Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general > Tutoriales

Tutoriales Aquí pueden compartir tutoriales y tips para la creación de firmas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
[**TUTORIAL**] LUZ ANIMADA EN LAS FIRMAS
  #1 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 09:36
Leo_Zero

[**TUTORIAL**] LUZ ANIMADA EN LAS FIRMAS

Recibiendo varias consultas sobre como habia hecho, el efecto en mi firma, pues me tome el trabajo de hacer el siguiente tutorial..

Espero lo entiendan y sea de su agrado:

Dudas pues Consultar..

Ay se ven.....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: [**TUTORIAL**] LUZ ANIMADA EN LAS FIRMAS
  #2 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 12:00
Leo_Zero

COLOQUEN SUS DUDAS SOBRE EL TUTORIAL... O SOBRE CUALQUIER OTRA COSA...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 21:19
Private

Zlayller va en buen camino
te kdo chido el tuto, mejor explicado no pudo kdar..
psss hai esta lo k he hecho pero todavia me falta practica jejeje

saludos a todalabanda [40]
  #4 (permalink)  
Old 25-sep-2006, 10:57
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por Zlayller
te kdo chido el tuto, mejor explicado no pudo kdar..
psss hai esta lo k he hecho pero todavia me falta practica jejeje

saludos a todalabanda [40]
Eso esta bien, te falta un poco mas, pero por lo menos lo intentas, practica con el nombre o con una figura se ve mas alusinante...

ay te ves........
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 02-oct-2006, 14:05
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
olle no lo puedo acer debes tener esperiensia para acer lass firmas
)
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 02-oct-2006, 17:17
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por pomt
olle no lo puedo acer debes tener esperiensia para acer lass firmas
)
TRANQUILO, PARA ESO ESTA EL TUTURIAL, LO QUE PASA ES QUE DEBES DE HABLAR LO QUE NO ENTIENDAS PARA PODER AYUDAR..
ES DE PRACTICA Y NO TIENE MUCHA CIENCIA, PERO ES PARA DARSE LUJO..

AY TE VES...
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 29-oct-2006, 15:58
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
pero tanbien en ese programa puedes acer ese estilo de letra????
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 30-oct-2006, 14:57
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por pomt
pero tanbien en ese programa puedes acer ese estilo de letra????
SI INCLUSIVE VOY A COLOCARLAS PARA QUE LAS BAJEN.........

AY SE VEN.....
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 01-nov-2006, 16:02
Recruit

imported_dar_boy no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a imported_dar_boy

esta muy chido lo k dises pues ami me interesan las firmas pero ese programa no nesesita un numero de sereal? por k es muy dificil consegirlo
y si lo tienes me lo pasas sale bye
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 01-nov-2006, 18:44
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por dar_boy
esta muy chido lo k dises pues ami me interesan las firmas pero ese programa no nesesita un numero de sereal? por k es muy dificil consegirlo y si lo tienes me lo pasas sale bye
Bueno lo primero que te digo, es que para hacer una critica, no tienes necesidad de cargarla con todo e imagen, y de todas formas no la necesitabas pues solo respondes y ya. A tu duda te digo, que Corel PHOTO-PAINT 12 como cualquier producto con Licencia requiere de una serial, no se si conseguiste fue la copia, por que si tienes la version Original ella trae el serial que necesitas...
Solo dime cual tienes para poder ayudarte...

Ay te ves....
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 01-nov-2006, 20:02
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK

Quote:
Originalmente publicado por Leo_Zero87
Quote:
esta muy chido lo k dises pues ami me interesan las firmas pero ese programa no nesesita un numero de sereal? por k es muy dificil consegirlo y si lo tienes me lo pasas sale bye
Bueno lo primero que te digo, es que para hacer una critica, no tienes necesidad de cargarla con todo e imagen, y de todas formas no la necesitabas pues solo respondes y ya. A tu duda te digo, que Corel PHOTO-PAINT 12 como cualquier producto con Licencia requiere de una serial, no se si conseguiste fue la copia, por que si tienes la version Original ella trae el serial que necesitas...
Solo dime cual tienes para poder ayudarte...

Ay te ves....
Nada de números de serie, cracks, hacks o anexos.

Número de Serie = ban
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 02-nov-2006, 08:35
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por escKATER
Nada de números de serie, cracks, hacks o anexos.

Número de Serie = ban
Tranquilo, eso ya lo tenia muy claro, por eso mismo le dije, que si tenia el programa original, el mismo lleva lo que necesita, la ayuda que queria brindarle no contenia numeros o cracks.... solo le iba a guiar para que consiguiera el programa original....

Espero me hayas entendido....

Ay te ves....
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 02-nov-2006, 15:10
Recruit

imported_dar_boy no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a imported_dar_boy
leo soy yo dar_boy otra vez solo kiero desirte k ya descarge el programa k tu dises pero el mio no tiene el efecto para pegar el nomebre. si lo tiene pero lo tiene en blanco osea k no se puede tomar esa obsion de camara en tonses como le ago para pegar el nombre por k ley tu tutorial sobre la luz

asi k kiero k me respondas y me ayudes mi correo es halo_charmin@hotmail.com

bueno es todo ahi te vez...
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 02-nov-2006, 19:56
Recruit

Black_Zoa va en buen camino
Felicitando a Leo_Zero por este gran tutorial ya que es de gran ayuda, queria saludar a todos y que mas bienvenida al darme cuenta que esta pagina de gran utilidad, que nos puede brindar grandes cosas, a demas es una pagina que se presta par que nosotros coloquemos nuestro grano de arena.... Saludos y de veras que gran tutorial.
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 22-nov-2006, 22:38
Recruit

Charmin no va ni bien ni mal

leo me puedes desir como se llama la letra de tu firma k lletra utilisas 8D

saludos¡¡¡

Citar y responder
  #16 (permalink)  
Old 25-nov-2006, 09:09
Leo_Zero

Quote:
leo soy yo dar_boy otra vez solo kiero desirte k ya descarge el programa k tu dises pero el mio no tiene el efecto para pegar el nomebre. si lo tiene pero lo tiene en blanco osea k no se puede tomar esa obsion de camara en tonses como le ago para pegar el nombre por k ley tu tutorial sobre la luz
Pues lo mas facil seria, k en vez de copiarlo lo crees en un nuevo Objeto, encima de tu Signature k tengas creada... Eso si tienes k entender k no es facil explicarte como seguir unos pasos adecuados, pues ya k tu duda es un poco complicada.. Pero trabaja como te digo y veremos k pasa...

Quote:
Originalmente publicado por Charmin
leo me puedes desir como se llama la letra de tu firma k lletra utilisas
Se llama El&Gothic, y en el foro Renders y Font, cree el tema para descargarla...

Espero k la reforma del tuto haya kedado buena

Ay se ven....
Citar y responder
  #17 (permalink)  
Old 25-nov-2006, 20:17
Recruit