| Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox | ![]() |
|
|||
|
Hola! ¿qué tal?, mi primer post aqui jeje. Tengo una duda acerca del nombre de usuario y contraseña de mi xbox, hago todo y cuando intento conectarme el programa FTP me dice "Username xbox requires password" (algo asi jeje) pero pongo las password predeterminada "xbox" y me dice que esta mal. Hasta ahi todo bien, cuando voy al dash de MS y le doy "configuraciones de red" para modificar la password.. el xbox carga pero se traba y no me deja..... ¿Qué puedo hacer!!? espero me puedan ayudar, gracias!!. |
|
||||
|
man, una duda... mira yo tengo el evox ver 1.8.3752 y en las pantallas principales me aparece una ip, pero mi xbox tiene asignada otra en la red, especificamente el evox dice 192.168.0.12 y en la configuracion del original de xbox me aparece 192.168.1.2. no se como acceder a panel del dashboard porque no tiene ninguna opcion de sistema. Ni idea que es el xploit, yo compre el xbox ya con todo instalado y no se nada del sistema que trae... siempre gracias por tu ayuda
|
|
|||
|
oye alejandrodan tengo una red inalambrica q ya la tengo conectada.. pero el problema es q no se como ponerle el windous media.... ni se como poder pasar rolas..fotos...o cideos a mi consola no se si me podrias ayudar... |
| red inalambrica | ![]() |
|
|||
|
oye alejandrodan tengo una red inalambrica q ya la tengo instalada al 360. pero el problema es q no se como ponerle el windous media ahy me da una clabe pero no se q onda con eso...... ni se como poder pasar rolas..fotos...o cideos a mi consola no se si me podrias ayudar... ![]() |
| Como Me Conecto | ![]() |
|
|||
|
Como Me Conecto
HOLA AEJANDRO MIRA YO COMPRE UN xBOX QUE ESTA MODIFICADO TIENE EL UNLEASH Y TIENE COMO 30 JUEGOS, ADEMAS TIENE UN EMULADOR PARA JUEGOS ARCADE Y NINTENDO, QUIERO MODIFICARLO, PERO NO SE LA IP. CUANDO PRENDO EL XBOX ENTRA DIRECTAMENTE AL MENU DE JUEGOS Y NO ME MUETRA EL MENU QUE TU DICES, ME REFIERO EN EL QUE TE MUESTRA LAS OPCIONES PARA MODIFICARLA. LA VERDAD NO SE QUE HACER, PUES ME SALE MUY CARO MANDAR MI XBOX PARA QUE LO MODIFIQUEN PUES VIVO EN UN ESTADO DIFERENTE A DONDE COMPRE MI XBOX. MIRA CREO QUE LE PUSIERON CONTRASEÑA PARA ENTRAR, PARA PODER GANAR MAS DINERO SI LA QUISIERAS MODIFICAR, EXISTE ALGUNA FORMA PARA QUE LA PUEDA MODIFICAR??? TE AGRADESCO DE ANTE MANO TU RESPUESTA Y TIEMPO. |
|
||||
|
Quote:
No necesitas saber el IP de la consola puesto que de todas maneras tu la modificaras manualmente, una vez que terminas de pasar tus archivos, musica o fotos.. vuelves a poner los valores a "Automatico" para que tu consola automaticamente tome los valores para conectarte a internet, aunque dudo que lo puedas hacer puesto que ese chip no sirve para eso, asi que practicamente lo mas conveniente es dejarle ese IP manualmente para no tener que cambiarselo cada que quieras conectarla con tu PC. En todas las consolas aun con el Unleash, debes poder tener acceso a tu Sistema para cualquier tipo de modificacion. Eso es algo básico. Estas seguro que no es por el Skin que manejas, que no ves la opción de "Sistema" o en su defecto, "Config"?. En cambio si tienes acceso al sistema pero simplemente no puedes cambiar los valores o no te funciona el user/pass para conectarte via FTP significa que cambiaron la contraseña de la consola y debes recuperarla con el que te la vendio porque no hay manera de cambiarla si no sabes el user/pass anterior. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 12-ago-2008 a las 04:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|