Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Tutoriales en Gral.

Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Step by step... komo realizar un super salto !!!! :(...
  #1 (permalink)  
Old 19-feb-2007, 15:56
Recruit

DANILUS no va ni bien ni mal
Step by step... komo realizar un super salto !!!! :(...

Saludos, compañeros de Combate!!!

Antes que nada ofrezco una disculpa a los moderadores y a los integrantes del foro, mi nombre es DANILUS D3CIMUS, y por lo que he podido leer, este inche tema de los super saltos no es nuevo, sin embargo nadie aclara que es lo que hay que realizar con el control para realizar un supersalto, si hay que combinar botones, gatillos, cruzar los dedos, etc.

Disculpen que sea tan sope y no entienda lo que se tiene que hacer, podría alguien ayudarme con este asunto?

Otro punto, no tengo XBX Live ni tampoco ninguna conexión.

Gracias a todos por su ayuda!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Step by step... komo realizar un super salto !!!! :(...
  #2 (permalink)  
Old 19-feb-2007, 16:19

Pues mira primero que nada como todos dicen Bienvenido, para hacer un super salto nos es gran cosa, Me imagino que has visto videos de supersaltos y si no pues buscalos aqui en la pagian o en youtube.

Para hacer el supersalto:
1.-Te agachas en la esquina un tiempo como 2 segundos
2.-Te vas a la parte en donde vas a saltar para caer en el ugar del "supersalto"
3.- Nadamas caes en el lugar exacto y ya solito se eleva.

Te recomiendo que leas un tutorial de supersaltos que hay en la pagina, para encontrarlo te metes en:FORO-TUTORIALES- y despues buscas el que diga "tutorial supersaltos" o algo asi.

Si te quedo alguna duda escribela.

PD:No siempre salen a la primera los supersaltos hay que practicar y tambein saberse los slgunos trucos(En el tutorial bienen).

Saludos.
Este es el link directo del tutorial.
http://www.halomexico.com/modules.ph...viewtopic&t=67
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 22-feb-2007, 13:15

Quote:
Originalmente publicado por DANILUS

Antes que nada ofrezco una disculpa a los moderadores y a los integrantes del foro, mi nombre es DANILUS D3CIMUS, y por lo que he podido leer, este inche tema de los super saltos no es nuevo, sin embargo nadie aclara que es lo que hay que realizar con el control para realizar un supersalto, si hay que combinar botones, gatillos, cruzar los dedos, etc.

Disculpen que sea tan sope y no entienda lo que se tiene que hacer, podría alguien ayudarme con este asunto?

Pues apesar de que este post no va en este foro te voy a ayudar.

Para hacer un salto tienes que tener:
*La magnum, la mas recomendada ya que uno sabe donde va a caer o tiene mas visivilidad con las demas..
*Saber donde se carga y donde se cae.
*Saber mover bien el muñeco y no saltar mal.

bueno tienes que cargar en una parte indicada agachado y caminado hacia el siendo que empiese a medio vibrar o aveces no vibra.
Despues tienes que caer en una parte exacta y esto es lo mejor de la explicacion hay tres cosas para caer:
-Salto en el que saltas a donde es y despues te quedas quieto sin mover nada
-Saltas y no caes exactamente donde es sino vas moviendo el stick hasta caer donde es.
-el otro tines que hacer el salto con la palanca hacia delante y veras.

Espero haberte ayudado y la proxima mira donde publicas tus post
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 22-feb-2007, 16:02
Recruit

Quote:
Originalmente publicado por victroyer
Quote:
Originalmente publicado por DANILUS

Pues apesar de que este post no va en este foro te voy a ayudar.

Para hacer un salto tienes que tener:
*La magnum, la mas recomendada ya que uno sabe donde va a caer o tiene mas visivilidad con las demas..
*Saber donde se carga y donde se cae.
*Saber mover bien el muñeco y no saltar mal.

bueno tienes que cargar en una parte indicada agachado y caminado hacia el siendo que empiese a medio vibrar o aveces no vibra.
Despues tienes que caer en una parte exacta y esto es lo mejor de la explicacion hay tres cosas para caer:
-Salto en el que saltas a donde es y despues te quedas quieto sin mover nada
-Saltas y no caes exactamente donde es sino vas moviendo el stick hasta caer donde es.
-el otro tines que hacer el salto con la palanca hacia delante y veras.

Espero haberte ayudado y la proxima mira donde publicas tus post
Antes que nada te ofrezco una disculpa Victroyer, es mi primer tema de discusión en el foro y lo siguiente es que agradezco tus consejos respecto a este tema tan trillado. Espero poder alguna vez ayudarte con algun tema del HALO (aunque eso lo veo poco probable!!! ya que por lo que he visto eres un guru en todo lo que respecta al Master Chief) Recibe saludos desde la Ciudad más contaminada del mundo... Mexico City
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 22-feb-2007, 16:07
Recruit

Quote:
Originalmente publicado por tona
Pues mira primero que nada como todos dicen Bienvenido, para hacer un super salto nos es gran cosa, Me imagino que has visto videos de supersaltos y si no pues buscalos aqui en la pagian o en youtube.

Para hacer el supersalto:
1.-Te agachas en la esquina un tiempo como 2 segundos
2.-Te vas a la parte en donde vas a saltar para caer en el ugar del "supersalto"
3.- Nadamas caes en el lugar exacto y ya solito se eleva.

Te recomiendo que leas un tutorial de supersaltos que hay en la pagina, para encontrarlo te metes en:FORO-TUTORIALES- y despues buscas el que diga "tutorial supersaltos" o algo asi.

Si te quedo alguna duda escribela.

PD:No siempre salen a la primera los supersaltos hay que practicar y tambein saberse los slgunos trucos(En el tutorial bienen).

Saludos.
Este es el link directo del tutorial.
http://www.halomexico.com/modules.ph...viewtopic&t=67
Chas Gracias TONA, te agradezco el link al tutorial, estamos en contacto valedor.... nos vemos porque creo que ya me vio mi jefe y trae cara de COVENANT extriñido!!! :/ ... nos vemos
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 22-feb-2007, 16:14
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
ayuda con el salto de encerrona! es el mas chingon de todos y es el que no me sale =(

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 23-feb-2007, 22:43

Quote:
Originalmente publicado por kik15
ayuda con el salto de encerrona! es el mas chingon de todos y es el que no me sale =(
Primero especifica cual supersalto, despues te puedo ayudar con más claridad pero ahora te puedo decir que el qeu hace Anarco por donde esta la espada es muy sencillo tienes que cargar luego te subes a la bardita(jeje) y despues avansas hasta que derrepente supersaltas o te caes(jaja).
Es sencillo cuando lo precticas, solo te digo de este supersalto ya que muchos no lo puede hacer.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.