Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ayuda con descarga

1. ayuda con descarga

Recruit Array

ayuda con descarga

Me han regalado un juego de xbox , un amigo me ha dado su perfil para descargarlo.
    El juego esta en el historial de descargas del perfil, y ya lo estoy descargando pero me dice que no puedo jugar en mi perfil personal hasta que tenga la licencia o algo por el estilo.
    No puedo descargar el juego al disco duro y luego jugarlo desde mi perfil?

La licencia del juego como funciona o que, porfavor expliquenme

2. Re: ayuda con descarga

I HaloMexico!
    Array Avatar de TheBurgerKing'

3. Re: ayuda con descarga

Recruit Array
    ya me tienes hasta la madre no pones nada solo usas ese link y no me dices nada en 2 temas diferentes mios me has dado el mismo link

4. Re: ayuda con descarga

Recruit Array
    Quote Originalmente publicado por ProdigySPH Ver post
    ya me tienes hasta la madre no pones nada solo usas ese link y no me dices nada en 2 temas diferentes mios me has dado el mismo link
    compa en primera no tienes pos k enojarte el compa d arriba t paso ese link por k alli explica lo k preguntas si no lo entiendes pos no es su problema mm mira pos no t regalaron nada en todo caso t lo presto tu compa por k si t lo hubieseregalo t hubiera dado microsoft points o un codigo de descarga mmm pos no lo puedes jugar por k esta ligado al perfil de tu compa me imagino k lo descargo a su consola y si lees los terminosd cuando descargas algo t dice k el juego,dlc,etc k descargues se keda ligado al perfil k lo descargo y a la primera consola k lo descargo osea a la de tu compa y todos pueden jugar ese juego siempre y cuando sea laconsola d tu compa, pa k tu puedas jugar desd tu xbox necesitas transferir esa licencia con tu compa cheka esa paguina k t mando el compa d arriba y leelo
    saludos
    pd. si estoy mal en algo o en todo k algun compa o comadre lo ayude

5. Re: ayuda con descarga

Array Avatar de DanTe
    Mira, el problema que tienes es que no puedes jugar con el contenido de otra cuenta si no tienes las licencias de la compra en tu consola lo cual no te va reconocer la descarga, así que lo que tienes que hacer es una transferencia de licencias de un xbox a otro, te recomiendo buscar en google tutoriales como transferir licencias de compra y puedas resolver tu duda.

P te mando el tutorial por Mensaje privado mas bien el link donde esta el tutorial ya que por aqui no puedo poner links de otras paginas por que esta prohibida la publicidad.
    Editado por DanTe en 21-ene-2012 a las 13:10

​________
    Evitemos el Spam no haciendo respuestas muy Cortas

6. Re: ayuda con descarga

I HaloMexico!
    Array Avatar de 7-Dark-7-Ghost-7
    eso va hacer una lata we eso de transeferir las licencias es algo complicado asi que ni te pongas asi porque despues es que te vas a molestar.....

Una Carta de Mentiras, eso es lo que soy, Pensamientos y Memorias Robados....

Te matare, te arrancare el corazon y se lo enseñare a tus ojos muertos...

GRACIAS NATASHA!!!

Discusiones similares

1. Descarga| Navegador de la MLG
    By ielamitee in forum Off topic en general
    Respuestas: 11
    Último post: 18-feb-2011, 15:01
  2. Halo 2 descarga
    By manueliki in forum Off topic en general
    Respuestas: 4
    Último post: 07-ago-2009, 00:15
  3. La carabina que no se descarga
    By ALEXAND in forum H2 - Trucos, Tacticas y Tecnicas