donde puedo ver red vs blue en español esta chida la serie pero la e visto en ingles y casi no le entiendo
donde puedo ver red vs blue en español esta chida la serie pero la e visto en ingles y casi no le entiendo
facil, en yoputube esta todo, pero no estan todos los capitulos, asi q seria cosa de buscarlo...deja checo havbre si te tengo mas infpormacion...
A r e u ZTeam Ev4 Halo2Team4Ever
pues hay muy pocos capitulos en youtube
y estan subtitulados y no se ven muy bien las letras
yo nadamas e visto la temporada 1 y 4 capitulos de la 2
no se si hay mas
pero estaria muy chido que la vendieran en español
saludos...![]()
.::Tu Felicidad A Costa De La Mia::.
+Rep
स्वस्तिक
卍 You can achieve immortality 卍
卍 simply by doing one great thing 卍
░░░▓▓▓▓▓▓░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓▓░░░!
░░░▓▓░░░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░░!
░░░▓▓▓▓░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓▓░░░!
░░░▓▓░░░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░░!
░░░▓▓░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░░!
kreo k no se puede en español y si se puede
y lo encuetras en internet pasa el link por favor
yo ya los busque en youtube y estan chidos todos los que e podido ver jajaja se los recomiendo
estan de poca jejej
saludos

la verdad hace poko estaban todos en youtube que decia red vs blue en castellano y dije yo huy ya los encontre cuando voy viendo k han sido borrados o algo asi como baneadosy eran como unos 30 cap o mas y la verdad ta wuena la serie solo he visto como unos 20 y me faltan como....70 capitulos por k son tal k yo leei 90 y tantos sale ojalan pogan link por k soy admirador de esa serie jeje...
Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
en you tube poner pinguimanlong y estan los cap del 12 al 43 aunque ahy algunos hollos
gracias yo tambien los estaba buscando pero no los encontraba
todos los capitulos estan en YouTube, son 5 temporadas de aproximadamente 19 capitulos cada una y la duracion de cada episodio es de 3 a 5 minutos y en total son 100 episodios.
salu2

mmmYo tambien soy fanatico de esa serie y no encuentro videos subtitulados solo pocos
bueno t boy a dar un link donde ahy un buen de videos de rvb subtitulados
Online videos: From home videos to premium internet television content | Veoh Video Network
bueno esperemos q vengan mas![]()
pues mira brother yo e visto salgunos en you tuve pero solo subtitulados no doblados pero tengo un problemita por ke hay algunos ke no estan subtitulados y se pierde la sekuencia si em entiendes as dekuenta ke del 1 al 4 subtitulados y el 5 no y el 6 si por ejemplo, y tambien e buskado en google pro no me sales todos los videos y en youtuve e sun p2 enkontrarlos por orden pero bueno si yegan a enkontrar 1 pajina donde esten todos subtitulados ke no sea you tube pasenme el link x.kujata.x@hotmail.com y pa kien kiera jugar en el custom edition konmigo tambien me puede agregar soy «NiK» kujata zaz suerte y nos andamos viendo x cierto ayer vi un video super kurado aunke no me agrado mucho el final buskenle en you tube haloid una pelea chida entre samus aran y el master chief va nos andamos viendo saludos halo mex ja nee!!!
(\/)
( ..)o
c(")(")
*matta nee*
Array
estan hasta el 50 en una de mis webs.
RED VS BLUE ESPAÑOL
ahi estan todos
bye
pues concuerdo en que lo cambien de lugar, pero pues habrias de buscar en you tube, ya van en la 5ta temporada (y ahora los nuevos con motor grafico en Halo 3) y estan pokamadre!.saludos
eei eei Ke Oonda Geente =) Haha ps Sii esa Serie Esta de Webboz!
Haha x SueerTe Tngo una Pagina Donde Staan Los Capitulos Desde la
Primera Temporaada Hazta la Cuarta Subtitulado en Español =)
i ps la Vdd Staan en Muuuuy Buenna Calidad O: Hahah =)
Wenno wenno aki les Dejo la Pagina Taringa! - Red vs Blue:The Blood Gulch Chronicles sub español Sooon Descargables =D SueeRte ^^,
With Loove ZaaFiRo <3
Armin, Tiesto n' ATB RuuuLzz!
i Loove Traance Music! <3
De VueeLTa a HaloMexicoo! <3
PomPooso RuuuLzZzZzz! <3
oigan yo encontre una lista de reproduccion que tiene los capitulos del 1 al 88 en you tube al k le interese ay les va el linkYouTube - Broadcast Yourself.