Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 91
  1. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Recruit Array Avatar de XxL0B0xX
    muy buen trabaja alenjandro me sacastes de muchos apuros para conectar la consola graciassssssss
    salu2

2. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Recruit Array Avatar de eternal_chivas
    oie alejandro, y si le kiero grabar juegos a mi consola, le tengok komprar otro disco duro, o k tengo k hacer es k le kiero grabar juegos y no se como se le hace, espero me puedas ayudar, salu2
    DeMuEsTrAmE QuE TaNtO SaBeS PoStEaNdO CoSaS QuE SiRvAn

3. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Recruit Array
    Oye, alejandro, dime, de esta forma que pones aqui, le puedo meter halo a mi consola, o sea, todo el juego, para jugaer sin necesidad de el disco, respondeme por favor, y si si se puede, dime si lo meto asi como esta o le tengo que cambiar la extencion a los archivos, respondeme aqui o en mi correo: eecg12@hotmail.com muchas gracias`por tu proxima respuesta(si es que que la hay) y tambien gracias por este tutorial.

4. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Recruit Array Avatar de cloud_090
    lo que pasa es q mi pc solo tiene una entrada para internet es posible conectarlo al modem dE inTERNET en otra area local por ejemplo (area local4)

5. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Mr. White Array Avatar de AlexDan
    Quote Originalmente publicado por eternal_chivas Ver post
    oie alejandro, y si le kiero grabar juegos a mi consola, le tengok komprar otro disco duro, o k tengo k hacer es k le kiero grabar juegos y no se como se le hace, espero me puedas ayudar, salu2
    Para eso necesitas la conexion como la de este tutorial. Más aparte unas aplicaciones. Como por ejemplo DVD2XBOX. No puedo entrar en detalles por la pólitica de la página, pero puedes buscar en zxbinstaller.com, donde puedes encontrar incluso las aplicaciones.

Quote Originalmente publicado por Vacacoyo Ver post
    Oye, alejandro, dime, de esta forma que pones aqui, le puedo meter halo a mi consola, o sea, todo el juego, para jugaer sin necesidad de el disco, respondeme por favor, y si si se puede, dime si lo meto asi como esta o le tengo que cambiar la extencion a los archivos, respondeme aqui o en mi correo: eecg12@hotmail.com muchas gracias`por tu proxima respuesta(si es que que la hay) y tambien gracias por este tutorial.
    Es la misma respuesta que la pregunta anterior, necesitas una aplicación dentro de tus "Applicaciones" (valga la rebundancia). Solo tienes que conseguir esa aplicacion en la Web, el programa se llama DVD2XBOX, pesa muy poco. Una vez que lo descargas, por medio de la conexcion PC-XBOX metes esa aplicacion a la carpeta con el mismo nombre, dentro de la unidad E:

Es por medio de ese programa que mucha gente copia sus juegos al disco duro y no necesita de andar cambiando el disco. Si tienes un disco duro lo suficientemente grande puedes meter unos 30 juegos sin problemas. Ademas de todo como no está leyendo un disco, cargar el juego es cosa de niños. Es super rápido. Todo lo que necesites acerca de este tema puedes encontrarlo en la página que ya mencioné.

Quote Originalmente publicado por cloud_090 Ver post
    lo que pasa es q mi pc solo tiene una entrada para internet es posible conectarlo al modem dE inTERNET en otra area local por ejemplo (area local4)
    No entendí mucho la pregunta. Estaría bien que la reformularas. Saludos.

6. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Recruit Array
    gracias alejandro, eres bien ch*ngon, pero eh, mi pc no tiene puerto eternet (se que no esta bien escrito), conecto mi internet por usb, puedo conectar mi xbox, al modem-router que me dieron los de prodigi?

7. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

gracias alejandro, eres bien ch*ngon, pero eh, mi pc no tiene puerto eternet (se que no esta bien escrito), conecto mi internet por usb, puedo conectar mi xbox, al modem-router que me dieron los de prodigi?
    Si puedes conectar el Xbox y la PC al mismo modem, pues mejor, lo que si no tengo mucha idea es si se puede hacer la conexion via USB, no te voy a mentir que sé porque la verdad nunca me he conectado de esa manera, lo que puedo hacer es tratar de buscar una respuesta de alguien que lo haya hecho y decirte que es lo que encontre, ahi voy a buscar y te dire que onda, por lo mientras puedes intentarlo a ver si pasa algo, creo que no pasara nada, pero pues nada se pierde al intentar. Saludos.

8. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Recruit Array
    oye, se ve que tu sabes de eso, de andar conectando cnsolas y p*rateandolas, quisiera saber de mi 360, te tengo unas preguntas.

9. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

oye, se ve que tu sabes de eso, de andar conectando cnsolas y p*rateandolas, quisiera saber de mi 360, te tengo unas preguntas.
    No sé mucho sobre esto, lo poco que sé es por que ahi le intentaba, un poco de experiencia jeje. Puedes preguntarme a ver si se algo sobre eso. Ya sea por aqui o por Mensaje Privado, como tu quieras. Saludos.

10. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Recruit Array
    por que esta manera de comunicarnos esta un poco rara, poniendo opiniones...

11. alejandro ayudeme please

Recruit Array

alejandro ayudeme please

yo tengo ya todo lo que se necesita para la modificacion de los mapas pero solo he hecho el primer paso con en dothalo,y es que le puse un valor al super salto,pero sabes que que no tengo ni la mas remota idea de a que mapá se lo estoy poniendo porque cuando quiero buscar el nombre especifico de un mapa no lo busca y no aparece por ningun lado,por ejemplohe intentado buscar zanzibar y te juro que no lo veo en ningun lado solo entro a la unidad x donde me aparece algo de los mapas que dice asi cache 000.map y el otro cache 0001.map pero nada mas no veo donde estan lo mapas por su nombre y ando modificando cosas como es super salto entre otras y realmente no se a que mapa se los estoy poniendo y la verdad no encuentro ymagenes en internet como tutorial de estos programas para ver con claridad donde encontrarlos,por favor entiendo que te desvelas y haces el mejor de los esfuerzos y por eso se te agradece infinitamente hermano y tambien se que tienes qie responderles a otros primero que a mi pro por favor si puedes respondeme lo antes posible y expliqueme bien como es la cosa y tambien importante he leido con con el xbox asi modificado puedo jugar en xbox live dime como por favor para que no me corran y no me desactiven la cuenta,mi correo es caphonyk_cub@yahoo.com,de antemano 1000 gracias por todo.

12. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Quote Originalmente publicado por capcap Ver post
    yo tengo ya todo lo que se necesita para la modificacion de los mapas pero solo he hecho el primer paso con en dothalo,y es que le puse un valor al super salto,pero sabes que que no tengo ni la mas remota idea de a que mapá se lo estoy poniendo porque cuando quiero buscar el nombre especifico de un mapa no lo busca y no aparece por ningun lado,por ejemplohe intentado buscar zanzibar y te juro que no lo veo en ningun lado solo entro a la unidad x donde me aparece algo de los mapas que dice asi cache 000.map y el otro cache 0001.map pero nada mas no veo donde estan lo mapas por su nombre y ando modificando cosas como es super salto entre otras y realmente no se a que mapa se los estoy poniendo y la verdad no encuentro ymagenes en internet como tutorial de estos programas para ver con claridad donde encontrarlos,por favor entiendo que te desvelas y haces el mejor de los esfuerzos y por eso se te agradece infinitamente hermano y tambien se que tienes qie responderles a otros primero que a mi pro por favor si puedes respondeme lo antes posible y expliqueme bien como es la cosa y tambien importante he leido con con el xbox asi modificado puedo jugar en xbox live dime como por favor para que no me corran y no me desactiven la cuenta,mi correo es caphonyk_cub@yahoo.com,de antemano 1000 gracias por todo.
    Tienes que copiar los mapas del Xbox a tu PC obviamente, por medio de algun cliente FTP, haciendo la conexion. En tu Xbox tienes que tener el Disco de Halo 2 puesto. Para que con el FTP busques en la Unidad ( que es la unidad del lector ) una carpeta que se llama "maps", donde estan localizados los mapas del Disco. Ahi solo encontraras los mapas viejos, es decir los mapas normales, los de la segunda y tercera actualizacion, vienen dentro del disco duro. Que en otra ocasion o por otro medio te mencionaré ya que por aqui no puedo dar tantos detalles.

Tu error me parece que es porque buscas en la unidad equivocada. La unidad X,Y,Z solo son unidades como de memoria cache. Esa informacion se borra cada que apagas y prendes el Xbox. Ahi no enocntraras nada. Busca en la unidad con el disco de Halo 2 puesto. O si tienes grabado el juego en la consola, busca en la unidad
    E:/GAMES/Halo 2/maps..

Ya de ahi, copiando los juegos pues ya puedes modificar mas tranquilamente los mapas, como ya te dije, solo son los mapas normales, o los viejos. En google, puedes buscar tutoriales para DotHalo. La mayoria vienen en ingles pero de igual manera son muy entendibles. En español casi no hay como ya mencionas.

En cuanto a que si puedes entrar a Xbox Live despues de hacer la modificacion, la respuesta es: Es posible, pero poco factible, podrías entrar 1 o 2 dias maximo, la seguridad de Xbox Live es mas alta ahora y con cualquier archivo que te encuentren que no corresponda al original. Te bannean. Es decir; si tienes Zanzibar.map que mide o pesa 50.2MB y te metes con un mapa llamado Zanzibar.map que con la modificacion ahora pesa 50.3MB, eso es suficiente para saber que estas modificado. Cada modificacion repercute en tu mapa y en el peso del mismo. Ademas tienes que flashear el lector del Xbox.. es un rollo completo el meterse al Live cuando estas modificado, no es nada sencillo y para que al final no puedas entrar o entres 1 dia si tienes mucha suerte. En lo personal, yo te aconsejo que si vas a modificar mapas o el juego, realmente lo pienses bien, porque es renunciar a Xbox Live, yo tuve la oportunidad de hacerlo porque tenia dos consolas y tenia muchas ganas de saber que podia hacer con las modificaciones.
    Y si, a mi me gustó conocer esa parte de Halo 2, donde podia hacer las "Tarugadas" que queria jeje.. pero no hubiera cambiado Xbox Live por todo eso, a lo mucho que aspiras estando modificado es a estar en Link Kai, donde nadie quiere jugar contigo por estar modificado, ademas de que siempre te encuentras con otros que estan mas modificados que tu ...

Espero haberte ayudado. Saludos.

Editado por AlexDan en 20-jul-2007 a las 12:03

13. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Recruit Array
    oye alejandro en tu tuto a que te referias con :
    NOTA:si ya estamos conectados a una red previamente configurada
    tenemos que crear otra

la verdad creo que ese es mi problema aver si me puedes poner un tuto de como crear una nueva red porqe deveras que estoy perdido bueno
    espero respuesta bye

14. para alejandro

Recruit Array

para alejandro

oye mi hermano de antemano gracias por la explicacion que me ofreciste la vez pasada,bueno te dire algo,ya tengo todos los programas que se necesitan para modificar halo map,pero solo existe un problema ahora,de hecho tengo tutoriales para seguir paso a paso y no meter la pata,pero lo que pasa es que ya cuando le pongo la firma al mapa modificado para que lo pueda jugar despues y lo transfiero a la carpeta correspondiente en este caso para mi disco duro es la carpeta D que ahi es donde me aparecen los mapas,bueno cuando lo transfiero a esa carpeta con la firma puesta el el map,se transfieren todos los datos y cuando quiero empezar a jugar halo 2 que entro en el menu de mapas a la hora de prender el xbox,aparece por ejemplo zanzibar que es el mapa que modifique,pero este aparece tal cual original y sin las modificaciones que le puse,he vuelto empezar de cero y otra vez el mismo proceso y nada,por favor que tengo que hacer para que luego los pueda encontrar en el xbox a la hora de jugar,y explicame please que es eso de mainmenu,dime si tengo que modificarlo para encontrar el mapa despues y como lo modifico-.

mi correo lo puse la otra ves,aun asi me respondiste y me dejaste un link para que leyera la respuesta por esta via,de todas formas por si acaso lo escribo una vez mas
    caphonyk_cub@yahoo.com

gracias hermano,que hariamos los que menos cerebro tenemos sin gente como tu con mas cerebro jejeje.

un saludo amistoso cubano,y otra cosita,vivo en tu pais y es hermoso,bueno hermano espero me contestes.
    muchas gracias por tu ayuda.

15. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Recruit Array Avatar de cloud_090
    osea q eso quiere decir q el pc y el xbox pueden ir conectados en el modem q se presta para el servicio de internet
    por ejemplo
    lan 1:xbox
    lan 2:pc

16. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Quote Originalmente publicado por Zenk_Killer Ver post
    oye alejandro en tu tuto a que te referias con :
    NOTA:si ya estamos conectados a una red previamente configurada
    tenemos que crear otra

la verdad creo que ese es mi problema aver si me puedes poner un tuto de como crear una nueva red porqe deveras que estoy perdido bueno
    espero respuesta bye
    Muchas veces cuando tenemos conexión a internet por DLS como ya es normal. La conexión es automatica, es decir que el ip, puerta de enlace, dns, etc.. todo lo hace automaticamente, pero para conectarnos a la consola, tenemos que especificar todos esos datos, porque que automaticamente no lo va a hacer.

Quote Originalmente publicado por capcap Ver post
    oye mi hermano de antemano gracias por la explicacion que me ofreciste la vez pasada,bueno te dire algo,ya tengo todos los programas que se necesitan para modificar halo map,pero solo existe un problema ahora,de hecho tengo tutoriales para seguir paso a paso y no meter la pata,pero lo que pasa es que ya cuando le pongo la firma al mapa modificado para que lo pueda jugar despues y lo transfiero a la carpeta correspondiente en este caso para mi disco duro es la carpeta D que ahi es donde me aparecen los mapas,bueno cuando lo transfiero a esa carpeta con la firma puesta el el map,se transfieren todos los datos y cuando quiero empezar a jugar halo 2 que entro en el menu de mapas a la hora de prender el xbox,aparece por ejemplo zanzibar que es el mapa que modifique,pero este aparece tal cual original y sin las modificaciones que le puse,he vuelto empezar de cero y otra vez el mismo proceso y nada,por favor que tengo que hacer para que luego los pueda encontrar en el xbox a la hora de jugar,y explicame please que es eso de mainmenu,dime si tengo que modificarlo para encontrar el mapa despues y como lo modifico-.

mi correo lo puse la otra ves,aun asi me respondiste y me dejaste un link para que leyera la respuesta por esta via,de todas formas por si acaso lo escribo una vez mas
    caphonyk_cub@yahoo.com

gracias hermano,que hariamos los que menos cerebro tenemos sin gente como tu con mas cerebro jejeje.

un saludo amistoso cubano,y otra cosita,vivo en tu pais y es hermoso,bueno hermano espero me contestes.
    muchas gracias por tu ayuda.
    Bueno, mira, a grandes razgos, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- Tienes que pasar todo el juego Halo 2 al Disco Duro.
    - Sacar los mapas a la Pc mediante la conexión del tutorial.
    - Una vez modificados, meterlos a la carpeta dentro del Xbox.

Ahora, para copiar el juego, necesitas una applicacion que se llama DVD2XBOX, que puedes conseguir en zxbinstaller.com

Despues de eso, extraes los mapas como te explique, modificas con los programas que quieras, los "firmas" con el resign y luego los pasas a la consola. Cuando copias el juego a la consola, siempre te lo copia a la unidad E:, siempre, la unidad es la unidad del disco de halo 2, quiere decir que no puedes guardarlos ahi porque obviamente no puedes editar mapas del disco de halo.

Como ya te mencioné.. una vez que pasas los mapas a la consola y reemplazaste los originales por los modificados. Ahora si los corres, no tiene que haber problema, el problema es que me parece que tu no tienes grabado el juego completo en la consola. Ahí tu me avisas.

Mejor agregame a: ***********. Porque por aqui no puedo entrar en detalles. Y no te preocupes, aqui estamos para echarnos la mano, tambien reconosco que tu país es muy chingon, ya he andado por haya, y en estos ddias yo creo que voy de visita una vez mas. Saludos

Quote Originalmente publicado por cloud_090 Ver post
    osea q eso quiere decir q el pc y el xbox pueden ir conectados en el modem q se presta para el servicio de internet
    por ejemplo
    lan 1:xbox
    lan 2:pc
    Claro, siempre y cuando el modem que te dan tenga las entradas suficientes si se puede. Hay modems, sobre todos los inalambricos que vienen con entradas suficientes para conectar tu Xbox, Pc y alguna otra cosa. Saludos.
    Editado por AlexDan en 21-dic-2009 a las 05:39

17. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Recruit Array
    Oie alejandro, saves una forma de guardar mis partidas de xbox 360 en mi pc, por que mi disco duro se descompuso, o alguna forma de repararlo, gracias.

18. ok

Private Array Avatar de kiomax

Cool ok

es q no se pero ya con esto gracias jejejejej
    KIOMAX

ESTO APENAS ES EL COMIENZO
    HALO FOREVER

19. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Oie alejandro, saves una forma de guardar mis partidas de xbox 360 en mi pc, por que mi disco duro se descompuso, o alguna forma de repararlo, gracias.
    De ese tipo de cosas no tengo idea, lo siento. Con el Xbox 360 no me he metido a meterle mano jejeje.. Saludos

20. Re: [TUTORIAL] Conectar mi PC a mi Xbox

Recruit Array
    camara alejandro, de todas formas ya me has ayudado bastante.
    Oye, pero la aplicacion DVD2XBOX en la pagina de zxbinstaller solo la puedo descargar si descargo un dvd comp0leto, y pues, me da flojera descargar todo eso, y tambien lo puedo comprar pero no tengo sifi¡ciente dinero, no me podrias pasar la aplicacion por correo o decirme de donde descargo la apicacion. Gracias.saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro