|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mi Nombre de Jugador en LIVE | ![]() |
| Re: Mi Nombre de Jugador en LIVE | ![]() |
|
||||
|
OK , mira compre otro packete por que al renovar la cuenta no se cambia el nombre si no que nadamas le agregas mas tiempo. Bueno nos vemos voy al live jajaja live: xXblackmasterXx saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
Puedes cambiar tu nombre con una cuenta de 360 tambien se puede.. y no pierdes nada de amigos ni nada.. y para renovar la cuenta no tienes que comprar otro paquete porque se renueva con un cargo a la tarjeta de credito donde tienes registrada la cuenta... Cunado tienes un 360 es mas facil estar cambiando de nombres porque desde el menu te da la opcion pero te cobran puntos. puedes llamar al servicio de xbox y ahi mismo te puedes hacer el cambio de gamertag si esque no tienes 360, pero te cuesta el cambio de nombre. Saludos ![]() |
|
||||
|
Quote:
: .. pero la verdad no se como funcione.. llama haber que tal.. Aqui te dejo el tel gratuito: 001-866-745-8312. Saluudos y Suerte ![]() |
|
||||
|
Hable al servicio de Xbox y al seguir los pasos y todo para el cambio de gamertag, dijieron ke el cambio solo se puede en el xbox 360 8S Funcionaria si compro un memori card, guardo mi gamertag,, lo llevo a una consola 360 y ai lo modifico??? [20] Gracias por la ayuda Dixok |
|
||||
|
eso explica mi duda, tengo agregado al carnal de samurai_red, lo tenia como santo jr mx y de repente me sale q se llama samurai_blue(su gamertag) y yo dije, q pedo este como le hizo?, pero gracias por decirnos a todos los interesados, si puedo aver si lo cambio ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|