Mostrando resultados 1 a 20 de 20
  1. [Tutorial] Transferir licencias del X360

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10

[Tutorial] Transferir licencias del X360

Ya muchos sabemos que cuando adquirimos otra consola el contenido que descargamos anteriormente solo puede ser jugado con la cuenta original con la que se descargo la primera vez o tenemos la segundo opción, pero mas favorable, que es transferir nuestras licencias del contenido descargado a la nueva consola.

Como no todos saben como se hace este acto y hay algunas dudas de "si lo hice bien" o "porque sigo sin poder jugar con las otras cuentas", decidí hacer un tutorial para tratar resolver algunas dudas.

El proceso es simple pero un poco tardado.

Consta de 2 simples pasos:

1) Debes transferir tus licencias autorizadas desde la pagina de Xbox.com | Home

2) Debes descargar las licencias transferidas a tu nueva Xbox 360.

· Transferir licencias Aqui.

· Te pedira tu correo y contraseña para confirmar que quieres seguir con esta herramienta

· Despues nos redireccionara a una pagina donde nos mostrara nuestro ID de la consola, la cantidad de licencias de los juegos que hemos descargado y de vídeos.

· En este paso nos pedirá que en nuestra nueva consola donde deseamos transferir las licencias contemos con acceso a Xbox Live para conectarnos con nuestra cuenta de las licencias, así que es necesario que hayamos recuperado nuestra cuenta en dicha consola con anterioridad.

· Una vez seguros de que esta todo listo le damos click al botón siguiente.

· En la consola nuestra sesión será cerrada automáticamente y en la pagina nos avisara que esta finalizada la transferencia.

· Debemos volver a iniciar sesión desde el Xbox 360 y de ahí dirigirnos al historial de descargas.

Botón Guía > Configuración > Administración de cuentas > Historial de descargas

· Seleccionamos uno de los elementos y le damos en Descargar otra vez

· Repetimos el paso anterior por cada elemento del Historial de descargas que deseemos transferir.

· Al final de esto en la pagina de Xbox.com | Home donde transferimos las licencias le damos click al botón siguiente y nos mostrar un mensaje avisando que nuestras licencias fueron exitosamente transferidas.

FAQ

¿Para que sirve transferir las licencias?
    - Se hace cuando has adquirido una nueva consola y no te deja jugar con tu contenido anteriormente descargado offline.

¿Cuantas veces puedo usar esta herramienta?
    - Esta herramienta solo se puede usar una vez cada año (12 meses)

¿Porque no puedo transferir las licencias a mas consolas?
    - Normalmente una persona solo tiene un Xbox360 con el cual juega cotidianamente, si desea puede jugar en otra consola con su contenido pero esto debe ser a través de XboxLive.

¿Hay algún tipo de Licencias que no transfiera?
    - Lo único que no transfiere son las películas alquiladas, pero eso no esta disponible en México.

Acabo de mandar mi consola a Garantía y me la cambiaron ¿Tengo que transferir las licencias?
    - Cuando mandas a repara tu consola por uso de la garantía, el servicio incluye la transferencia de licencias automáticamente (solo licencias, no contenido).

Si me compre una nueva consola, transferí las licencias, esta se descompone y no ha pasado los 12 meses ¿Como puedo transferir las licencias?
    - Como la pregunta anterior, cuando mandas a repara tu consola por uso de la garantía, el servicio incluye la transferencia de licencias automáticamente (solo licencias, no contenido).

¿Qué pasa si tengo algún problema?
    -Si necesitas información adicional, en los Foros de Xbox.com | Forums - Xbox Forums ahí encontraras a alguien que te pueda orientar en tu problema o contactar al servicio de asistencia de Xbox Online Support Resources for your NXE Xbox 360 | Xbox Support

Este tutorial esta hecho con el fin de ayudar a la comunidad de Halomexico.com y toda la información fue obtenida de la pagina de Xbox.com | Home así que se prohibe cualquier copia parcial o total de esté sin autorización de su autor.

-by Ake-
    Editado por Ake en 22-oct-2011 a las 11:11

2. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de D k N

gracias men, lo tomare en kuenta
    aunke no tengo necesidad de cambiar mi xbox
    pero ya llegara el dia y hay que estar bbn inf.

3. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

I HaloMexico!
    Array Avatar de Pixel
    Bien Ake este tutorial servira de mucha ayuda para mi y para los que adquieran nuvas consolas Xbox 360.
    Saludos

Participa en los foros de CoDMexico!

www.codmexico.com

4. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

Array Avatar de VaztoThe2nd
    No tienes idea de las veces que intente volver a descargar el contenido y nada me habia funcionado ya lo cale y si sirve

5. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

I HaloMexico!
    Array Avatar de SirBlackMetal
    HAIL!!!
    AVER TU AKE SACAME DE ESTA DUDA JAJAJA NO LEI TODO DETALLADO COMO Q ME PERDI EN EL PROCESO AJAJA PERO EN MI 360 TENGO 3 CUENTAS LA DE oBLACK METALo oDEATH METALo Y OTRA BUENO A LO Q VOY, EN LA DE BLACK METAL LLEGUE A DESCARGAR VARIOS JUEGOS DE ARCADE Y UNO Q OTRO CONTENIDO, AHORA CON TU TUTORIAL HAY FORMA DE TRANSFERIR ESOS JJUEGITOS Y DEMAS A MI CUENTA DE oDEATH METALo O NO?¡

6. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10
    Quote Originalmente publicado por SirBlackMetal Ver post
    HAIL!!!
    AVER TU AKE SACAME DE ESTA DUDA JAJAJA NO LEI TODO DETALLADO COMO Q ME PERDI EN EL PROCESO AJAJA PERO EN MI 360 TENGO 3 CUENTAS LA DE oBLACK METALo oDEATH METALo Y OTRA BUENO A LO Q VOY, EN LA DE BLACK METAL LLEGUE A DESCARGAR VARIOS JUEGOS DE ARCADE Y UNO Q OTRO CONTENIDO, AHORA CON TU TUTORIAL HAY FORMA DE TRANSFERIR ESOS JJUEGITOS Y DEMAS A MI CUENTA DE oDEATH METALo O NO?¡
    Cuando tu descargas un juego y/o otros contenidos las licencias quedan registradas en la consola con la que se descargaron por primera vez, si tu tienes otras cuentas en esa consola puedes jugar todos los contenidos, pero si cambiaste de consola en alguna ocasión, solo podrás jugar si estas online.

Para que puedas usar todo el demás contenido necesitas haber transferido las licencias a la consola actual y podrás jugar con tus otras cuentas sin necesidad de estar online.

7. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

I HaloMexico!
    Array Avatar de SirBlackMetal
    Hail!!1
    A Werco Ando Medio Perdido Hoy Hahaha Si La De Black Metal Era De La Consolavieja , Y Despues La Pase A La 360 Y Ahy Adquiri Varios Juegos Ya Despues Q Se Volvio Silver O Eso Ya No Puedo Jugar Ningun Juego Arcade Completo Sin Estar En El Live Lo Puedo Ugar Pero No Con Todas Sus Funciones Nomas Como Demos, Al = Me Pasa Con Los Juegos Q Adquiri Con La De Death Metal Esa Nunk Se A Movido La Cree En La 360, Y Con La Cuenta D Death Metal No Puedo Jugar Lo Q Descargue Con La De Black Metal Carajo Debo De Empezar A Usar Puntos Y Comas Jajaja, Sale.

8. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

I HaloMexico!
    Array Avatar de iiArthur
    Te falto mencionar algo Ake, esto no es absolutamente necesario para jugar Online ya que existe la posibilidad de hacerlo (esto yo ya lo comprobe) pero si uno no tiene estas licencias pueden suceder diferentes cosas, como que no carg e la imagen del Mapa, que antes de empezar el juego te saque o que simplemente como ya lo habias dicho no puedas jugar...

Otra cosa tambien que puedes agregar es que, al realizar esto, no tienes la necesidad de cargar mapas en cada cuenta nueva que crees, esto lo se por experiencia, ojala y lo puedas agregar, y por cierto muy buena info para todos aquellos que no sabian hacer esto!!!

Y no olviden PROPUESTA TORNEO OCTAGON HaloMexico!

+rep

9. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

I HaloMexico!
    Array Avatar de Pixel
    Una duda...

Un amigo me presta su cuenta por que tiene unos mapas nuevos....
    Voy al Xbox.com para transferir licencias....
    Hago todo exitosamente.....

Ahora el podra recuperar su cuenta y tener su contenido o se borrara de su Xbox y lo tendre solo yo?

www.codmexico.com

10. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10
    Quote Originalmente publicado por BaDNesS Ver post
    Una duda...

Un amigo me presta su cuenta por que tiene unos mapas nuevos....
    Voy al Xbox.com para transferir licencias....
    Hago todo exitosamente.....

Ahora el podra recuperar su cuenta y tener su contenido o se borrara de su Xbox y lo tendre solo yo?
    El contenido no se puede borrar solo de un disco duro, la única forma de eliminarlo es manualmente; y respecto al que transfieras las licencias, estas servirán en tu consola, pero si el perfil de quien los compro es descargado en otra consola junto con los mapas, automaticamente las licencias caducan y de ahí solo es posible usarlo si se esta online la cuenta que los compro. En otras palabras, no funcionara a menos que siga con la cuenta original en la consola.

11. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

I HaloMexico!
    Array Avatar de Pixel
    Bueno, gracias Ake eso responde claramente mi pregunta.

Saludos Ake Rubio...

www.codmexico.com

12. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

Recruit Array Avatar de Roses In Blood
    pero si quiero pasar licencias de 2 perfiles de Xbox 360 (el viejo) al New Xbox 360 me tengo que esperar 1año o que????
    By R18mx
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ

13. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

Private Array Avatar de Regental
    Muchas gracias por esta información

Registra Tu actividad De Halo Reach En Tu Twitter

"El Día Que Nació La Pólvora Murió El Karate"

14. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

Major Array Avatar de 'EnergeD
    no habia visto este post, lo busque en google y me llevo aca buen post ake como siempre

Gracias miltoN

15. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Tonuco
    Pues ami no me deja recuperar cuentas no se a que se debe la verdad...Cuando intento hacerlo me dice lo siguiente: ''No se puede leer el juego,vuelve a descargarlo'' ¿Alguien sabe porque me sale esto?

16. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

Recruit Array
    muchas gracias lo tomare en cuenta para pasarme varias cosas

17. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

Recruit Array
    Podrias Decirme Que Significa Eso De Nesecito Pasarlas En Menos De 30 Minutos?

18. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    Yo ulitilizaba otro metodo, pero no se si sea seguro, es:
    Insertando una memoria (tengo una de 16 gb) en mi xbox viejito, configuraba la memoria como unidad de xbox y pasaba mi contenido a ella, despues la retiré de ese xbox y la pasé al nuevo, y transferí los datos al nuevo xbox (a su memoria de almacenamiento) y listo!
    BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

19. Pregunta

Array

Pregunta

¿Si transfiero la licencia de mi xbox al xbox de un amigo, los dos podríamos jugar on-line al mismo tiempo? claro esta, después que recupere mi cuenta a mi xbox.

¿de ser así corro el riesgo que me baneen?

20. Re: [Tutorial] Transferir licencias del X360

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10
    Quote Originalmente publicado por miguelgp007 Ver post
    ¿Si transfiero la licencia de mi xbox al xbox de un amigo, los dos podríamos jugar on-line al mismo tiempo? claro esta, después que recupere mi cuenta a mi xbox.

¿de ser así corro el riesgo que me baneen?
    Estas en lo correcto, podrías jugar online sin riesgo a un ban.

Discusiones similares

1. Tutorial como hacer un tutorial
    By Titosk8 in forum Seccion de Aprendizaje
    Respuestas: 7
    Último post: 23-ene-2011, 17:53
  2. MC SIG TutoRiaL
    By RulezZ in forum Seccion de Aprendizaje
    Respuestas: 13
    Último post: 24-oct-2008, 21:06
  3. Capcom negocia nuevas películas con sus licencias
    By John Kamus in forum Noticias en general
    Respuestas: 3