| Re: Tutorial Crear Marco en Photoshop | ![]() |
|
||||
: HEYYY Squall_0ne TE KEDO MUY CHIDO EL TUTO COMO SIEMPRE SE LA RIFAN HACIENDO ESTO CADA VEZ DESCUBRO TODO LO KE SE PUEDE HACER CON PHOTOSHOP,,,, ASI VOY APRENDIENDO ASI PARECE MUY FACIL,,TE KEDO MUY BIENN Y MUY CLARO * HEEYY YA VISTE SQUALL_ONE YA LO HIZE EN MI NUEVA FIRMA LA NETA SI STA FACIL Y HOJALA MAS WEYES LO INTENTEN KE TAL SE VE ??? [20] SALUDOS¡¡ •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Hey Squall One.. Muchas gracias por sus tutoriales tanto a ti como a Dixok, son bastante buenos y de verdad ayudan mucho.. entre mas ponen tutoriales mas me llama la atencion este lado del foro.. Espero que sigan poniendo Tutoriales con tips tan interesantes como estos.. ahh.. ojala pudieran hacer un tutorial de como poner el efecto de "espejo" (que seguro es muy sencillo pero yo no se ni m.. ![]() como el que tenìa Dixok en su avatar.. ahh en StreetSkillz.com està! Algo como este:![]() Gracias nuevamente, Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
ZEE, LA NETA ESTOS TUTOS SI K SIRVEN DE MUCHO PARA NOSOTROS LOS USUARIOS, POR EJEMPLO ESTE, ES MUY BUENO Y ES BASTANTE SENCILLO KREO K SQUALL ONE TIENE RAZON ZADIK, ESE AMARILLO NO COMBINA MUY BIEN : YA NADAMAS FALTA K PONGAN UN TUTO PARA ESOS MARCOS INVISIBLES. NO SE SI ME ENTIENDAN, ESOS MARCOS K NADAMAS SE VE EL CONTORNO DEL MARCO, COMO SI LO HUBIERAN RECORTAD... SE VE BIEN . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Ah ! Thanks Thanks ! ps para eso estamos ! y Alejandro ese marco te kedo chido ! si supíste hacerlo bn ! y keda muy bn con la firma!! Y ps ando en eso ! xD ,osea haciendo uno que otro tuto mas ! ps hay esperenlo por parte mia ! y no se si Dixok haga mas pero obvio ke si (opps yo kreo xD ) SaluDoz !! ![]() ![]() |
|
||||
|
Excelente tuto Squall, me sacaste de algunas dudas que tenía xD...aquí una prueba del trabajo: http://img89.imageshack.us/my.php?im...akraka2vx7.jpg Un Saludo.. KRAKATOA |