte a la página karnal..!! ![]() +Rep..! .[ ].[ HaloMatch ]
|
||||
| Editado por KR en 04-dic-2007 a las 14:57. |
|
||||
|
esta bueno el tuto lo de los mapas de degrado no me salen pongo un mapa de degrado y se pone bien fea la firma se llena de color no como en tu tuto ay aver si hacen un tuto de como usar bien el mapa de degrado =S. gracias por el tuto, me gusto mas la firma del tuto q la de britney q traes puesta jajaja Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Quote:
....Ps grax por sus comentZ.... sigan comentando plZ ![]() ~//PulZzX//08 // |
||||
| Editado por Pulsar en 04-dic-2007 a las 15:06. |
|
||||
|
te kedo chido el TUTO we, y la firma komo kedo esta chida pero no me gusto tanto eso de blaco y negro XD! pero si ta chida we, espero ke hagas mas TUTOS, y luego los vendas por internet XD! aunke es muy parecida a la ke tienes, jaja las 2 me gustaron tan bacanas ![]() saku2 a todos los de HM RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Jeje Pues Como Te Dije Esta Bueno, Y Por Lo Ke Se Los Mapas De Degradado Pueden Servir Para La Opacidad Y Concentracion De Color Pero En El B Y N Tambien Se Denotan Jeje, Buen Tuto He Deja Al Mañana Pongo Mi Outcome Salu2¡¡¡ Quote:
Quote:
|