lo que debe hacer es buscar los mapas que estan en la carpeta games/halo2/maps esos si son los mapas ahi estan los nombres zansibar es el mismo encerrona es lockout
espero pueda mi correo es alejo15084@hotmail.com
Array
lo que debe hacer es buscar los mapas que estan en la carpeta games/halo2/maps esos si son los mapas ahi estan los nombres zansibar es el mismo encerrona es lockout
espero pueda mi correo es alejo15084@hotmail.com

alejandor muy buen0 tu tuto excelente diria yo pero.....
mira mi problema esque yo tengo un local con cuatro x box y como hago para conectarlos todos que ip o que dns les pongo espero que me sepas ayudar graxias
Entra a Inicio, Ejectutar, CMD
y cuando te salga la pantalla negra le pones
IPCONFIG/all
y ahi te dice que ip tienes y que dns (tambien te sale la puerta de enlace)
Pero si tienes 4 consolas por que no le pones en automatico y el router o proxy lo que tengas le asigna direcciones IPs
pero si lo quieres hacer manual pues tambien lo puedes hacer metiendole las IPS fijas
NANO say:
Windragon say:Lo de las palomitas fue sarcasmo, si tienes 10 años y no lo entiendes no es mi pedo![]()
jajajaja cositaaaa!Siempre le buscas pretexto a cada cosa -.=.- ok,esta bien, mejor me callo antes que siga viendo esto. Y mira que no todos entienden el sarcasmo Mr Grande, que tengo 16.
Que significan los colores de User en HM
yo no puedo conectar el xbox ala compu por el FLASH FXP me podrian ayudar mi msn es DESSENS_Mx@hotmail.com
NANO say:
Windragon say:Lo de las palomitas fue sarcasmo, si tienes 10 años y no lo entiendes no es mi pedo![]()
jajajaja cositaaaa!Siempre le buscas pretexto a cada cosa -.=.- ok,esta bien, mejor me callo antes que siga viendo esto. Y mira que no todos entienden el sarcasmo Mr Grande, que tengo 16.
genial muchas gracias esto si lo entendi (bueno mas o menos ) gracias ee
+REP 4U
xXHBXx ThanKs
ah ke buen tuto!!1
ni lo habia visto jeje![]()
xD
Bien gracias es de mucha utilidad nos vemos
No Mercy

pues gracias por la informacion, esta muy completa para los que no sabian asi ya podran "cacharriar"su xbox, pero eso si con mucho cuidado, como lo dijo alejandro dan, meterse en la carpeta c: no es conveniente para los que no saben que se encuentra en esa carpeta y puedan modificar algo
EY Q ONDA SOY NUEVO AQUI Y ESTABA CHECANDO EL TUTORIAL PERO VI QUE QUE EN MI XBOX NO APARECE EL MENÚ DE SISTEMA PARA PODER CONFIGURAR EL IP DEL XBOX. SI SABEN ALGO AVISENME POR FA, MI MAIL ES JP_PLMR@hotmail.com
es consola 360 o la primera?
NANO say:
NANO say:
hey alejo buen tuto gracias lo estaba buscando hace rato gracias de nuevo..
buen tuto y no te preocupes por lo de la imagen esta bien chida..
saludos
Believe
hey compadres, espero que esten bien. mira yo uso un router y baje el flash, al momento de darle conectar al xbox me pide una contraseña que ni se cual es, le doy ok y me sale conexion fallida que onda cual es la clave... gracias