Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Tutoriales en Gral.

Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
[TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox
  #1 (permalink)  
Old 09-ago-2006, 18:00
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
[TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Debido a que varios usuarios me han preguntado sobre como conectar su consola a su Pc pongo este tutorial, espero les ayude. Saludos.

__________________________________________________ ___________________________

__________________________________________________ ___________________________

Perdon por la calidad de imagen pero estaba muy pesado.

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox
  #2 (permalink)  
Old 24-ago-2006, 23:07
Private

I love HaloMexico!
Chat Fan

JAUS no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a JAUS
o.O oie alejandro dan una duda espero q me la puedas aclarar eso para reaizar la conexion, de usar un cliente y q tu usaste un flash fxp q onda con eso es necesario te ner ese programa o otro q onda dime por fas 8D plis lo demas si el entendi solo eso q te nia duda espero y me puedas rsponder grax
  #3 (permalink)  
Old 24-ago-2006, 23:29
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
No es necesario tener el FlashFXP.. solo lo puse como ejemplo, existen otros mas, no importa cual solo que sea un cliente FTP. Uno gratuito puede ser el FileZilla, es gratis y con una interfaz similar al FlashFXP. Gracias por comentar. Saludos.

Aqui te dejo un link para que descargues ese programa si quieres.

FileZilla 2.2.24a

Solo haz click en el link y oprimes donde dice "Descarga Gratuita".
Te dejo una imagen tambien para que conoscas su interfaz.

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-ago-2006, 23:39
Private

I love HaloMexico!
Chat Fan

JAUS no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a JAUS
o.O oie alejandro dan miles diskulpas pero de verdad no e podido conectar mi consola de verdad espero q no sea molestia y me pudieras explicar porfavor ise los pasos y todos y no quiere conectarse :s y espero qme puedas ayudar a poder conectar la mendiga consola sale saludos [arriba]
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 30-ago-2006, 01:35
Power User
AlejandroDan's Team

Quote:
Originalmente publicado por JAUS
o.O oie alejandro dan miles diskulpas pero de verdad no e podido conectar mi consola de verdad espero q no sea molestia y me pudieras explicar porfavor ise los pasos y todos y no quiere conectarse :s y espero qme puedas ayudar a poder conectar la mendiga consola sale saludos [arriba]
Checa que tengas todo lo necesario para conectarte.. ahi en el tutorial lo puse. Si esta todo bien con eso, explicame cual es el problema o que es lo que pasa.. porque asi como me lo dices no tengo idea de a que te refieres.. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 10-sep-2006, 12:01
Sergeant

macegac va en buen camino
hey AlejandroDan, muchisimas muchisimas gracias, esto si k me va a servir, gracias de nuevo....
saludos
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 10-sep-2006, 21:55
Gunnery Sergeant

darkfenix va en buen camino
aqui pueden vajar el flash fxp:http://flashfxp.softonic.com/ie/14613

o pueden usra download acelerator plus que tambien es cliente ftp gracias alejandro

CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 27-sep-2006, 15:44
Sergeant

amigos cuando me voy a coneccion rapida y pongo la clave y todo eso, pero no puedo, me dice que fue intento fallido.....
espero me puedan ayudar.
saludoz!

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 04:37
Power User
AlejandroDan's Team

Quote:
Originalmente publicado por macegac
amigos cuando me voy a coneccion rapida y pongo la clave y todo eso, pero no puedo, me dice que fue intento fallido.....
espero me puedan ayudar.
saludoz!
Asegurate de haber configurado bien tu Red.. luego a uno se le puede pasar algun numero

192.168.0.1
255.255.255.0
192.168.0.3

93.69.1.255
93.69.1.254

Tambien prueba con primero poner en interfaz el Xbox y ya luego ejecutar el programa.. pues luego he tenido problemas de que no encuentra la consola.

Sobre todas las cosas.. checa que tengas lo necesario para conectarte.. me han mandado cientos de mensajes privados preguntandome porque no se pueden conectar.. y nisiquiera tienen moddeada la consola xD...

RECUERDEN QUE SI NO TIENEN CHIP FISICO O VIRTUAL EN SU CONSOLA... NUNCA SE PODRAN CONECTAAAR..!!

Saludos!, cualquier cosa aqui te ayudamos...

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 14:06
Sergeant

pos lo he intentado y nada de nada, no se si tenga que ver algo, pero cuando miro en el x-box, hay una parte que dice Username: ROBIN (el nombre de mi padre), no se si en vez de ponerle en usuario (de conexcion rapida) xbox, deberia ponerle ROBIN.....
espero me entiendan y me puedan ayudar.....
saludoz!

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 02-oct-2006, 20:09
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Que onda 8D , bueno espero que alguien de los chavos de la pag. me pueda ayudar con esto.

Ya segui todos los pasos del tutorial tal y como dice pero no se conecta el Flash FXP a mi Consola , otro problema esk no puedo cambiarle la IP a mi Consola alguien sabe por que?

Tengo 2 xbox 1 con Chip Fisico y otro con Chip Virtual (El chip virtual es Evo X)

Y pues en el virtual no le se todabia pero en el fisico ya me meti en sistema pero al momento de querer configurar la IP no pasa nada , alguien sabe que boton tengo que aplastar para que este se cambie?

PD:Espero que alguien resuelva mi duda.

Saludos...

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 02-oct-2006, 21:44
Power User
AlejandroDan's Team

Bueno primero le respondo a macegac: Me parece que no estas poniendo la clave de usuario y contraseña como debe de ser.. no se si tu le cambiaste el User y el Pass del Xbox.. pero por default es asi:

USER: xbox
PASS: xbox
(con minusculas) esos obviamente se los pones en el cliente FTP. No se poque le pones Robin.. tu se lo cambiaste? intenta con los datos que te pase y me dices que onda.. cualquier cosa mi email es: alejandrodan@halomexico.com

Ahora le respondo a Samurai_Red: que te parece si cuando estes conectado me mandas un MP y entro al Msn? es que siempre se me olvida conectarme.. casi nunca uso el MSN.. pero cuando entres mandame un MP y me conecto.. asi te puedo ayudar mejor que aqui... porque tampoco entiendo muy bien que es lo que pasa..

Tienes todo lo necesario para conectarte vdd? Bueno ahi platicamos.. por msn. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
Editado por AlejandroDan en 27-abr-2008 a las 18:41.
  #13 (permalink)  
Old 01-nov-2006, 10:32
Recruit

llellismon no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a llellismon
Oye muy bueno el tutorial pero rtengo una duda

Como puedo meterl los mapas miçodificados al xbox, es decir: como hago para que me funcionen con el halo2 pack de mapas o halo remaped sin necesidad de crear un nuevo menu para mis mapas...

gracias.
  #14 (permalink)  
Old 01-nov-2006, 11:41
Power User
AlejandroDan's Team

Quote: