|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ayuda con el XBC¡¡ | ![]() |
|
|||
|
Ayuda con el XBC¡¡
Hola pues publico este tema por que he tenido dificultades con el XBC por que cada vez que me quiero unir a alguna partida, me sale un letrero que me dice que espere y después de un rato, me sale que es imposible unirse a la partida saleccionada. Si alguien me podria decir a que se debe esto o que tengo que hacer para que funcione bien, se lo agradeceria mucho. |
| Re: Ayuda con el XBC¡¡ | ![]() |
|
|||
|
Si estas jugando en interconexión revisa que el cable no sea pirata o que este bien conectado. Si estas jugando live revisa los ajustes del xbox live, o cuando comenzaron la partida, la cerraron para que no pueda entrar nadie. _______________________ SALU2 A TI Y A HALOMEXICO.COM |
| Re: Ayuda con el XBC¡¡ | ![]() |
|
|||
|
Gracias f_ercho alomejor es el cable, por ke lo hice yo, pero antes si servia bien, y entraba a todas las partidas pero depsues no se ke paso y ya no kiere entrar a ninguna, y un amigo me dijo ke mejor comprara un switch, por ke asi servia mejor. Me pueden decir si es cierto ke konectandolo con un switch sirve mejor ke si lo konekto kon un cable cruzado????? o si tal vez el problema sea el cable cruzado???? Gracias por su ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|