Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tutoriales

Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
-An!me Style TuTo-
  #1 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 17:57
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
-An!me Style TuTo-

e dijiste que tienes 15
Aqui les presento a todos mi compas de HaloMexico mi segundo tutorial....
Y es mi mejor estilo y es bueno que hice tuto para pasarselño a los demas...
ZaLuD0oZz

No me alcanzo para ponerlos a todos asi que...Ruleencela...
Saludos Compas
Editado por Pulsar en 22-nov-2007 a las 18:32.
Re: -An!me Style TuTo-
  #2 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 18:15
KR KR is offline
HeaDs CoLLecToR

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Orale, muy buen tuto pulsar, nomas te recomiendo que guardes los tutos en PNG para que no se distorcionen, que avanze..! te felicito we.. aver si nos enfrentamos un día..

Quote:
KR: Oigan, hay un sniper en espada
(2 min después el Sniper Kill KR)
KR: ¿Que onda con ustedes no me escucharon?
Nirvario: Pues yo me andaba agarrando con otro we
Radulf: No we, si yo si te escuche, por eso me escondí
(5 mins de Risa)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 18:32
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
WOW!! Buen tuto!! La verdad que hacer esos tutos toman tiempo y mas por las ganas que se ven de hacerlo!! +REP de mi parte!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 18:37
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la netaWiLjuoKiNg es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a WiLjuoKiNg Enviar un mensaje por Yahoo a WiLjuoKiNg
OMG¡¡¡¡
pulsar te sobraste con ese tuto
La outcome
queda chida y los filtros de Fotografia quedan bien

Despues te digo como me quedo la Outcome
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 18:48
<-- My Bed, Ur Sister...
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Excelente tuto Pulsar. A ver si pongo en practica muchas cosas de las que enseñas ahi...
Mr Moto, debo decir que eso que pusiste "me alegras todas las mañanas" sono exageradamente GAY! -.-"

+REP4U

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 19:16
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
que tuto tan bueno me gusto mucho pero disculpa mi ignorancia donde esta eso de cliping mask que por mas que lo busco no l o encuentro que tengo que hacer?

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 20:26
Sleeping With Ghost zZz

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
jeje si sono exageradamente gay, pero pus ni pex somos brothers jeje, grax por los agradecimientos men, me diste sentimiento, voy a ponerlo enpractica men, me gusto muxo eres el mejor jeje, +rep

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 21:00
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
Excelente tuto amigo...
ya estas muy bien en esto de las firmas kevin
pero eso no significa de que te quedes con ese estilo
y no sigas avanzando...
Buen tut, y felicidades..!!

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 23-nov-2007, 12:48
Major

Colombian User
Pro Designer

Pulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de élPulsar Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Pulsar
Orale weys grax por sus comentz...

ClintZ...jajaj ntc eso es broma...sabia que ibas a decir eso...
ademas los cuates se dicen hasta te amo jajaja
  #10 (permalink)  
Old 23-nov-2007, 13:39
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
me gusto tu tuto
men ee lo que me late de tu style es que a todas las sign les agregas cliping mask pero ps es tu style no!!

saludos.

7HB
Solo para fanaticos de el Psy trance y mas
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 23-nov-2007, 14:25
Gunnery Sergeant

VHM Fan
CLUB Americanista

-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él-Xapulin Colorado- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Xapulin Colorado-
OMG!!! pues te la rifastes carnal
muy buen tuto man
me gusto tu stylo
felicitaciones y rep para ti
salu2 hay se ven

Thanks brother lxl SADICK lxl

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 23-nov-2007, 14:39
Captain

MLG Fan
Pro Designer

SaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SaD!cK
mmm que buen tuto pulsar has mejorado mucho que buenos efectos le das sigea asi vas por buen camino..XD

MCR

Gift: Pulsar/KR/Borracho/Nasdrack

Citar y responder