|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: donde puedo ver red vs blue en español | ![]() |
|
||||
|
pues hay muy pocos capitulos en youtube y estan subtitulados y no se ven muy bien las letras yo nadamas e visto la temporada 1 y 4 capitulos de la 2 no se si hay mas pero estaria muy chido que la vendieran en español saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
la verdad hace poko estaban todos en youtube que decia red vs blue en castellano y dije yo huy ya los encontre cuando voy viendo k han sido borrados o algo asi como baneados ![]() ![]() y eran como unos 30 cap o mas y la verdad ta wuena la serie solo he visto como unos 20 y me faltan como....70 capitulos por k son tal k yo leei 90 y tantos sale ojalan pogan link por k soy admirador de esa serie jeje...![]() Hasta que la filosofía no deje de hacer una raza superior a las demás, habrá guerra.
|
|
||||
|
mmm ![]() ![]() Yo tambien soy fanatico de esa serie y no encuentro videos subtitulados solo pocos bueno t boy a dar un link donde ahy un buen de videos de rvb subtitulados![]() Online videos: From home videos to premium internet television content | Veoh Video Network bueno esperemos q vengan mas ![]() ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|
|
||||
|
pues mira brother yo e visto salgunos en you tuve pero solo subtitulados no doblados pero tengo un problemita por ke hay algunos ke no estan subtitulados y se pierde la sekuencia si em entiendes as dekuenta ke del 1 al 4 subtitulados y el 5 no y el 6 si por ejemplo, y tambien e buskado en google pro no me sales todos los videos y en youtuve e sun p2 enkontrarlos por orden pero bueno si yegan a enkontrar 1 pajina donde esten todos subtitulados ke no sea you tube pasenme el link x.kujata.x@hotmail.com y pa kien kiera jugar en el custom edition konmigo tambien me puede agregar soy «NiK» kujata zaz suerte y nos andamos viendo x cierto ayer vi un video super kurado aunke no me agrado mucho el final buskenle en you tube haloid una pelea chida entre samus aran y el master chief va nos andamos viendo saludos halo mex ja nee!!!
(\/) ( ..)o c(")(") *matta nee* |
|
|||
|
|