Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Tutoriales en Gral.

Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Mi Nombre de Jugador en LIVE
  #1 (permalink)  
Old 01-ago-2006, 22:55
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Mi Nombre de Jugador en LIVE

Hola a todos `pues miren el asunto es k, me consegui el live..pero me arrepenti del nombre ke puse, y pues se ke no se puede cambiar a menos ke espere 1 año y me compro otro pakete...
Pero kreen ke funcione si les digo amis amigos ke al final de cada partida me pongan en ''dejar informacion'' NOMBRE INADECUADO..??

No se a ver si me ayudan,,diganme si eso ke pienso hacer es bueno...el nombre ke me puse es ''Sysko'' jaja y me keria poner xXx Mkuko xXx pero mi hermano no kiso ¬¬

Es buena opcion eso ke pienso?? Hay algo mejor ke hacer?? Tengo ke esperar??
  #2 (permalink)  
Old 01-ago-2006, 23:04
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Pues la verdad no se si se pueda eso de dejar informacion: nombre inadecuado , yo me espere al año para kambiar mi cuenta. 8D

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Mi Nombre de Jugador en LIVE
  #3 (permalink)  
Old 01-ago-2006, 23:22
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Ok, pero komo le hiciste?? kon la misma kuenta ke tenias antes? es decir,,solo cambiaste el nombre o te comprast otro pakete??

Si es la misma cuenta,,y al renovar te da la opcion de cambiar nombre???
Y se pierde mi nivel y mis amigos??
  #4 (permalink)  
Old 01-ago-2006, 23:29
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
OK , mira compre otro packete por que al renovar la cuenta no se cambia el nombre si no que nadamas le agregas mas tiempo.

Bueno nos vemos voy al live jajaja

live: xXblackmasterXx

saludos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 01-ago-2006, 23:41
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Puedes cambiar tu nombre con una cuenta de 360 tambien se puede.. y no pierdes nada de amigos ni nada.. y para renovar la cuenta no tienes que comprar otro paquete porque se renueva con un cargo a la tarjeta de credito donde tienes registrada la cuenta...

Cunado tienes un 360 es mas facil estar cambiando de nombres porque desde el menu te da la opcion pero te cobran puntos. puedes llamar al servicio de xbox y ahi mismo te puedes hacer el cambio de gamertag si esque no tienes 360, pero te cuesta el cambio de nombre.

Saludos

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 02-ago-2006, 20:57
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Ok, Parto nos vemos en el LIVE ai te agrego
Oye Dixok gracias por ayudarme, el problema esk no tengo 360 o.O

Entonces, ya para finalizar, ke hago amigos¿¿?¿?¿ Espero un año, no renuevo cuenta, compro otro pakete y lo kambio???Es la unika manera?
  #7 (permalink)  
Old 03-ago-2006, 03:14
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:
Originalmente publicado por Mkuko
Ok, Parto nos vemos en el LIVE ai te agrego
Oye Dixok gracias por ayudarme, el problema esk no tengo 360 o.O

Entonces, ya para finalizar, ke hago amigos¿¿?¿?¿ Espero un año, no renuevo cuenta, compro otro pakete y lo kambio???Es la unika manera?
Llama al servicio de xbox .. yo una vez hable para cancelar mi cuenta y escuche que habia una opcion que decia "para cambios de gamertag pulsa #3"
: .. pero la verdad no se como funcione.. llama haber que tal..

Aqui te dejo el tel gratuito: 001-866-745-8312.

Saluudos y Suerte

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 04-ago-2006, 21:52
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Hable al servicio de Xbox y al seguir los pasos y todo para el cambio de gamertag, dijieron ke el cambio solo se puede en el xbox 360 8S

Funcionaria si compro un memori card, guardo mi gamertag,, lo llevo a una consola 360 y ai lo modifico??? [20]

Gracias por la ayuda Dixok
  #9 (permalink)  
Old 14-dic-2006, 11:50
Unforecasted Storm
AlejandroDan's Team
Pro Designer

Magasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
eso explica mi duda, tengo agregado al carnal de samurai_red, lo tenia como santo jr mx y de repente me sale q se llama samurai_blue(su gamertag) y yo dije, q pedo este como le hizo?, pero gracias por decirnos a todos los interesados, si puedo aver si lo cambio

KR pwnz!!

[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi..

[Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá?
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.