Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Tutoriales en Gral.

Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
[TUTORIAL] Descarga de Videos de YouTube
  #1 (permalink)  
Old 22-ene-2007, 00:10
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
[TUTORIAL] Descarga de Videos de YouTube

Bueno pues debido a que últimamente han preguntado mucho por esto. Me puse a pensar las diferentes maneras que existen de descargar estos videos a nuestro disco duro, para verlos una y otra vez. Aquí les dejo las maneras que yo conozco de conseguirse esos Videos.

- Indice

1. Add-On Para Mozilla Firefox.
2. Descargar videos usando Internet Explorer.
3. Convertidor y descargador en Linea.

1. Add-On Para Mozilla FireFox.

Bueno este es para todos los usuarios que utilizamos Mozilla FireFox:
Pueden descargarse este poderoso Navegador. Es altamente recomendable, tengo que decir que es mucho mejor que el Internet Explorer 7.0. Cada quien puede elegir el que desee.

Click en la imagen para descargar FireFox

Bueno una vez teniendo el navegador, nos descargamos el siguiente Add-On. Lo puede soportar desde la versión 1.5 hasta la ultima versión 2.0:

Se abrirá una página, buscas un botón identico este. Haces Click y listo.

Ahora se preguntarán, ¿Cómo diablos funciona esto? : Bueno pues fácil, este add-on lo que hizo es que nuestro FireFox, al momento de ver un video como los de YouTube o similares. Nos aparecerá un icono en la esquina inferior derecha como este:

Solo basta con darle click para que nos dé el link donde podemos descargar el archivo .flv

Una vez descargado el archivo .flv en nuestro ordenador, solo hace falta convertirlo a algún formato. Para esto necesitaremos un buen convertidor de video. Aqui les dejo unos muy buenos. Pueden elegir el convertidor de su preferencia. Recomiendo más el Total Video Converter por su tamaño y efectividad. Uds eligen:

SUPER©.v2007.build.21

Descarga | http://updat1.free.fr/A78C0A1AB99A01...SUPERsetup.exe
Tamaño del Archivo: 23.9Mb

Total Video Converter 3.01

Descarga | http://winsite.planetmirror.com/winxp/video/tvc.exe
Tamaño: 3.70Mb

El problema es que es un Trial.. ¿Medicina? Solo contactame por Mensaje Privado le daremos solución.

Con esto lo ya puedes descargar todos los videos que quieras de páginas como:

Angry Alien, Blennus, Blip.tv, Break.com, Dailymotion, Double Agent, eVideoShare, Free Video Blog, Google Video, Grinvi, iFilm, Metacafe, MySpace, MySpace Video Code, Putfile, Totally Crap, vidiLife, vSocial, YouTube y ZippyVideos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

2.Descargar Videos usando Internet Explorer

Pues lamentablemente este no tiene un Addon o Plugin para facilitarnos las cosas, pero si hay un truco en internet, que solo consiste en entrar a la siguiente pagina.

Link | http://javimoya.com/blog/youtube.php

Donde veremos las siguientes cosas:

Solo seguimos las sencillas instrucciones de la pagina. Ingresamos el Link de nuestro video y presionamos “Download”.

A continuación nos muestra el link del archivo .flv. Solo basta con hacer click en el botón de “Download Link” para guardarlo en nuestro disco duro.

Despues de esto solo nos resta convertir el archivo .flv al formato que queramos usando en este caso el SUPER©.v2007.build.21 o el Total Video Converter 3.01 justamente como lo hicimos con el FireFox. Ver el paso anterior.

-----------------------------------------------------------------------------------------

3.Convertidor y descargador en Linea.

Me parece que esta es la manera mas sencilla de conseguir los videos, no requiere tantos movimientos.

Ingresamos a la siguiente pagina:

Link | http://vixy.net/flv_converter

Ahora lo único que necesitamos hacer es ingresar la dirección de nuestro video YouTube, seleccionar el formato a convertir y presionar “Start”

Comenzará a convertir nuestro video.. Esperamos unos momentos en lo que termina.

Cuando termine, automáticamente nos abrirá la ventana de descarga. Si no la abre, solo presionamos en el Link que nos manda.

Listo, con estas maneras no creo que tengan mas problemas para conseguir esos videos en internet. Omití otras maneras, en cuanto tenga tiempo las agregaré. Espero les sea de mucha utilidad. Sugerencias, dudas o comentarios se los agradeceré. Saludos.

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: [TUTORIAL] Descarga de Videos de YouTube
  #2 (permalink)  
Old 22-ene-2007, 00:35
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
HAIL!!!
ESTA CHINJON TU TUTO CABRON JAJAJA A UN CHINJO DE WEYES LES VA A SERVIR A MI NI TANTO YA Q NO DESCARGO MUCHO VIDEO PERO A PODRA SER UTIL EL ADITAMENTO P EL FIREFOX
  #3 (permalink)  
Old 22-ene-2007, 01:14
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
tambien recomiento el programa de "total video converter", para pasar los FLV a cualquier formato que nos guste, buen tuto!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 22-ene-2007, 02:05
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por Anarko
tambien recomiento el programa de "total video converter", para pasar los FLV a cualquier formato que nos guste, buen tuto!!
Tienes toda la razón, ese programa es el primero que empecé a usar. Pero por tantas y tantas veces que reinstalé windows se me perdió el software. Lo confundia mucho con el WinAVI Video Converter, pero el nombre que dejaste me hizo recordarlo. Jeje ya lo descargue completito y lo agregué al Tuto. [arriba]

Gracias por los comments. Saludos!

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-ene-2007, 09:03
Recruit

darius no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a darius

ALEJANDRO TU TUTO ESTA MUY BUENO ESPERO QUE SIGA HACIENDO IGUALES O MEJOR A ESTE.

DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PHOTOSHOP?
  #6 (permalink)  
Old 26-ene-2007, 10:45
Power User
AlejandroDan's Team

Jaja nomas me dijiste "Que chido tuto" para preguntar por otra cosa que nada que ver. Deberías buscar un poco en la página. El buscador es bueno para encontrarte esas dudas. En fin

Puedes bajartelo de aquí:

Link | Photoshop CS2

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 26-ene-2007, 12:54
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
perron tu tuto, pero el add on para firefox ( el link ) me manda a una pagina blanca, creo que pusiste mal el link te agradeceria que me lo rolaras bien

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 26-ene-2007, 15:12
Power User
AlejandroDan's Team

Quote:
Originalmente publicado por Lestat
perron tu tuto, pero el add on para firefox ( el link ) me manda a una pagina blanca, creo que pusiste mal el link te agradeceria que me lo rolaras bien
: Listo, quien sabe porqué falló, cuando recien lo habia puesto funcionaba a la perfección, ahora no quiere.. Pero ahi ya modifique el Link, abres la página y buscas el mismo boton "Install Add-On - 14Kb". Ahí si funciona sin problemas.

De todas maneras aquí te pongo el link Directo:

Link | Descargar Add-On - FireFox

Te agradezco el aviso jeje, por lo menos alguien que si lo estaba usando se dió cuenta del error. Jeje Gracias! [arriba] Suerte!

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 27-ene-2007, 15:58
Recruit

pirata_wr no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a pirata_wr
Nojoda viejo grax por esa informacion..!!
ahora pss solo keda comentar decirle a la gente ke mno sabe para ke tengan un gran alivio..!!
grax.. 8D
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 18-feb-2007, 21:39
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan
Quote:
Originalmente publicado por Lestat
: Listo, quien sabe porqué falló, cuando recien lo habia puesto funcionaba a la perfección, ahora no quiere.. Pero ahi ya modifique el Link, abres la página y buscas el mismo boton "Install Add-On - 14Kb". Ahí si funciona sin problemas.

De todas maneras aquí te pongo el link Directo:

Link | Descargar Add-On - FireFox

Te agradezco el aviso jeje, por lo menos alguien que si lo estaba usando se dió cuenta del error. Jeje Gracias! [arriba] Suerte!
gracias =D

ahora si sirve a toda madre..!!

P.D: Tu Firma Pwnz

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 21-mar-2007, 22:59
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

MurDeRer se volverá famoso pronto
Buen tuto gracias andaba buscando una forma de descargar los videos y ya pude gracias nuevament salu2
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 21-mar-2007, 23:19
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
8D Wo0o0oW buen tutorial,la verdad queria saber como bajar
los videos de youtuve a mi pc ya ke he visto muy buenos videos
y montages de la MLG gracias amigoo....xD

SaLuDoS "Lestat Fan"

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 22-mar-2007, 00:40
Veteran HM