| Userbar Stats HALO 3 | ![]() |
|
||||
|
Userbar Stats HALO 3
Bueno, debido a que todavia no hay halo3 junk pues se me ocurrio hacer un userbar personalizado para ver los stats, esto lo hago pues ya que apenas lo acabo de hacer y pues me mandaron mp's preguntando como lo hice y es algo muy sencillo 1. Nos vamos a la pagina de bungie, buscamos nuestras estadisticas y hacemos una captura de pantalla, despues de vamos a usar paint o el programa que ustedes quieran para recortar unicamente los stats de arriba ![]() 2. Descarguen este programa para hacer userbar http://www.amitysource.com/distfiles/UBarGen2.2_en.exe aqui hay un tuto de laejandro dan sobre el userbar [D] Generadores de UserBars 3. Despues que lo instalen veran que su uso es muy facil y en la pestaña de (Overlay Image) es donde vamos a usar el recorte guardado de nuestras stats de bungie y es cuestio de ir estirando la imagen con las flechitas y lo demas pues es al gusto de cada user!! ![]() 4. Guardamos la imagen y la hosteamos en mi caso use ww.imageshack.us 5. Nos vamos al panel y editamos nuestra firma y con las herramientas que vemos aqui vamos a insertar primero nuestra firma con el 4boton de izq a derecha y despues lo seleccionamos y con el primer boton agregamos despues nuestro vinculo a estadisticas de bungie que seria este:Code:
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=II%20Anarko%20II ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por Anarko en 29-oct-2007 a las 18:37. |
| Re: Userbar Stats HALO 3 | ![]() |
|
||||
|
Buen tuto, yo ando esperando a Halo 3 Junk para hacer el tuto ya que ahorita esta en fase beta que lamentablemente no me anote para probarla coMo sea es una muy buena opcion la que nos das y es muy agradable de ver- |
|
|||
|
Hola ! weno anarko man q wena idea men esta super ... y se ve bn en el User Bar ... xD pero solo quiero hacerte una pregunta man no se si va fuera de el tema pero ... por q yo solo puedo colocar 1 Firma y mas nada ni User Bar ni nada solo 1 en cambio tu tienes varios User bar eso es lo q me pregunto o en cuanto a mas post se pueden tener mas espero me aclares esa parte si ! ok Chaito ! |
|
|||
|
Quote:
weno todos compartimos lo mismo es una super idea pero a la proxima escribe bn si no te entendi ni mier*** ... ps es solo un consejo man no lo tomes a malo ... si no que escribistes suerban en ves de userbar ... todo bn ... |
|
||||
|
oo0o0rale chidoo gracias por el link en el mp anarko ahora si podre hacer mi userbar espero que no sea dificil porque son muy noob para estas cosas XD jajaajaaaaaah no es posible porque ... tengo un problema despues de descargar el programa de la userbar no puede arrancar ... no mas no empieza no se porque se descargo e instalo sin problema pero no arranca lo desinstale y trate de reinstalar pero ahora sale un error al intentar reinstalarla alguien sabe porque ?? sigo sin mi userbar ![]() ![]() |
||||
| Editado por OrusRed en 28-oct-2007 a las 20:59. |