|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tutorial No Adult Pages | ![]() |
|
|||
|
Tutorial No Adult Pages
pues aqui esta un pequeño tutorial para impedir que tus hermanos menores y otras personas no vean paginas para adultos, primero tendremos que descargar el programa freeshield, aqui esta el link ArchivosPc Descargar, bajar, programas, kazaa, nero, winzip, emule, msn, messenger ya que lo bajamos, ![]() y lo hemos instalado sale eso, va a cerrar todas las ventanas, pero no se preocupen, es solo para reiniciar su explorador, despues, abren el internet explorer, y aparece esto le dan click en opciones, y les pedira una contraseña, aqui ponen la que ustedes quieran, y les pide una pregunta secreta tambien, despues de eso, aparece este cuadro:![]() alli, como se ve en la imagen, le dan en blocked sites y luego add entry, y les aparecera el otro cuadrito, ponen ahi la direccion que quieren bloquear y listo, cuando alguien intente entrar ahi, no podra hacerlo, a menos que tenga la contraseña. |
| Re: Tutorial No Adult Pages | ![]() |
|
||||
|
orale, que bien, ahora ya se que hacer, para que no se metan a esos sitios, dejame te subo rep,gracias eh. ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
|||
|
bueno,eso si, pero por ejemplo, lo pones y bloqueas paginas por ejemplo con ese tipo de nombres, osea paginas de ese tipo que tu sabes que visitan, y depues se bloquean, o tambien puedes usarlo en modo estricto, y muchas paginas, con ese tipo de contenido son bloqueadas, funciona muy bien |
|
||||
|
WOW seria cosa de contactar a alguien que conozca de mucho todo este tipo de paginas ¬¬... (yo no estoy disponible XD)Aunque conociendo a estas personas... nadie lo utilizará ![]() al pasar un rato buscarán la forma de quitarlo XD Aunque es muy buen recurso para los cibers ![]() +REP ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
wow, q buen tuto, y la verdad no es muy dificil, por mi parte te ganaste rep ![]() ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|