|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Warthog Dorado | ![]() |
|
|||
|
Yo se que para sacar el coche dorado tienes que dispararle a un letrero del woarthog dorado con pura shotgun hasta dejar negro todo el letrero y se abriran unas puertas y sale el warthog dorado aunque nunca lo e intentado ![]() |
|
||||
|
Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
ese mod se puede meter en el x360??? como??? PD: yo escuche del misterio de la puerta, ke esta en un video.... en delta halo, yo ya vi el boton, pero no se como se habre :/ :/ :/ :/ :/ http://www.youtube.com/watch?v=bcx3oU-e_2Q |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
apoco este post es tan inportante q esta en la noticias generales ? Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
ahh no mams men entré aqui por que pensé que era un tutorial además de que tu tema está mal puesto es lo mas ridiculo que he escuchado men no te creas todo lo que te dicen. entonces si te dicen que en lockout hay un grunt que te vende cocacola le crees ?? nahh ![]() |
|
||||
|
warhogh dorado solo en el halo ce (custom edition) y con mods que por cierto el halo ce esta muy chido espero que alguien d aqui lo tenga y luego no echamos una retas en el mapa d bigass
Im Leo Martinez if you fuck whit me you are fuking whit the best In the grim darkness of the far future, there is only war Aquellos que han muerto no pueden llorar, asi que lloro por ellos
|