|
|
|||||||
| Tutoriales en Gral. Foro de ayuda en preguntas y respuestas de todos los tutoriales que tenemos en esta web |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| necesito ayuda con el messenger en el xbox | ![]() |
| Re: necesito ayuda con el messenger en el xbox | ![]() |
|
||||
|
Bueno no soy muy experto en esto, Mira tu nick si t das cuenta creo q no se puede cambiar desd tu xbox. y q yo sepa no es el lema. Q PUEDES HACER? ve a tu ordenador (computadora) y cambia el nick. una vez hecho eso borra tu perfil del xbox o simplemente descargalo d nuevo desd xbox live, el chist d hacer eso es q se actualize ya q tienes q meter tu cuenta msn y tu contraseña. Bueno eso es lo q hice yo. Si te pude ayudar. ayudame ... mas rep ![]() Suert ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por CAPTAIN_SHADOW_MX en 20-ago-2008 a las 21:51. |
|
||||
|
Tienes que abrir el windows messenger mas viejo que viene por defecto en los windows, ya que la 360 agarra los nicks de ahí, si lo haces desde el widows live messenger no sirve. Pruebalo y me cuentas. |
|
|||
|
Quote:
es q tu deviste haber echo un nuevo(nick) con tu correo anterior si haces uno nuevo podras entrar con el (nick) q tienes ahora ![]()
solo mandando un saludo a toda la flota de halo solo es perando q un dia yo ![]() sea el mejor |
|
||||
|
Hummm.. se te pone el nick del Msn chafa (Microsoft Messenger o Messenger Mac) y seguramente tu usas el Messenger Plus! Live, y como el Msn Mac o Microsoft es chafita, lo tienes que actualizar cada que inicias sesión. Para solucionarlo, nadamás métete al Msn chafita y actualiza tu nick.. no le veo tanta conmosión al problema pero espero hacerte ayudado ![]() Salud0oz! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| necesito ayuda!!!!!! | joaquin360 | Campaña | 1 | 19-feb-2008 19:12 |
| necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | II KiNoReV II | Halo 3 - General | 2 | 17-ene-2008 02:46 |
| Necesito ayuda | Francisco16 | Taller de firmas en general | 2 | 13-ago-2007 21:28 |
| Messenger live en xbox 360 | link | Off topic en general | 5 | 13-jul-2007 10:44 |