Ya muchos sabemos que cuando adquirimos otra consola el contenido que descargamos anteriormente solo puede ser jugado con la cuenta original con la que se descargo la primera vez o tenemos la segundo opción, pero mas favorable, que es transferir nuestras licencias del contenido descargado a la nueva consola.
Como no todos saben como se hace este acto y hay algunas dudas de "si lo hice bien" o "porque sigo sin poder jugar con las otras cuentas", decidí hacer un tutorial para tratar resolver algunas dudas.
El proceso es simple pero un poco tardado.
Consta de 2 simples pasos:
1) Debes transferir tus licencias autorizadas desde la pagina de Xbox.com | Home
2) Debes descargar las licencias transferidas a tu nueva Xbox 360.
· Transferir licencias Aqui.
· Te pedira tu correo y contraseña para confirmar que quieres seguir con esta herramienta
· Despues nos redireccionara a una pagina donde nos mostrara nuestro ID de la consola, la cantidad de licencias de los juegos que hemos descargado y de vídeos.
· En este paso nos pedirá que en nuestra nueva consola donde deseamos transferir las licencias contemos con acceso a Xbox Live para conectarnos con nuestra cuenta de las licencias, así que es necesario que hayamos recuperado nuestra cuenta en dicha consola con anterioridad.
· Una vez seguros de que esta todo listo le damos click al botón siguiente.
· En la consola nuestra sesión será cerrada automáticamente y en la pagina nos avisara que esta finalizada la transferencia.
· Debemos volver a iniciar sesión desde el Xbox 360 y de ahí dirigirnos al historial de descargas.
Botón Guía > Configuración > Administración de cuentas > Historial de descargas
· Seleccionamos uno de los elementos y le damos en Descargar otra vez
· Repetimos el paso anterior por cada elemento del Historial de descargas que deseemos transferir.
· Al final de esto en la pagina de Xbox.com | Home donde transferimos las licencias le damos click al botón siguiente y nos mostrar un mensaje avisando que nuestras licencias fueron exitosamente transferidas.
FAQ
¿Para que sirve transferir las licencias?
- Se hace cuando has adquirido una nueva consola y no te deja jugar con tu contenido anteriormente descargado offline.
¿Cuantas veces puedo usar esta herramienta?
- Esta herramienta solo se puede usar una vez cada año (12 meses)
¿Porque no puedo transferir las licencias a mas consolas?
- Normalmente una persona solo tiene un Xbox360 con el cual juega cotidianamente, si desea puede jugar en otra consola con su contenido pero esto debe ser a través de XboxLive.
¿Hay algún tipo de Licencias que no transfiera?
- Lo único que no transfiere son las películas alquiladas, pero eso no esta disponible en México.
Acabo de mandar mi consola a Garantía y me la cambiaron ¿Tengo que transferir las licencias?
- Cuando mandas a repara tu consola por uso de la garantía, el servicio incluye la transferencia de licencias automáticamente (solo licencias, no contenido).
Si me compre una nueva consola, transferí las licencias, esta se descompone y no ha pasado los 12 meses ¿Como puedo transferir las licencias?
- Como la pregunta anterior, cuando mandas a repara tu consola por uso de la garantía, el servicio incluye la transferencia de licencias automáticamente (solo licencias, no contenido).
¿Qué pasa si tengo algún problema?
-Si necesitas información adicional, en los Foros de Xbox.com | Forums - Xbox Forums ahí encontraras a alguien que te pueda orientar en tu problema o contactar al servicio de asistencia de Xbox Online Support Resources for your NXE Xbox 360 | Xbox Support
Este tutorial esta hecho con el fin de ayudar a la comunidad de Halomexico.com y toda la información fue obtenida de la pagina de Xbox.com | Home así que se prohibe cualquier copia parcial o total de esté sin autorización de su autor.
-by Ake-

LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder