Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Tutoriales en Gral.

Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
donde puedo ver red vs blue en español
  #1 (permalink)  
Old 30-sep-2007, 11:55
Recruit

oscar galvan no va ni bien ni mal
donde puedo ver red vs blue en español

donde puedo ver red vs blue en español esta chida la serie pero la e visto en ingles y casi no le entiendo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: donde puedo ver red vs blue en español
  #2 (permalink)  
Old 30-sep-2007, 12:50
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
ps la verdad nose pero ps creo que si hay serian subtitulada por que no creo que hablen en spañol pero voy a averiguar aver que pex

7HB

Solo para fanaticos de el Psytrance y musica electronica
:....PsyFanaticos...:
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 30-sep-2007, 13:24
Recruit

H3LLjanemba no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a H3LLjanemba
en youtube ponle en el buscador red vs blue español Y YA NO TE VAS ARREPENTIR ESTAN SUPER VERGUEROS
  #4 (permalink)  
Old 30-sep-2007, 13:41
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
facil, en yoputube esta todo, pero no estan todos los capitulos, asi q seria cosa de buscarlo...deja checo havbre si te tengo mas infpormacion...

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 01:27
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
pues hay muy pocos capitulos en youtube
y estan subtitulados y no se ven muy bien las letras
yo nadamas e visto la temporada 1 y 4 capitulos de la 2
no se si hay mas
pero estaria muy chido que la vendieran en español
saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 15:56
Sergeant

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a masterpollo
kreo k no se puede en español y si se puede
y lo encuetras en internet pasa el link por favor
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 01-oct-2007, 16:37
Captain

MLG Fan
Pro Designer

SaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SaD!cK
yo ya los busque en youtube y estan chidos todos los que e podido ver jajaja se los recomiendo
estan de poca jejej
saludos

D.A
Gift: Pulsar/KR/Borracho/Nasdrack

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 05-dic-2007, 16:25
Corporal
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

dexter se volverá famoso prontodexter se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a dexter
la verdad hace poko estaban todos en youtube que decia red vs blue en castellano y dije yo huy ya los encontre cuando voy viendo k han sido borrados o algo asi como baneados y eran como unos 30 cap o mas y la verdad ta wuena la serie solo he visto como unos 20 y me faltan como....70 capitulos por k son tal k yo leei 90 y tantos sale ojalan pogan link por k soy admirador de esa serie jeje...
  #9 (permalink)  
Old 09-ene-2008, 19:11
Recruit

yo_yo_el no va ni bien ni mal
en you tube poner pinguimanlong y estan los cap del 12 al 43 aunque ahy algunos hollos
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 12-feb-2008, 13:35
Recruit

RedZero89 va en buen camino
gracias yo tambien los estaba buscando pero no los encontraba
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 13-feb-2008, 18:04
Recruit

artemio2411 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a artemio2411
todos los capitulos estan en YouTube, son 5 temporadas de aproximadamente 19 capitulos cada una y la duracion de cada episodio es de 3 a 5 minutos y en total son 100 episodios.
salu2
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 15-mar-2008, 22:37
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Hûntêr..Ømêgâ tiene algo bueno en elHûntêr..Ømêgâ tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Hûntêr..Ømêgâ
Cool

mmm Yo tambien soy fanatico de esa serie y no encuentro videos subtitulados solo pocos bueno t boy a dar un link donde ahy un buen de videos de rvb subtitulados

Online videos: From home videos to premium internet television content | Veoh Video Network

bueno esperemos q vengan mas
09/04/2008 11:52 *PeNeTrEiToR Hûntershot RLZ
Quote:
25/04/2008 16:33 <T-01> y un besito para huntershot ^^
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 17-may-2008, 11:23
Recruit

kujata va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a kujata
pues mira brother yo e visto salgunos en you tuve pero solo subtitulados no doblados pero tengo un problemita por ke hay algunos ke no estan subtitulados y se pierde la sekuencia si em entiendes as dekuenta ke del 1 al 4 subtitulados y el 5 no y el 6 si por ejemplo, y tambien e buskado en google pro no me sales todos los videos y en youtuve e sun p2 enkontrarlos por orden pero bueno si yegan a enkontrar 1 pajina donde esten todos subtitulados ke no sea you tube pasenme el link x.kujata.x@hotmail.com y pa kien kiera jugar en el custom edition konmigo tambien me puede agregar soy «NiK» kujata zaz suerte y nos andamos viendo x cierto ayer vi un video super kurado aunke no me agrado mucho el final buskenle en you tube haloid una pelea chida entre samus aran y el master chief va nos andamos viendo saludos halo mex ja nee!!!
*matta nee*
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 25-may-2008, 00:07
Recruit

federicofrasisti no va ni bien ni mal
estan hasta el 50 en una de mis webs.
RED VS BLUE ESPAÑOL

ahi estan todos

bye