|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| hayudaaaaaaaaaaaaaa | ![]() |
|
|||
|
hayudaaaaaaaaaaaaaa
tengo el xlinkay y xbc , me salen las partidas pero no puedo entrar . un amigo me dijo que esto hera por el modem y que tengo que abrir los puertos del modem , pero no se cuales son. mi proveedor de internet me dijo que me los consiguiera asi que por fa hayudenmeeeeeeeeeeeeee |
| Re: hayudaaaaaaaaaaaaaa | ![]() |
|
||||
|
checate este tutorial http://www.halomexico.com/modules.ph...=vertuto&lid=9 y por el amor de dios, pasale un corrector ortográfico a tu post y cambia el título por algo más descriptivo, no "hayuda" (sic) que por cierto se escribe sin "h" |
|
||||
|
mh.. pobrecito no zean asy con el =S. el con toda confiansa y en un acto de desesperasion yega y postea ezperando que alguien lo hallude con su problema y myren con lo que le salen.. se pazan de lansa preves, hai que ser mas EMPATYCOS. PD: Las faltas de ortografia en este post no son a proposito =D. |
|
|||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
Resulta q pa q funcionen algunos programas q funcionan por Internet es necesario abrir el puerto por el que trabaja. Por ejemplo el DCC, servidor FTP, crear partida en juego on-line En los que son únicamente módem, esto es los USB, los internos y los monopuesto, ya tienen todos los puertos abiertos. Además se comparte por medio de un servidor Proxy. Sólo hay que abrir puertos en los que son router. La gracia esta en que a veces vienen bloqueados y hay que hacer una '''filigrana''' para desbloquearlos. Para comprobar si tu router esta bloqueado, escribe la IP del router (puerta d enla c) en el navegador. Si te pide contraseña introduce, User: adminttd Pass: adminttd. Si entras a una Web de configuración tu router está desbloqueado. Ahi sta tu HAYUDA, y ps te dejo la pagina por si no te quedo claro, en la pagína vas a encontrar FAQ's, articulos y otras cosas para despejar tus dudas PD: HUSA TU DIPCIONARIO MANTO jajaja http://www.wikilearning.com/algunas_...ccp-5532-4.htm ++REP! ![]() |
|
||||
|
Quote:
hahahaha El Yagita es Uno d Ellos jajaja LOL no se Crean... nO maaa Carnal Aprende Escribir o llegare a Pensar k Ni a la secundaria has llegado... PD:por eso estaMos como Estamos. PD2: EscribisteSSS, OISTESSS,Vistess, Etc. xD hahaha SaludOz...!!! ![]() lomejoordelomejoor; :]
|
|
||||
|
busca el manual de usuario del modem. para la ortografía: Diccionarios en español diccionarios ingles español diccionario sinónimos o sino Just Fucking Google It |
|
|||
|
Quote:
La verdad si que tal si es un chavito de 1º,2º,3º,4º,5º de primaria PD 1: no pierdas tiempo con xlin kay y xbc y ass jeje digo as un esfuerso de comprarte una membresia de xbox live ta mas chido PD 2: si te la compras mi gamertag es AL3J4NDRO2106 Para que tengas un amigo con quien jugar jejejeje |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|