|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| tutorial para jugar juegos de xbox en live en un 360 | ![]() |
| Re: tutorial para jugar juegos de xbox en live en un 360 | ![]() |
|
|||
|
Ps tas jodido jeje ps no sera que tiene activado el control parental o que te esten pirateado tu cuenta eso le paso a mi amigo le estaban piratendo su cuenta y tubo q hacer otra PD: investiga mejor jeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
no we primero quita el juego que estes jugando luego en la interfaz 360 selecciona la pestaña sistema selecciona control parental pon tu contraseña y luego elige la opcion configuracion de xbox live despues elige la opcion juegos originales de xbox esta bloqueado ponle permitir y listo |
| no c si va aka :S | ![]() |
|
||||
|
no c si va aka :S
ya es ke tengo un problemita y no se onde mas postearlo aka fue lo mejor parte para ponerlo bien soy de chile y = entiendo de todo lo de pcs etc pro tengo una duda o 2 mejor dicho: 1)tengo wifi en mi kasay para entrar a jugar de varios en el en multijugador nesesito solo la antena para wifi del xbox o tambien xbox live gold??? y otra cosa me viene 1 mes gratis de xbox live en el xbox o eso sale en la xaja cm lo activo cuando tenga la antena??? porfa ayuda ke el halo el fome solo ![]() |
| no c si va aka :S | ![]() |
|
||||
|
no c si va aka :S
ya es ke tengo un problemita y no se onde mas postearlo aka fue lo mejor parte para ponerlo bien soy de chile y = entiendo de todo lo de pcs etc pro tengo una duda o 2 mejor dicho: 1)tengo wifi en mi kasay para entrar a jugar de varios en el en multijugador nesesito solo la antena para wifi del xbox o tambien xbox live gold??? y otra cosa me viene 1 mes gratis de xbox live en el xbox o eso sale en la xaja cm lo activo cuando tenga la antena??? porfa ayuda ke el halo el fome solo ![]() si algen me puede ayudar porfa mandenme un mensaje o digan aka y si kieren mas explicacion de mi caso porfa avisen grasias a los que postean ![]() |
|
||||
|
Quote:
de segundo lo puedes hacer de cualquier manera es lo mismo nadamas q al hacerlo en la interfas al entrar al juego t tndras q volver a conectar en el juego |
|
||||
|
No Mams... Komo Pides Tuto Para Eso???? 1) Prendes El Xbox 2) Inicias Sesion 3) Pones El Disco (halo 2) 4) Listo Osea No Se K Lepase A Tu Konsola, Ami Ni Seme Hizo Dificil!!!! :::::::::::::saludos:::::::::::::::::: |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|