grax ya se hacerlo XD.
AYUDA YA ACTIVE MI CUENTA y no me deja postear ? ni dar rep ni nada de nada a caso debo de poner cierto numero de mensajes en temas? o que de que y una cosa yo si encuentro eso de nuevo post pero no me deja!
debes poner cierto numero de mensajes creo que son 15 o 20 para que puedas crear tus propios post para la rep igual cuando lleges a cierto nivel espero haberte ayudado y bienvenido a halomexico de mi parte
Me Encato El Tutorial Gracias
Mi Portafolio:
Mi Portafolio
Prefiero perder el tiempo con mis hermanos a perder a mis hermanos con el tiempo.
Si tienen alguna otra duda, no duden en contactarme.
Saludos
hola hermano que buen aporte =D, saludos =D
---La vida de un spartan es dura pero mas dura es la batalla que tiene enfrente---
Buen Post me gusto mucho tu tutorial y aprendi varias cosas como lo de los grupos esta muy bien que ayudes a los demas +rep
de verdad que estava demorado ese tuto, eso se debio hacer hace mucho tiempo y mas completo aun.
Sinembargo esta bueno el aporte muchas gracias a quien lo hizo y se le ocurrio hacerlo buena esa.
No Mercy
muy buen tutorial alfin ya se como iniciar una discucion
pero no are una hasta que tenga pensado de que va a tratar y que me quede bien y no la cague jeje
hey badnes no ntiendo como pongo fotos sin tener q poner una pagina de internet??
Iowa Slipknot Metallica Slayer Deathstars Iron Maiden Exodus Fear Factory Firewind Megadeth Motorhead Nile Cradle of Filth Belphegor Anthrax Black Veil Brides Overkill System Of A Down Dropkick Murphys Pantera I Love Bella Thorne!!
FUCK U TRISTAN KLIER!!!
''Watch me, Watch Me''
Hugh Jackman en Real Steel
oie como puedo agregar mi firma aki eske no se ya la tengo y todo pero no se subirla
gracias!
estaba buscando como se daba rep pero ya se como saludos
ola quisiera saber como se cambia el rango que sale junto al avatar o como se sube de nivel???
Array
Para subir de nivel es cada 50 posts (posts, no temas), asi que si quieren subir comenten sin hacer spam.
He aqui un tema mas detallado http://halomexico.com/foro/sugerenci...alomexico.html
"Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.
Gracias вгyαп
Gracias Hiken
Lo que pasa cuando nos aburrimos en el chat
¿Xbox 360 o Playstation 3? ¡Descubrelo! (Hecho por mi hermano)
[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio
disculpen, tengo la consola xbox 360 edicion de halo reach con chip, y cuando quiero entrar al live me pide una actualizacion, pero no quiero arriesgarme n se si le pase algo a mi consalo pueden ayudarme porfavor?
Muy buen post amigo me sirvió de mucho gracias