Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Tutoriales en Gral.

Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
..:: Crear cuenta en LIVE de EUA ó Japon ::..
  #1 (permalink)  
Old 01-ago-2007, 02:28
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Thumbs down ..:: Crear cuenta en LIVE de EUA ó Japon ::..

Cuenta en LIVE de EUA ó Japon

Hola a todos, pues aqui les traigo un tutorial para poder crear una cuenta en LIVE de EUA ó de Japón ya que como varios sabran el contenido en el Bazar de Xbox Live de estos paises es mejor.

1. Nos vamos a Hotmail is now Windows Live Hotmail. Free e-mail with security by Microsoft. y le damos a ''Registrarse'' y escogemos la cuenta gratis.

2.Seleccionaremos de pais Estados Unidos o Japon.

3.Seguimos rellenando los otros datos, hasta llegar a donde nos pide codigo postal y la provincia.

Si tu cuenta que creas va a ser de EU, seleccionamos lo siguiente.

Estado: California
Codigo Potal: 94108

Si es de Japon ponemos:

Estado: Tokio
Codigo Postal: 150-2345

4.Seguimos rellenando los demas datos como sea.

5.Cuando terminemos de hacer la cuenta nos vamos al 360 y estando en Live, sin ningun perfil activado.

6. Seleccionamos Crear perfil Xbox Live

7.Rellenamos los datos sencillos correspondientees como pedir el mail o contraseña del mismo o el nombre del usuario y su domicilio.

8.Cuando lleguemos al codigo postal ponemos el que habíamos puesto al princiìpio y cuando vayan a poner el telefono pongan este:

Estados Unidos: 0800 587 1102
Japon: 03 1234 5678

Despues de finalizar con todo esto, podemos disfrutar de los beneficios que les ofrece Microsoft a estos 2 paises.

Espero y les sirva a mas de uno.
+Rep?
Saludos

Nota:
UseN este tip para bajar contenido gratuito y distintos demos ke no hay en las cuentas de México desde una cuenta Silver de las que trae el 360, ya que al parecer los Microsoft Points que compramos unicamente son validos para nuestro País.
Editado por Makuko en 02-ago-2007 a las 00:28. Razón: detalles..
Re: ..:: Crear cuenta en LIVE de EUA ó Japon ::..
  #2 (permalink)  
Old 01-ago-2007, 02:44
Sergeant

I love HaloMexico!

xXHunterKillerXx tiene algo bueno en elxXHunterKillerXx tiene algo bueno en el
No pues muy chido tu tutorial pro tengo una pregunta como agregas Microsoft Points si cuando los compro dice que son solamente validos para mexico????

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 01-ago-2007, 15:09
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
orale, tengo una pregunta, si haces eso, cuando ven tu perfil, aparece que eres de eu o japon?

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 01-ago-2007, 16:27
Private

MLG Fan

II Haifiurer II va en buen camino
Me imagino que lo de los puntos pss te los pierdes pero yo me pregunto:

¿QUE BENEFICIOS TE TRAE?
  #5 (permalink)  
Old 01-ago-2007, 16:42
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
ooooooo mi kuenta k kreare se la voy a hacer de usa a huevss k chida info we

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 01-ago-2007, 16:48
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Quote:
Originalmente publicado por HunterKiller666 Ver post
No pues muy chido tu tutorial pro tengo una pregunta como agregas Microsoft Points si cuando los compro dice que son solamente validos para mexico????

Saludos
Mira lo que yo hice fue agarrar una cuenta de las que me trajo el Xbox 360 de 1 mes gratis ''Silver'' para poder obtener unicamente los demos de distintos juegos que no estan en México y descargar el contenido gratuito..

Al parecer como dices no le hacen los MIcrosoft Points x ser validos solo para México...

Use este tip para bajarme contenido gratuito y distintos demos ke no hay en las cuentas de México desde una cuenta Silver de las que trae el 360, ya que al parecer los Microsoft Points que compramos unicamente son validos para nuestro `País.

Saludos
  #7 (permalink)  
Old 01-ago-2007, 16:52
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
no lo hagan!!! si lo hacen no van a poder disfrutar de ningun beneficio...

los Microsoft Points q compran en mexico tienen una estama q dice "solo se puede usar en Mexico" o algo asi, si tienen su perfil como gringo o japones nada de lo q compren aqui en mexico como puntos va a servir, y la targeta de credito menos ya q la targeta de credito tambien dice sie s de mexico japon etc. y necesitarias una targeta de credito gringa o japonesa y como saben todo en el marketplace cuesta asi q no les conviene...

EDIT

Quote:
Originalmente publicado por Mkuko Ver post
Mira lo que yo hice fue agarrar una cuenta de las que me trajo el Xbox 360 de 1 mes gratis ''Silver'' para poder obtener unicamente los demos de distintos juegos que no estan en México y descargar el contenido gratuito..

Al parecer como dices no le hacen los MIcrosoft Points x ser validos solo para México...

Use este tip para bajarme contenido gratuito y distintos demos ke no hay en las cuentas de México desde una cuenta Silver de las que trae el 360, ya que al parecer los Microsoft Points que compramos unicamente son validos para nuestro `País.

Saludos
A no pues asi si esta bien yo hice exactamente lo mismo pero recuerden no lo hagan con su cuenta primaria van a tener muchos problemas ya q tambien los paquetes de Xbox Live de 12 meses estan bloqueados unicamente para mexico.
Citar y responder
Editado por General Rudo en 01-ago-2007 a las 16:55.
  #8 (permalink)  
Old 08-ago-2007, 16:53
Corporal

I love HaloMexico!
Pro Designer

lavergiisie se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a lavergiisie
una pregunta¿???'
pues quisiera saber si la tarjetas internacionales sirven para pagar la cuenta de live como son la mastercard o la visa ¿?¿?
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 24-abr-2008, 22:28
Recruit

EL MEXICANO xD va en buen camino
Put$ Mad$ Entonces No Puedes Ponerle Membrsias De 12 Meses?????
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 19-jun-2008, 21:48
Recruit

Orange Krunch no va ni bien ni mal
Pregunta.
¿Existe riesgo de que te baneen?
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 19-jun-2008, 21:55
Recruit

EL MEXICANO xD va en buen camino
no existe ningun riesgo... en mercado libre te venden los microsoft points de estados unidos son mas caros pero vale la pane ,... no hagan sus nicks con cuentas de japon por ke esas no en contrado
jaja

pero no te bannean
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Una preguntita en al crear cuenta en live - Busco clan. Elit-Dorado HALO 2 - GENERAL 7 04-abr-2008 16:07
Gánate una cuenta live de 12 meses link Noticias 112 18-jul-2007 01:41
me cancelaron mi cuenta en live nicolas HALO 2 - GENERAL 19 29-nov-2006 03:06

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.