Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Tutoriales en Gral.

Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox
  #61 (permalink)  
Old 29-feb-2008, 22:17
Recruit

Blas89 no va ni bien ni mal
Hola! ¿qué tal?, mi primer post aqui jeje.
Tengo una duda acerca del nombre de usuario y contraseña de mi xbox, hago todo y cuando intento conectarme el programa FTP me dice "Username xbox requires password" (algo asi jeje) pero pongo las password predeterminada "xbox" y me dice que esta mal. Hasta ahi todo bien, cuando voy al dash de MS y le doy "configuraciones de red" para modificar la password.. el xbox carga pero se traba y no me deja..... ¿Qué puedo hacer!!? espero me puedan ayudar, gracias!!.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #62 (permalink)  
Old 01-mar-2008, 00:02
Recruit

L@T_DOOM_30 no va ni bien ni mal
Compadre dejame decirte que tengo el mismo nche problema, cuando le pongo el pass y el user en flashxp jamas se conecta, despues intente con el explorer con ftp y lo mismo me dije que no puede conectarse, mi xbox tiene ese chip de evox pero creo que es una version vieja,... lo unico que se me puede ocurrir es que los weyes que lo pusieron cambiaron la contraseña para entrar... no se si alguien tambien me puede echar la mano con esto que necesito hacerle unos cambios a mis perfiles de halo 2..jijijiji
  #63 (permalink)  
Old 01-mar-2008, 11:20
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Reinstala el Xploit que tengas en tu consola, prueba con estas convinaciones

User: xbox
Pass: xbox

Pass:

Pass:1234

User:
Pass:
En blanco

User: admin
Pass:admin
  #64 (permalink)  
Old 01-mar-2008, 14:52
Recruit

Blas89 no va ni bien ni mal
Bah, que torpe soy, escribia mal la contraseña .... Gracias igual, otra pregunta, tengo como 4 juegos grabados en mi xbox, y se supone que deben estar en la F: .. pero no hay nada donde estaran?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #65 (permalink)  
Old 01-mar-2008, 15:06
Recruit

L@T_DOOM_30 no va ni bien ni mal
man, una duda... mira yo tengo el evox ver 1.8.3752 y en las pantallas principales me aparece una ip, pero mi xbox tiene asignada otra en la red, especificamente el evox dice 192.168.0.12 y en la configuracion del original de xbox me aparece 192.168.1.2. no se como acceder a panel del dashboard porque no tiene ninguna opcion de sistema. Ni idea que es el xploit, yo compre el xbox ya con todo instalado y no se nada del sistema que trae... siempre gracias por tu ayuda
  #66 (permalink)  
Old 07-mar-2008, 17:24
Recruit

AntonioF-45 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a AntonioF-45
oye alejandrodan tengo una red inalambrica q ya la tengo conectada..
pero el problema es q no se como ponerle el windous media....
ni se como poder pasar rolas..fotos...o cideos a mi consola no se si me podrias ayudar...
Citar y responder
red inalambrica
  #67 (permalink)  
Old 07-mar-2008, 17:28
Recruit

AntonioF-45 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a AntonioF-45
Post red inalambrica

oye alejandrodan tengo una red inalambrica q ya la tengo instalada al 360.
pero el problema es q no se como ponerle el windous media ahy me da una clabe pero no se q onda con eso......
ni se como poder pasar rolas..fotos...o cideos a mi consola no se si me podrias ayudar...

Citar y responder
Como Me Conecto
  #68 (permalink)  
Old 09-ago-2008, 07:44
Recruit

droll no va ni bien ni mal
Como Me Conecto

HOLA AEJANDRO MIRA YO COMPRE UN xBOX QUE ESTA MODIFICADO TIENE EL UNLEASH Y TIENE COMO 30 JUEGOS, ADEMAS TIENE UN EMULADOR PARA JUEGOS ARCADE Y NINTENDO, QUIERO MODIFICARLO, PERO NO SE LA IP. CUANDO PRENDO EL XBOX ENTRA DIRECTAMENTE AL MENU DE JUEGOS Y NO ME MUETRA EL MENU QUE TU DICES, ME REFIERO EN EL QUE TE MUESTRA LAS OPCIONES PARA MODIFICARLA. LA VERDAD NO SE QUE HACER, PUES ME SALE MUY CARO MANDAR MI XBOX PARA QUE LO MODIFIQUEN PUES VIVO EN UN ESTADO DIFERENTE A DONDE COMPRE MI XBOX. MIRA CREO QUE LE PUSIERON CONTRASEÑA PARA ENTRAR, PARA PODER GANAR MAS DINERO SI LA QUISIERAS MODIFICAR, EXISTE ALGUNA FORMA PARA QUE LA PUEDA MODIFICAR??? TE AGRADESCO DE ANTE MANO TU RESPUESTA Y TIEMPO.
Citar y responder
  #69 (permalink)  
Old 12-ago-2008, 04:27
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por droll Ver post
HOLA AEJANDRO MIRA YO COMPRE UN xBOX QUE ESTA MODIFICADO TIENE EL UNLEASH Y TIENE COMO 30 JUEGOS, ADEMAS TIENE UN EMULADOR PARA JUEGOS ARCADE Y NINTENDO, QUIERO MODIFICARLO, PERO NO SE LA IP. CUANDO PRENDO EL XBOX ENTRA DIRECTAMENTE AL MENU DE JUEGOS Y NO ME MUETRA EL MENU QUE TU DICES, ME REFIERO EN EL QUE TE MUESTRA LAS OPCIONES PARA MODIFICARLA. LA VERDAD NO SE QUE HACER, PUES ME SALE MUY CARO MANDAR MI XBOX PARA QUE LO MODIFIQUEN PUES VIVO EN UN ESTADO DIFERENTE A DONDE COMPRE MI XBOX. MIRA CREO QUE LE PUSIERON CONTRASEÑA PARA ENTRAR, PARA PODER GANAR MAS DINERO SI LA QUISIERAS MODIFICAR, EXISTE ALGUNA FORMA PARA QUE LA PUEDA MODIFICAR??? TE AGRADESCO DE ANTE MANO TU RESPUESTA Y TIEMPO.
En resumen, tanto en tu PC como en tu Consola se tienen que asignar las IP para que tu cliente de FTP las conecte sin problemas. Es por eso que se tienes que modificar el TCP/IP de la PC a 192.168.0.1 y la IP de la consola a 192.168.0.3

No necesitas saber el IP de la consola puesto que de todas maneras tu la modificaras manualmente, una vez que terminas de pasar tus archivos, musica o fotos.. vuelves a poner los valores a "Automatico" para que tu consola automaticamente tome los valores para conectarte a internet, aunque dudo que lo puedas hacer puesto que ese chip no sirve para eso, asi que practicamente lo mas conveniente es dejarle ese IP manualmente para no tener que cambiarselo cada que quieras conectarla con tu PC.

En todas las consolas aun con el Unleash, debes poder tener acceso a tu Sistema para cualquier tipo de modificacion. Eso es algo básico. Estas seguro que no es por el Skin que manejas, que no ves la opción de "Sistema" o en su defecto, "Config"?. En cambio si tienes acceso al sistema pero simplemente no puedes cambiar los valores o no te funciona el user/pass para conectarte via FTP significa que cambiaron la contraseña de la consola y debes recuperarla con el que te la vendio porque no hay manera de cambiarla si no sabes el user/pass anterior. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
Editado por AlejandroDan en 12-ago-2008 a las 04:30.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.