Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Tutoriales en Gral.

Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
[D] Generadores de UserBars
  #1 (permalink)  
Old 08-mar-2007, 23:11
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
[D] Generadores de UserBars

UserBar Generator 2.2

Cuantas personas cuando vamos comenzando con la creación de nuestros userbars (en este caso) no sabemos los pasos para tener una imagen personalizadas de este tipo.. los tutoriales nos dan flojera.. jeje.. Weno pss ahora les traigo dos programas que nos ahorran el trabajo.

UserBar Generator 2.2

Este es un ejemplo de lo que pueden hacer.

Ultimate UserBar 1.40

Ultimate UserBar 1.40

Este es un ejemplo de lo que se puede hacer

Este programa es una aplicación, no necesita instalación.

Información:

> Pueden cambiar el efecto de "espejo" o reflejo al igual que la intensidad.
> Pueden agregar imagenes a los userbars.
> Pueden guardar las imagenes en formatos como: PNG, JPG, GIF.
> Pueden cambiar los estilos de Patterns a distintos tipos.

En sí, son aplicaciones muy útiles para los principiantes, con esto ya no hay excusa de que no saben hacerlos. Pero ojo, siempre será mucho mejor hacer las cosas por nosotros mismos, seguir los tutoriales para crear este tipo de imagenes personalizadas, pero me parece muy bueno para los que van empezando.

Si quieren hacer los userbars manualmente (que es mucho más personalizable) pueden entrar al Foro Tutoriales de Firmas. Con un buen tutoriale de Samurai_Red sobre como hacer los userbars con el PhotoShop.

Link | Userbar Tutorial by Samurai Red

Descarga

Descarga | Ultimate UserBar & UserBar Generator

PASSWORD: 100307

Espero lo disfruten. Saludos!

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: [D] Generadores de UserBars
  #2 (permalink)  
Old 08-mar-2007, 23:16
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
te amo aletz the dan...

siempre pones cosas perronas... de haber sabido este pedo hubiera evitado un pedotote con las userbars k hiso tom xDDD

Saludos..

P.D: cuanto tiempo t toma hacer estos pinches threads???

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 08-mar-2007, 23:20
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Qee buenas aportaciones haces a la pagina alenjandroDan esta muy bueno el programaa Gracias por compartirlo

Saludoss!!

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 08-mar-2007, 23:22
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por Lestat
te amo aletz the dan...

siempre pones cosas perronas... de haber sabido este pedo hubiera evitado un pedotote con las userbars k hiso tom xDDD

Saludos..

P.D: cuanto tiempo t toma hacer estos pinches threads???
xDDD!! Pss son buenos programillas para hacer tus propios userbars pero pss logico que es mas chido hacerlo con el PS porque tienes mas posibilidades y mas personalizable.

Cuanto me tardo? Jajaja, como... mm.. 20 o 30 minutos, dependiendo de que otras cosas esté haciendo jeje.. "todo por mis amiguitos en el pais de nunca bannear" xDD.. Saludos!

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 08-mar-2007, 23:23
Sergeant

NoctowlSpyder va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NoctowlSpyder
Bueno ps alejandrodan yo me apunto espero que me mandes el password
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 08-mar-2007, 23:33
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Gracias por el aporte alejandro , pues yo conosco varios programas que generan tu user bar pero pues como dice alejandro dan no hay nada como hacerlas tu mismo en PS asi le das los efectos que quieres etc

PD: Ya arregle el link del tutorial por que decia que no existia el tutorial [fiu]

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 09-mar-2007, 16:08
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Bueno lla sabes siempre buenas aportaciones jeje para todo sacan programas ches flojosalrato tambien ban a sacar uno para creear firmas :/ bueno gracias por el aporte y si no es mucha la molestia y si lo es pues ni modo pasame el password, porfa, gracias.

Saludos... [arriba]

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 10-mar-2007, 11:23
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
alejandro porfa el pastword grasias

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 10-mar-2007, 12:00
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
oye AlejandroDan me podrias pasar el pasword porfaa.!!

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 10-mar-2007, 13:48
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
: oe alejandrodan siempre con buenos aportes esta chido
el programa,me pasas el password........xD

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 10-mar-2007, 14:28
Recruit

EARTH no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por Yahoo a EARTH
Dan xD, me apunto tmbn por si me podrias pasar el password ..(Ahora me tocaría a mi deberte una) : ..te lo agradecería un buen..

Nos Vemos..!

-EARTH (Krakatoa <,<)-
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 10-mar-2007, 16:04
Power User
AlejandroDan's Team

> NoctowlSpyder
> DarkSpartan
> cangrineo
> link_10
> gcol-zyos
> EARTH

: Ya les mandé el Pass, que bueno que les gustaron los programitas.. ahi a ver que otra cosa se me ocurre subir.. tengo muchas "chucherias" de esas jaja.. a ver que onda. Saludos!

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 10-mar-2007, 16:10
Leo_Zero

Uff, ke buen programa, pues yo los hago manualmente pero probaremos haber,, Jeje gracias Alejo... Por favor me mandas el Password Listo!!

Gracias y Ay te ves...
Citar y responder
  #14 (permalink)