es mi primera vez que escribo para los que nececitan ayuda pues aqui estoy ya pase todo el juego sin claves en 5 dias y tengo 8 años y por cierto gracias por el truco de volar si necesitan ayudas aqui estoy escribanme mi email es juapojunior_99@hotmail.com
hola este es mi primer post qon este perfil antes tenioa el perfil de galeana
pero por causas de qe me jaqearon la contraseña ya no
pude entrar con ese perfil bno, adios
Holaa! es mi primer post aqui y pues gracias por las guias del halo 3 me sirvieron mucho para ami, por su culpa ya tengo todos lo craneos, el logro de maraton, etc
Buen post, solo que tengo una duda y no se donde ponerla soy nuevo aqui y pue smi duad es que no me puedo conectar , me conecto por xbc y no puedo he conectado todo bn y cuando selecciono un host me aparece en la tele y lo seleccion me dice que espere que se esta conectado y despues me dice q imposible conectarse: no se puede unir a este grupo, espere un momento y vuleva intentarlo... cada vez que lo quiero intentar sea en el host que sea no me deja... que hago?
soi nuevo y kero nuse xk kada vez k pongo O00 en la etiketa m dice k esta reservado para la UNSC,k es?
Tmbn m gustaria sbr komo se desblokean las armaduras esas kon espada atras,la cara con pinchos y demas ekipo
bueno soy perfecto en la matanza con rifle de precision lo ago sin mira a una distancia de 59m en halo claro me falta un craneo nesesito de su ayudapor favor