| [D] Generadores de UserBars | ![]() |
|
||||
|
[D] Generadores de UserBars
UserBar Generator 2.2 Cuantas personas cuando vamos comenzando con la creación de nuestros userbars (en este caso) no sabemos los pasos para tener una imagen personalizadas de este tipo.. los tutoriales nos dan flojera.. jeje.. Weno pss ahora les traigo dos programas que nos ahorran el trabajo. ![]() UserBar Generator 2.2 ![]() Este es un ejemplo de lo que pueden hacer. Ultimate UserBar 1.40 ![]() Ultimate UserBar 1.40 ![]() Este es un ejemplo de lo que se puede hacer Este programa es una aplicación, no necesita instalación. Información: > Pueden cambiar el efecto de "espejo" o reflejo al igual que la intensidad. > Pueden agregar imagenes a los userbars. > Pueden guardar las imagenes en formatos como: PNG, JPG, GIF. > Pueden cambiar los estilos de Patterns a distintos tipos. En sí, son aplicaciones muy útiles para los principiantes, con esto ya no hay excusa de que no saben hacerlos. Pero ojo, siempre será mucho mejor hacer las cosas por nosotros mismos, seguir los tutoriales para crear este tipo de imagenes personalizadas, pero me parece muy bueno para los que van empezando. Si quieren hacer los userbars manualmente (que es mucho más personalizable) pueden entrar al Foro Tutoriales de Firmas. Con un buen tutoriale de Samurai_Red sobre como hacer los userbars con el PhotoShop. Link | Userbar Tutorial by Samurai Red Descarga Descarga | Ultimate UserBar & UserBar Generator PASSWORD: 100307 Espero lo disfruten. Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
| Re: [D] Generadores de UserBars | ![]() |
|
||||
|
Gracias por el aporte alejandro , pues yo conosco varios programas que generan tu user bar pero pues como dice alejandro dan no hay nada como hacerlas tu mismo en PS asi le das los efectos que quieres etc PD: Ya arregle el link del tutorial por que decia que no existia el tutorial [fiu] ![]() ![]() |
|
||||
|
Bueno lla sabes siempre buenas aportaciones jeje para todo sacan programas ches flojosalrato tambien ban a sacar uno para creear firmas :/ bueno gracias por el aporte y si no es mucha la molestia y si lo es pues ni modo pasame el password, porfa, gracias. Saludos... [arriba] .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
> NoctowlSpyder > DarkSpartan > cangrineo > link_10 > gcol-zyos > EARTH : Ya les mandé el Pass, que bueno que les gustaron los programitas.. ahi a ver que otra cosa se me ocurre subir.. tengo muchas "chucherias" de esas jaja.. a ver que onda. Saludos!By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |